• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 5 Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y Pepe Manolo
B1CE074D-B943-41CF-8E28-DB664AC6526E.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69 y taparrajas
Qué maravilla de reloj, y qué maravilla de avión. Junto con el Concorde, creo que el Superconstellation es el avión comercial más bonito que se ha diseñado jamás. Por cierto, su creador fue el Leonardo da Vinci de la aeronáutica, Kelly Johnson. Entre otras obras de arte, desde su puesto en la Lockheed, Johnson fue el diseñador jefe de proyectos como el F-104 (un misil con un par de alitas), el U-2 y el SR-71, el Blackbird, en mi opinión una de las piezas de ingeniería más sorprendentes de la historia. Perdón por el rollo, es un asunto que me apasiona🙂
Muchas gracias por tu aportación, muy interesante y didáctica,estoy con tus comentarios al 100%; a mí también me gusta mucho este tema, seguiremos hablando, y con mucho gusto, saludos.
1d624059dba2e0a9004b436cf6cfdd0b.webp

Con nuestros colores.
0e0fd24fa53d887f12af1dc083f0b535.webp
96ac8cede5a09688252d656e208961a2.webp
90aba8940f3428fc38838b3cc06a4c60.webp

Con los de Breitling, aparato restaurado por la marca, y razón del porqué los saqué juntos.
F-104-Starfighter.webp

Y tu F-104 Starfighter, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Charly69
Me encanta el Superconstellation. ¿Eres tan amable de decirme dónde lo conseguiste?

Gracias.
Buenas, lo encontré en una tienda de E-Bay, se llama "juguetes_reciclados", está desde 2009 con una reputación impecable, y son de "casa", están en Santander, mejor imposible, saludos y a mandar.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Llego tardisimo a la foto de hoy, pero ahi va!!
_2040448.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Llebeig y javier ochoa
Estoooo... Este es el hilo del viernes 😜

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig
Atrás
Arriba Pie