Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen día. Hoy le tocó a mi esposa.
Ver el archivos adjunto 2869457
Espero que te cambie mas compañero, este será el de hoy.Mi imagen de Corum estaba asociada a relojes horribles, como el que tiene una cara de un payaso fumando una especie de porro (Corum Bubble clown?) sumamente desagradable y un reloj que odio mirar incluso en fotos en el móvil. Gracias a este precioso reloj que muestras, mi opinión sobre Corum ha empezado a cambiar un poco. Gracias.
Hay que reconocer que tienen su punto. Y este blanquito Snoopy es muy bonito y veraniego.¡Buenos días, Mandrakeros! Sigo con el blanquito, aunque creo que hoy ya será el último día que me acompañe la jornada entera. Pasará a salir a ratos, como el resto de la familia moonswatchera, aunque le auguro muchos ratos este verano 😇
Ver el archivos adjunto 2869461
Ver el archivos adjunto 2869462
Precioso compañero.Pam 449
![]()
Gracias compaPrecioso compañero.
Hay que reconocer que tienen su punto. Y este blanquito Snoopy es muy bonito y veraniego.
💣💣💥
¡Un acierto esta nueva incorporación, Suso!Ver el archivos adjunto 2869474A por el viernes compañer@s Mandraker@s!!!!!!