Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fantástica.
Muchas graciasssBuena foto
¡Coño, como el mío!
Buenas compañero, ¿no es esa una de las ranillas del arte urbano de Expo Zaragoza 2008?
Muchas gracias Aduran.Bien bonito ese omega
No paras. Muy guapo.Buenos días, de estreno.Ver el archivos adjunto 2873528
Varios de una tacadaNo paras. Muy guapo.
Gracias Juan!!Bonita foto.
Bufff. Mucho bizcocho.
Certina DS-1 y APC-1B
Sobre el avión:
Su nomenclatura indica : Avión Papel Cuadriculado - serie 1Básico.
Hay infinidad de modelos según tamaño o tipo de papel. Los más habituales son el C (cuadriculado), el M (milimetrado) y el 2R (dos rayas). También existen multitud de variables según su formato estético (sería inacabable hablar de cada uno de ellos).
El diseño es de origen incierto ... pero se habla de un tal Papiroflex como creador de este tipo de aparato volador. Unos creen que nació en Egipto, otros que en una aldea Gala? ... no se sabe ...
El diseño es atemporal, tanto que perdura hasta nuestros tiempos (y lo que le queda).
En su haber cuenta con cientos de miles de horas de vuelo (todas de corto recorrido) y ninguna víctima a pesar de la cantidad de "incidentes" que se le pueden atribuir ...
Es capaz de llevarte hasta donde la ilimitada imaginación del ser humano alcanza (de edad mayoritariamente infantil ... aunque también de edades más avanzadas)
Con un coste de fabricación ínfimo y una tecnología sin complicaciones, lo pone al alcance de tod@s, para su uso y disfrute.
No existe, repito, no existe ningún avión que le tosa en cuanto a fama, popularidad, e historia al AP-1B ...
Este no lo tienes ehh ??, LeFleur !! 😉
PD.
Por favor, LeFleur, no te tomes a mal el troleo ... me ha dado por escribir la tontería del verano ... espero que te haga reír ... un poco ... 😜
Un saludo, compañero, y buen fin de semana a tod@s !!
Ver el archivos adjunto 2873470
Qué bonito!
Es de agradecer toparse con personas con buen sentido del humor ... me alegro de que te hayas reído !!Jajaja Me flipa 🤣
Como no me citaste, empecé a leer el mensaje como el resto del hilo, y me empezó a oler a chamusquina... 😅
Cómo podría tomármelo a mal, por favor!! Y no, la verdad que no tengo ninguno así ahora mismo. Tendría que pasar por el proceso de construcción el cual es un trabajo que nadie me iba a pagar. Y pedirle a mis sobrinas que me los hagan, se podría considerar exploración infantil, por lo tanto me abstengo de hacer eso jajaja
Y aunque sea raro, te tengo que decir que en esta ocasión me gusta más el reloj que el avión 🤣🤣
Buen día compañero, y sí, sin duda me has hecho reír!!