javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Aquí si es otoño. No hace falta que nos recordéis el buen tiempo que hace en España ahora mismo
Ver el archivos adjunto 611516
Bello en su simplicidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí si es otoño. No hace falta que nos recordéis el buen tiempo que hace en España ahora mismo
Feliz viernes
Ver el archivos adjunto 611531
Buenos días. La pátina me domina![]()
![]()
![]()
![]()
Realmente una preciosidad. FelicidadesPara el viernes Mandrakero y otoñal, el Horas del Mundo.
![]()
Lo siento compañeroAquí si es otoño. No hace falta que nos recordéis el buen tiempo que hace en España ahora mismo
Que bonito ese Longines txema. Que modelo es?
Es el Avigator serie especial del 90 fondo visto. La verdad que lleva conmigo desde entonces .se fabricó una version en esfera negra y otra sin crono en ambas terminaciones.Que bonito ese Longines txema. Que modelo es?
Me encanta en crono. Felicidades por conservarlo y sigue disfrutandolo. [emoji122] [emoji122] [emoji122]Es el Avigator serie especial del 90 fondo visto. La verdad que lleva conmigo desde entonces .se fabricó una version en esfera negra y otra sin crono en ambas terminaciones.
Sent from my SM-G920F using![]()
Realmente una preciosidad. Felicidades
Que reloj más cuqui...Pues según el calendario sí , pero no parece que el verano quiera irse.... Disfruten los que puedan [emoji4]
Buen fin de semana a tod@s
![]()
Buenas, pues acorde con el tiempo que hace y si llueve....
Ver el archivos adjunto 611612
saludos y buen fin de semana![]()