• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 5 Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy toca Casio
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, claudigato, unsur y 12 más
El que supuestamente era para ocasiones de vestir y especiales, pero es tan cómodo y bonito que me da pena verlo en su caja
25CC1A55-BC25-48E6-966E-5827BA17D07B.webp

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, cadiz, claudigato y 20 más
El que supuestamente era para ocasiones de vestir y especiales, pero es tan cómodo y bonito que me da pena verlo en su caja Ver el archivos adjunto 924857

Deep black diving

91278CFC-30CE-45E0-A9A5-C4C91D690A12.webp

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, Kleosman, claudigato y 19 más
El que supuestamente era para ocasiones de vestir y especiales, pero es tan cómodo y bonito que me da pena verlo en su caja Ver el archivos adjunto 924857

Yo tengo el Twin Time en antracita, pero este con en 2do uso horario en la subesfera a las 6 me gusta mas, no lo conocia cuando compre el mio, que sino... Precioso tu Carrera GMT che! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
IMG_20210205_145821.webp
una imagen más q mil palabras

• Me gusta
Reacciones: diegobus, Dagofa, claudigato y 20 más
¡Feliz viernes!

D826B70A-5781-4717-9D97-2638B60B7DAC.webp

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, claudigato, Charly69 y 12 más
Si, si me lo creo😄 tu prueba y nos sacas de dudas, tengo de esos y son de los más suaves 😜
Yo también te creo, para que exponerse innecesariamente 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: taparrajas
20210205_201413.webp

Hoy peli y sándwich calentito para cenar

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, Kleosman, claudigato y 18 más
IMG_20210205_193450.webp

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, claudigato, javier ochoa y 15 más
BB6DB653-8227-405E-934D-4908C4C67DFD.webp

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, claudigato, Charly69 y 9 más
Y hoy, San Mandrake, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20210205_224420.webp

@javier ochoa con 69 votos.

Por cierto, es verdad, se sabe algo de Bryan?

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, Ph200, Chris y 4 más
Yo tengo el Twin Time en antracita, pero este con en 2do uso horario en la subesfera a las 6 me gusta mas, no lo conocia cuando compre el mio, que sino... Precioso tu Carrera GMT che! :ok:
Muchas gracias. Esa segunda subesfera Gmt para mi gusto es la que hace especial y diferente el diseño

Acabo de mandar un mensaje a Bryan todo bien se esta tomando un receso y que agradece las muestras de cariño

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jelraiser y claudigato
Gracias a todos por vuestros votos y a jel por el recuento y suma.

Espero que lo de Bryan no sea nada.
Acabo de mandar un mensaje a Bryan todo bien se esta tomando un receso y que agradece las muestras de cariño

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, javier ochoa y claudigato
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Atrás
Arriba Pie