• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 25 noviembre

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #76
¡Feliz día!
20221125_100722.jpg

Me esperaba en fecha y hora...

IMG_20221125_100423.jpg

Se ha ganado el paseo playero!
 
  • Me gusta
Reacciones: daboco, tenshora, le temps y 35 más
  • #77
Buen viernes.

BD9C7AC7-D4BC-413F-811D-A22EB8CA6CD8.jpeg
IMG_20221125_103431.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Charly69, Cantabruca y 30 más
  • #78
No, es que como bien ha dicho Walter:


Y LVMH es el dueño de Bulgari que absorvió ambas marcas: La de Gerald Genta y la de Daniel Roth. Desde el año 2000 Bulgari ha ido sacando modelos y diseños de ambos grandes relojeros.
Tanto Genta como Roth en cuanto pudieron se salieron de estar “presos” de Bulgari montando nuevas marcas (Gerald Charles por un lado y Jean Daniel Nicholas por otro). Pero sus nombres reales y mundialmente reconocidos quedaron en posesión de Bulgari. Se rumorea que Bulgari va a reflotar Daniel Roth con algún nuevo modelo. Yo estoy expectante. Aquí lo explican junto con su historia. Un genio de esto de la relojería, más incluso que Genta en términos técnicos (en diseño es otro cantar y ya sabemos quién fue el rey de la época…). Justo ahora hay un hype entre los coleccionistas para buscar un Daniel Roth original (especialmente deseado es ese salmón de Walter…) y en los últimos tiempos se han revalorizado muchísimo:


Compañeros y amigos @Gastonet , @juanhms , quedaos en mente con ese diseño de caja que ha mostrado Walter porque es la caja habitual de los modelos de Daniel Roth y por tanto al verlos siempre se puede intuir que es un DR.

Justo ahora hay un hype entre los coleccionistas para buscar un Daniel Roth original (especialmente deseado es ese salmón de Walter…) y en los últimos tiempos se han revalorizado muchísimo:

Correcto estimado amigo Jorge, so called PRE-BULGARI, lo que dice todo creo.

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Gastonet, Ferdinand71 y 2 más
  • #79
Buenos días , no está en fecha pero los que no son fijos de uso ya no los toco, además este lo veo pero otros ni eso
IMG20221015113412.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Charly69, Cantabruca y 34 más
  • #81
Buen viernes compañeros!! Cambio al BB por su mellizo.

IMG_20221125_093122_055.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yellow, vicente bastida, Avengerwolf y 41 más
  • #82
89E2228E-B6E0-4802-A923-6CA7B196BC54.jpeg



Casual Friday. Mira que me encanta el 9665…
 
  • Me gusta
Reacciones: vicente bastida, le temps, Charly69 y 31 más
  • #84
Buenos días compañer@s de afición 😊 hoy toca descanso y disfrutar de un día de asueto 👏🏼 y para ello me acompañará el BBB, pasen un gran viernes mandrakero
D0B63B97-475F-4EA5-A164-3D320E6E1AC7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, le temps, Charly69 y 35 más
  • #86
86CF2E8E-AED1-42A1-AE66-7913F754D267.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yellow, vicente bastida, le temps y 37 más
  • #88
Para acabar la semana laboral seguiré con el explorador.
Un relojito muy cómodo de llevar y estéticamente me encanta, incluso más que su actual hermano, que personalmente no me termino de encajar por el tamaño.

Propicio viernes tengamos 🏍😎

Ver el archivos adjunto 2542932

Precioso, este con los indicies negros. Lo tuve uno de los blancos 16570 de la serie A con SWISS ONLY y lo regalado a mi amigo y companero de trabajo por 20 anos de confianza y amistad. Esta en buenos manos ahora. Tambien tuve uno en negro de la serie M, pero nunca me emocionado en negro y lo vendido por fin. Pues, estamos otravez con los Rolex de cinco digits.

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #89
Buen fin de semana
4BE1D341-4F9F-4299-82A0-2D01CCAFEA76.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, VicAlva, le temps y 29 más
  • #91
No, es que como bien ha dicho Walter:


Y LVMH es el dueño de Bulgari que absorvió ambas marcas: La de Gerald Genta y la de Daniel Roth. Desde el año 2000 Bulgari ha ido sacando modelos y diseños de ambos grandes relojeros.
Tanto Genta como Roth en cuanto pudieron se salieron de estar “presos” de Bulgari montando nuevas marcas (Gerald Charles por un lado y Jean Daniel Nicholas por otro). Pero sus nombres reales y mundialmente reconocidos quedaron en posesión de Bulgari. Se rumorea que Bulgari va a reflotar Daniel Roth con algún nuevo modelo. Yo estoy expectante. Aquí lo explican junto con su historia. Un genio de esto de la relojería, más incluso que Genta en términos técnicos (en diseño es otro cantar y ya sabemos quién fue el rey de la época…). Justo ahora hay un hype entre los coleccionistas para buscar un Daniel Roth original (especialmente deseado es ese salmón de Walter…) y en los últimos tiempos se han revalorizado muchísimo:


Compañeros y amigos @Gastonet , @juanhms , quedaos en mente con ese diseño de caja que ha mostrado Walter porque es la caja habitual de los modelos de Daniel Roth y por tanto al verlos siempre se puede intuir que es un DR.
Muchas gracias Jorge.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #98
A descansar

IMG_20221125_110955.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vicente bastida, le temps, Charly69 y 30 más
  • #99
¡Buenos y Mandrakeros días! Valga la redundancia :flirt: Hoy desayuno con una falta, pero el mastodonte verde valía (más bien, abultaba y pesaba) por dos 😬 Y además, el que suele llevar la muñeca desnudita hoy ha contribuido,así que mi lunático ha estado muy arropado, casi sepultado en helio 😵‍💫

Ver el archivos adjunto 2542979Ver el archivos adjunto 2542980
El lunático, que es un prodigio de delicadeza, debe de estar francamente cohibido por semejantes compañeros. Menos mal que el desayuno todo lo suaviza. :) :) Guapísimo el lunático.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #100
Uffffff huevos y salmón, qué estupenda combinación, queridos :love::love::clap::clap:

Gracias por la explicación sobre las caracolas, Juan; o tenía ni idea :ok:

Abrazote para ambos :friends:



Luís, eres el rey de los bodegones :worshippy::worshippy::worshippy:
La belleza tiene una cara oscura...(a veces) pero en la Naturaleza suele ser frecuente.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie