Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo he pensado yo al leer al compañero @Fínife aunque desde el flanco más oriental
Ya veremos
PD: Gracias por la pincelada aeronáutica de hoy![]()
Cuando se termine la serie de aviones vas a tener que buscar una nueva.Police y Airbus A300 de Thai.
Sobre el avión: El Airbus A300 es el primer avión construido de la compañía Airbus y diseñado para ser un avión comercial a reacción, bimotor y de fuselaje ancho. Entre 1974 y 2007 fueron fabricados un total de 843 unidades. Fue el primer avión de pasajeros de fuselaje ancho bimotor del mundo. Inspiró algunos bimotores de Boeing como el B767 o el B777.
Sobre la aerolínea: Thai Airways International es la principal aerolínea de Tailandia en Asia, la cual tiene su centro de conexiones en Bangkok, capital tailandesa. El 18 de mayo de 2020, debido al impacto en la aviación de la pandemia de enfermedad por coronavirus de 2019-2020, se declaró en concurso de acreedores. Está compuesta por una flota de 71 aviones.
Ver el archivos adjunto 2869362
Feliz Viernes.
Magnífico.Buenas, feliz viernes
Ver el archivos adjunto 2869425
Mira que me resisto a comprar uno, pero me estás creando una necesidad 😉¡Buenos días, Mandrakeros! Sigo con el blanquito, aunque creo que hoy ya será el último día que me acompañe la jornada entera. Pasará a salir a ratos, como el resto de la familia moonswatchera, aunque le auguro muchos ratos este verano 😇
Ver el archivos adjunto 2869461
Ver el archivos adjunto 2869462
Bonito Buckley.
Fotón.Sigo con caucho, me ha sorprendido la comodidad. Foto de ayer.
Buen fin de semana.
Ver el archivos adjunto 2869451
Mira que me resisto a comprar uno, pero me estás creando una necesidad 😉
Disfruta del viernes.