Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muy bonito,Buenos días distinguida concurrencia. El otro día el compañero @unsur mostraba un Cyma conquistador espectacular y como no podía ser de otra forma... Me compré uno.😂😂😂Ver el archivos adjunto 924457
Cyma conquistador by synchron.
Buen finde y sobre todo cuidaros mucho que aun queda mucho tiempo con el virus (por desgracia).Muy buenas.... Ya hemos pasado la cuesta de Enero, así que ya soll queda... La de Febrero 😄
Ánimo y a cuidarse tod@s 😊
Perdonado. A mi también.Qué maravilla de reloj, y qué maravilla de avión. Junto con el Concorde, creo que el Superconstellation es el avión comercial más bonito que se ha diseñado jamás. Por cierto, su creador fue el Leonardo da Vinci de la aeronáutica, Kelly Johnson. Entre otras obras de arte, desde su puesto en la Lockheed, Johnson fue el diseñador jefe de proyectos como el F-104 (un misil con un par de alitas), el U-2 y el SR-71, el Blackbird, en mi opinión una de las piezas de ingeniería más sorprendentes de la historia. Perdón por el rollo, es un asunto que me apasiona🙂
¡Y que lo digas! Más razón que un santo. Y no te digo nada de algunos brazaletes.... Precioso ese azulón, ya sabes que me encantaHola. Para este viernes, un reloj que lleva conmigo medio siglo. Embrague vertical y rueda de pilares de hace 50 años. Hoy los ponen en un reloj nuevo, y los cobran como tecnología punta. Qué cosas. Feliz viernes.
Ver el archivos adjunto 924412
Doc cuídese por favor, que todo el mundo lo necesita.Hola.
Vamos con este Mido.
Cuídense en extremo.
Aquí la cosa cada día está peor, espero que ya bajen los contagios, no puedo ni operar, tengo que pedir PCR 48 horas antes de la cirugía y aún así hay riesgo, quiero trabajar como antes pero va estar larga las espera.
Saludos y un abrazo a todos.Ver el archivos adjunto 924419
Tenías secuestrada esta preciosidadBuen viernes...
![]()
cada día me gusta mas 😍
Es que es bien bonito, normal que se te haya fusionado con la muñeca😄Ver el archivos adjunto 924396
Ultimo dia y a su caja a descansar. Buen viernes.
Felicidades, buenos días los de estreno.
Andaaaa, esos no pinchan nada😜Feliz viernes a todos!!!! Pues como la cosa está que pincha se me ha despertado mi lado creativo, justito eso sí 😂😂🤣🤣😅😅😅😅 Ver el archivos adjunto 924543
cada día me gusta mas 😍
Un gran abrazo Don. Carlos.Doc cuídese por favor, que todo el mundo lo necesita.
Nosotros intentaremos cuidarnos y esperar que todo pase lo mas pronto posible.
Un abrazo
Muchas felicidades 🍾 No me canso de verlo 🤤Este era doblete, regalo de reyes y de cumple (¡hoy!), un mes exacto desde que lo estrené
Ver el archivos adjunto 924769
Pues para ser sincero no los he probado 😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero no son de plástico, eh?Andaaaa, esos no pinchan nada😜
Muy bonito, si señor 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Si, si me lo creo😄 tu prueba y nos sacas de dudas, tengo de esos y son de los más suaves 😜Pues para ser sincero no los he probado 😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero no son de plástico, eh?
Ad multos annos!!! 🥂 Que pases un día estupendo, que en viernes puntúa dobleEste era doblete, regalo de reyes y de cumple (¡hoy!), un mes exacto desde que lo estrené
Ver el archivos adjunto 924769
Gracias un abrazo.Noble destino doctor. Mucho animo y mucha fuerza