Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿A qué? ¿A llevarlo? No lo he hecho. Lo que no cuelgo cada día 😂😂OMG!!! Cuanto tiempo sin verlo...
Como te has podido resistir???
Y ahora anuncio..., Centolas da Ría!!!Que anuncias camisas de Zara ? 🤣🤣🤣
De verdad, graciñas.No son halagos, amigo, lo que es, ES.
Qué chulo, Jesús!!Buenos días.
Hoy de estreno, Vulcain SkinDiver.
Ver el archivos adjunto 3391572
Que disfrutéis del día.
Bonito degradado, y con bisel azul, ¿no? Cuando la quieres Sergi???Llego tarde a este anuncio de Black Friday!! Cuando el siguiente??
Como me gustan estos Vulcain. Enhorabuena por ese estreno y que lo disfrutes.
Me deja a cuadros la belleza de tu cuadrado. Muy muy bonito.
Muchas gracias, querida amiga. Un Seiko todo terreno, aguantó 20 meses de mili.LA caja, telita, el brazalete también y esas agujas amarillas le dan un toque que alucinas, rompen la "seriedad" del reloj y le dan un toque bribón que me encanta.
Que tengas muy feliz día con ese madurito atrevido, Joserra.
Aperta.
Precioso Jesús!!💙 Un tono bonito a rabiar de azulEnhorabuena por esa escasa pieza y a disfrutarla como tú sabes
![]()
Buen viernes. Yo de estreno.
Ver el archivos adjunto 3391509
PD:no sé qué lío he hecho, creo que con la edición se entiende lo que decía a cada uno
![]()
Qué chulo, Jesús!!Bonito degradado, y con bisel azul, ¿no?
Otro más para la cole…
Vaya telita fina de Certina. De diez.

Ese fondo no me deja ver el primer plano. Igual tengo algún problema en la vista.
Tremendo. El primero que veo en muñeca real. Felicidades.Bueno está “el primero” de zenith y el “polémico” de hamilton. Hoy este último.
Feliz viernes!!!
Ver el archivos adjunto 3391462
Precioso. Mis felicitaciones.
Que quieres que te diga???. Maravilloso.
El "colorinchi" más guapo que tienes dentro de los vulcain. Me encanta Jesús.Buenos días.
Hoy de estreno, Vulcain SkinDiver.
Ver el archivos adjunto 3391572
Que disfrutéis del día.
Muchas gracias compañero.Yo también me había fijado en esa foto por los mismos motivos.
Enhorabuena al autor por la foto ....y por el reloj!
Sergi..., precioso reloj. De verdad que me encanta.Buen viernes Ver el archivos adjunto 3391756
Tira pal salmón. Fonso..., un abrazo. Me voy a acercar próximamente a verte. Que lo sepas!!!.Buenas, si lo ves todo negro.. tira pal blanco
Ver el archivos adjunto 3391759
saludos y buen fin de semana![]()

¡Muchas gracias, English! Yo el tuyo sí que lo tenía fichado, me encanta ese diver. Es una marca a mi parecer muy desconocida pero con relojes muy bien hechos. Este mío es el N 515.001 A, y se trata del primer modelo que lanzaron, a principios de los años 90, con motivo del renacer de la marca. Su producción se limitó a 100 unidades y lleva un calibre Lemania 1873.Primera vez que veo un Nivrel por el foro. Pensaba que era el único! Yo tengo el diver Searock. El tuyo es precioso.
El mejor fotógrafo del foro.
Primero: honrado de que me llames "fotógrafo", tan solo es un hobby. Es como la paella: yo no sé hacer paella, sé hacer arroz con cosas. Pues lo mismo: yo no me considero un fotógrafo, tan solo un friki que hace fotos. 😂El mejor fotógrafo del foro.
No creo que seas de todos los tiempos por no afear la labor de algunos compañeros que por aquí han estado, pero créeme, me flipan tus fotografías.
Enhorabuena!!!