Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La ópera, el ayuntamiento, el parlamento... sin duda una de las ciudades más bellas de Europa. Me encanta, veo que le has dado un buen paseo a tu Small second
Y es muy bonito 👌Un Skagen Slimline 37mm con intangibles que lleva 15 años conmigo, la correa original se desintegró hace mucho...
Ver el archivos adjunto 3351498
Ver el archivos adjunto 3351499
Enhorabuena. Es precioso!Hoy estrenamos el “homenaje” de Carlos Alcaraz, de momento muy cómodos esos 40mm y correa de caucho y los acabados habituales de Pagani Design con su movimiento japo VK63 cronógrafo 🩵
Ver el archivos adjunto 3351497
Muchas gracias, llevo buscándole una correa adecuada mucho tiempo, pero es complicado...Y es muy bonito 👌
Es con este tipo de terminal??Muchas gracias, llevo buscándole una correa adecuada mucho tiempo, pero es complicado...
Llegué ayer y a pesar del frío y la llovizna, no me pude resistir. Ver esos edificios iluminados es un placer.La ópera, el ayuntamiento, el parlamento... sin duda una de las ciudades más bellas de Europa. Me encanta, veo que le has dado un buen paseo a tu Small second![]()
Muy bonito el DS, Raúl.Excelente Viernes para todos!
Ver el archivos adjunto 3351518
Muy bonito este zenith numeración romana y limpio. Sin aspavientos muy bonito… feliz viernes. Aperta
Mola !! Pero raro raro raro…Buen viernes !. Hoy relojazo con su movimiento suizo SW 200-1. Por cierto se oye perfectamente su latido si te lo acercas al oído.
Ver el archivos adjunto 3351530
Ver el archivos adjunto 3351531