• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Viernes 28 noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_5311.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Faisca, Casio70 y 36 más
Pasando la tarde, feliz viernes! 😌
1000048085.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Faisca, Casio70 y 33 más
Feliz viernes chavales

IMG_3287.webp
IMG_3290.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Faisca, Casio70 y 41 más
Buenas tardes señores,

Espero que disfruten del fin de semana que no empieza mal con éste soleado viernes 😎

IMG_20251128_154620.webp

Saludos!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Casio70, Korben y 33 más
¡Feliz Viernes Mandrakero!
IMG_0303.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Faisca, Casio70 y 34 más
Hoy, Rado.
Feliz viernes, compañeros.
Ver el archivos adjunto 3391430
Me deja a cuadros la belleza de tu cuadrado. Muy muy bonito.

Abraciños a miles.
LA caja, telita, el brazalete también y esas agujas amarillas le dan un toque que alucinas, rompen la "seriedad" del reloj y le dan un toque bribón que me encanta.

Que tengas muy feliz día con ese madurito atrevido, Joserra.
Aperta.
Muchas gracias, querida amiga. Un Seiko todo terreno, aguantó 20 meses de mili.
🥰

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Precioso Jesús!!💙 Un tono bonito a rabiar de azul :clap: Enhorabuena por esa escasa pieza y a disfrutarla como tú sabes :Cheers:

Muchas gracias Idoia !

La verdad es que aún teniendo varios de este modelo, este azul en la muñeca luce muy bien e incluso con un punto de elegante .

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Qué chulo, Jesús!! :clap: Bonito degradado, y con bisel azul, ¿no? :ok: Otro más para la cole…

Gracias Fer.

Si, este dial azul es diferente al de “ producción normal “ y es muy chulo en vivo y el insert del bisel tiene también un bonito tono azul, a diferencia del negro , de los otros Skin Diver .

La tropic , también es original y viene de dotación con el reloj , seguimos sumando! 😂🤣😂

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Bueno está “el primero” de zenith y el “polémico” de hamilton. Hoy este último.

Feliz viernes!!!

Ver el archivos adjunto 3391462
Tremendo. El primero que veo en muñeca real. Felicidades.
Precioso. Mis felicitaciones.
Que quieres que te diga???. Maravilloso.
Buenos días.

Hoy de estreno, Vulcain SkinDiver.

Ver el archivos adjunto 3391572

Que disfrutéis del día.
El "colorinchi" más guapo que tienes dentro de los vulcain. Me encanta Jesús.
Yo también me había fijado en esa foto por los mismos motivos.
Enhorabuena al autor por la foto ....y por el reloj!
Muchas gracias compañero.
Sergi..., precioso reloj. De verdad que me encanta.
Buenas, si lo ves todo negro.. tira pal blanco
Ver el archivos adjunto 3391759
saludos y buen fin de semana :)
Tira pal salmón. Fonso..., un abrazo. Me voy a acercar próximamente a verte. Que lo sepas!!!. ;-) :friends:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: MGrant, FRANI y rogeroyster
Buen finde
1000073501.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Albertosi, Faisca y 34 más
Primera vez que veo un Nivrel por el foro. Pensaba que era el único! Yo tengo el diver Searock. El tuyo es precioso.
¡Muchas gracias, English! Yo el tuyo sí que lo tenía fichado, me encanta ese diver. Es una marca a mi parecer muy desconocida pero con relojes muy bien hechos. Este mío es el N 515.001 A, y se trata del primer modelo que lanzaron, a principios de los años 90, con motivo del renacer de la marca. Su producción se limitó a 100 unidades y lleva un calibre Lemania 1873.

• Me gusta
Reacciones: English87 y AbderramanII
El mejor fotógrafo del foro.
No creo que seas de todos los tiempos por no afear la labor de algunos compañeros que por aquí han estado, pero créeme, me flipan tus fotografías.
Enhorabuena!!!
Primero: honrado de que me llames "fotógrafo", tan solo es un hobby. Es como la paella: yo no sé hacer paella, sé hacer arroz con cosas. Pues lo mismo: yo no me considero un fotógrafo, tan solo un friki que hace fotos. 😂
Y decir que soy el mejor... ¡¡¡¡Guau!!!! yo he visto fotos preciosas por aquí. El mejor no sé, pero el más pesado seguro.
Muchísimas gracias por tus palabras; de verdad que me hacen superfeliz. Espero seguir a la altura.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Dagofa
Atrás
Arriba Pie