FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Fantástico paisaje Jesús. El lugar es precioso y los azules del agua y de la esfera de ese Longines, están hechos el uno para el otro. Buen finde compañero👍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fantástico paisaje Jesús. El lugar es precioso y los azules del agua y de la esfera de ese Longines, están hechos el uno para el otro. Buen finde compañero👍
Vaya bestia compañero 😉. Felicidades por esa nueva pieza, que tan bien te ha quedado.Feliz Viernes Mandrakero.
Yo hoy estreno este diver destro 1000 metros.
Vaya Ver el archivos adjunto 3010392
No puede gustarme más... Cuánta clase tiene👏
Bravo Raúl... Bonito ese Tudor. Buen fin de semana🙂Muy buen Viernes sea!
Ver el archivos adjunto 3010414
Fantástico tú Tissot... ¡ Vamos !, que ya es viernes 😄
Para mí es un reloj importante y además fabuloso. Tengo la suerte de conservar uno y me gusta mucho verlo en las muñecas de otros compañeros. Lo mantienes precioso 👍👍
Gracias Javier. Hay que ver lo que hace el óxido de cerio... Lo recomiendo.Está impecable.
Entonces tendré que sacar el Yema…Como nos tiene acostumbrados nuestro compañero y amigo Ivan @Vania
Tiene muy muy buen gusto, le gusta Yema, eso lo dice todo... (a mí tb me gusta Yema)
Que tengas buen finde amigo y sigue disfrutando a tope de ese Tissot, que me tiene loco... Un abrazo.
Precioso!
Que bonito compi ese burdeosBuenos días y feliz viernes a todos...
![]()
Que guapo!Feliz viernes a todos
Ver el archivos adjunto 3010595
Que chulo 😎Bon dia:
Yo también llevaba este hace 25 años, la correa original se deshizo...
Ver el archivos adjunto 3010597
Que bonito, tengo uno con la esfera negra, este tuyo parece azul, no?Muy buen día. Ver el archivos adjunto 3010622
Gracias amigo,, tu JLC guapo guapo 👍Azul marino excepcional.
Muchas gracias 🙏Muy bonito ese ejemplar azulón de DS2 🙂
¡¡BOOM!!
Mismo reloj y exactamente a las 10:24. Os habéis puesto de acuerdo?😆😆
Gran foto.