Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!Muchas felicidades 🍾 No me canso de verlo 🤤
Gratias tibi ago!! Algún día de estos habrá que rotarlo...🍺🍻Ad multos annos!!! 🥂 Que pases un día estupendo, que en viernes puntúa dobleY que disfrutes mucho de ese bello icono
![]()
Uhhhhhh, no se que decir, más fotos para aclararme por favor🙂Probando cosas nuevas...que os parece la
Combinación con esta correa?
![]()
Muchas felicidades!!!!🎉🎉🎉Este era doblete, regalo de reyes y de cumple (¡hoy!), un mes exacto desde que lo estrené
Ver el archivos adjunto 924769
El que supuestamente era para ocasiones de vestir y especiales, pero es tan cómodo y bonito que me da pena verlo en su caja Ver el archivos adjunto 924857
Que cosa más bonita por Dios😍😍👍🏼Buen final de semana a todos!!!!
Ver el archivos adjunto 924524
Joder, que belleza❤️
Yo también te creo, para que exponerse innecesariamente 😂😂😂😂Si, si me lo creo😄 tu prueba y nos sacas de dudas, tengo de esos y son de los más suaves 😜
¡Muchas gracias! Tú también llevas un hermoso vintage hoyJoder, que belleza❤️
Gracias a todos por vuestros votos y a jel por el recuento y suma.Y hoy, San Mandrake, a la hora del recuento habemus ganador:
Ver el archivos adjunto 925021
@javier ochoa con 69 votos.
Por cierto, es verdad, se sabe algo de Bryan?
Muchas gracias. Esa segunda subesfera Gmt para mi gusto es la que hace especial y diferente el diseñoYo tengo el Twin Time en antracita, pero este con en 2do uso horario en la subesfera a las 6 me gusta mas, no lo conocia cuando compre el mio, que sino... Precioso tu Carrera GMT che!![]()
Que chulo te ha quedado.Hoy con un vostok modificado por mí, que tengáis un buen viernes mandrakero compis.Ver el archivos adjunto 924714Ver el archivos adjunto 924715Ver el archivos adjunto 924716Ver el archivos adjunto 924717
¡Muchas gracias compañero!Que chulo te ha quedado.
Acabo de mandar un mensaje a Bryan todo bien se esta tomando un receso y que agradece las muestras de cariñoGracias a todos por vuestros votos y a jel por el recuento y suma.
Espero que lo de Bryan no sea nada.
Gracias Pepe.Acabo de mandar un mensaje a Bryan todo bien se esta tomando un receso y que agradece las muestras de cariño