Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejórate compañero. El que no haya caído al menos una vez, que tire la primera piedra.Versión "Edición Limitada" pero no por la exclusividad,sino por lo breve, que parece al final me ha alcanzado el COVID después de todos estos años....🤧
Ver el archivos adjunto 2873265
Esperemos que sea lo más liviano posible. A mejorarse.Versión "Edición Limitada" pero no por la exclusividad,sino por lo breve, que parece al final me ha alcanzado el COVID después de todos estos años....🤧
Que te mejores amigo. Yo lo he pasado dos veces (una vez jubilado porque mientras trabajaba en primera línea nada de nada) y sin problemas. Eso sí, en Navidad y en mi cumpleaños, fechas perfectamente elegidas por el virus . Cuídate.Versión "Edición Limitada" pero no por la exclusividad,sino por lo breve, que parece al final me ha alcanzado el COVID después de todos estos años....🤧
Ver el archivos adjunto 2873265
Gran foto y magnífico aporte.Citizen Tsuyosa y Boeing B727 de Northwest Orient.
Sobre el avión: El Boeing B727 es un avión trimotor a reacción de fuselaje estrecho de tamaño medio, construido desde 1963 hasta 1984. Fue el modelo más vendido hasta principios de la década de 1980, con un total de 1831 aviones, cuando fue sustituido por el B737. En 2017 permanecían en servicio activo 87 unidades de este avión. Tenía una capacidad para albergar sobre 150-180 pasajeros.
Sobre la aerolínea: Northwest Orient fue una de las principales aerolineas de Estados Unidos. Fundada en 1926 y absorbida finalmente por Delta Air Lines en 2010. En ese momento, disponía de una flota de 320 aeronaves.
Ver el archivos adjunto 2873266
Feliz Viernes.
Fantástica.
Bonita foto.
Chulo el reportaje.Feliz viernes! Hoy Coso blanco en Castro Urdiales 🙂
Ver el archivos adjunto 2873296
Ver el archivos adjunto 2873297
Ver el archivos adjunto 2873298Ver el archivos adjunto 2873299
Buena foto Bryan.
Muchas gracias amigo.Buena foto Bryan.