Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El reloj por descontado, pero esa grúa es espectacular. En Ámsterdam tienen una parecida y la han transformado en hotel.
Muy bonito este Memovox, de mis versiones favoritas de este mítico modelo.Ver el archivos adjunto 2366520Aburrido esperando, buen viernes a todos.
Ver el archivos adjunto 2366406Feliz viernes!
Ver el archivos adjunto 2366520Aburrido esperando, buen viernes a todos.
Ni falta que le hace. La combinación de color espectacular.¡Feliz viernes Mandrakero!
Día gris, un poco de color vendrá bien🤩🤩
Ver el archivos adjunto 2366529
Ver el archivos adjunto 2366530
No tiene pase rápido de fecha🤔🙏
Muchas gracias Jaimes, aquí te dejo un enlace que explica la historia de la grúa Carola.El reloj por descontado, pero esa grúa es espectacular. En Ámsterdam tienen una parecida y la han transformado en hotel.
Pretendiendo una elegancia impropia en mi, hoy me viste un pequeñín de 34mm y 56 años (como un servidor) y jamás restaurado que muestra un precioso dial "linen", para revisitar la vida del gran Stirling Moss, que a lo largo de toda su vida llevó diversos relojes pero siempre con el mismo brazalete que lleva mi Longines, según puede apreciarse en la segunda foto, y al que los apasionados del motor denominamos "brazalete Moss":
Ver el archivos adjunto 2366542
Ver el archivos adjunto 2366545
Ver el archivos adjunto 2366546
Ver el archivos adjunto 2366548
Y muchos aficionados "brazalete Fraga".Pretendiendo una elegancia impropia en mi, hoy me viste un pequeñín de 34mm y 56 años (como un servidor) y jamás restaurado que muestra un precioso dial "linen", para revisitar la vida del gran Stirling Moss, que a lo largo de toda su vida llevó diversos relojes pero siempre con el mismo brazalete que lleva mi Longines, según puede apreciarse en la segunda foto, y al que los apasionados del motor denominamos "brazalete Moss":
Ver el archivos adjunto 2366542
Ver el archivos adjunto 2366545
Ver el archivos adjunto 2366546
Ver el archivos adjunto 2366548
De pequeño nada, tamaño perfecto. Abrazo, Quique.Buenos días.
Hoy un pequeño roble.
Happy viernes to you.
![]()