• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 25 noviembre

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Último viernes de noviembre, ya la Navidad a la vuelta de la esquina.... ¿Se huele ya ese ambiente Navideño...?
IMG_20211223_225644-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Cantabruca, Charly69 y 52 más
Feliz Viernes!

CAT Cosmofit 2012 Mens Rubber Date Watch YP.161.21.124 (2012).jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Cantabruca, Charly69 y 51 más
Feliz finde compañeros. Seguimos con las caracolas asesinas (parece un título de película de serie B).

Los venenos de caracoles cono son principalmente péptidos. Contienen muchas toxinas diferentes que varían en sus efectos y algunas son extremadamente tóxicas. La picadura de los pequeños conos no es peor que una picadura de abeja, pero la picadura de algunas de las especies más grandes de caracoles tropicales pueden ser graves, en ocasiones incluso mortales para los seres humanos. En los últimos años, los caracoles cono venenosos son una gran promesa como una fuente de nuevas sustancias médicamente importantes. Tomado de Vista al Mar



PB221937.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Cantabruca, Charly69 y 60 más
Buen día para todos.

16693312252122242271154448934313.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, EIC, Cantabruca y 57 más
Feliz viernes foro.
IMG_20221124_171810.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Cantabruca, Charly69 y 59 más
20221124_181719.jpg
20221124_181939.jpg


Felz finde para tod@s!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Cantabruca, Charly69 y 47 más
Feliz finde compañeros. Seguimos con las caracolas asesinas (parece un título de película de serie B).

Los venenos de caracoles cono son principalmente péptidos. Contienen muchas toxinas diferentes que varían en sus efectos y algunas son extremadamente tóxicas. La picadura de los pequeños conos no es peor que una picadura de abeja, pero la picadura de algunas de las especies más grandes de caracoles tropicales pueden ser graves, en ocasiones incluso mortales para los seres humanos. En los últimos años, los caracoles cono venenosos son una gran promesa como una fuente de nuevas sustancias médicamente importantes. Tomado de Vista al Mar



Ver el archivos adjunto 2542825
Gracias por ilustrarnos Juan.
En mi caso esa información que proporcionas, me era totalmente desconocida.
Buen finde tengas
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe y El Táctico
  • #11
La foto es magnífica y el reloj también . Debe de ser muy antiguo pero el aspecto es hasta "joven", tal vez por lo clásico. 34 mm de anchura?? Feliz fin de semana.
Gracias Juan.
Pues alrededor de 1920.
Y la medida creo que 33mm
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Charly69
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Gastonet, Ferdinand71 y 11 más
  • #14
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca.

E13F2CD1-D31E-419A-9348-EF1AC3E8F290.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Cantabruca, Charly69 y 46 más
  • #15
Que pieza tan bonita Walter.
En el diseño de ese D. R. Tiene algo que ver Gerard Genta?
En principio no, pero Daniel Roth y Gerald Gente, ambos vendieron su empresa a LMVH alrededor de 2000.
Gerald Genta ya lo sabemos quien es, de Daniel Roth saben pocos, el hecho la resurreaccion de la casa Breguet en los 80. Lo vendido Breguet a una empresa de Asia y empezado con su propia marca Daniel Roth. Tiene una gran carrera, pero no gritado tanto como GG.

Esto son dos Breguet de Daniel Roth de los 80, en el primero reloj esta la direcion de la casa visible en el certificado, Le Brassus - donde tambien tiene su casa en frente de Lac de Joux, hoy Breguet esta en CP 1340, L´Orient, Rue Centrale.
Con calibre F.Piguet 71, que hasta hoy esta en los relojes de Breguet.

Este tiene calibre Jaeger Le Coultre, Daniel Roth trabajado un tiempo en JlC y tenia acceso a los movimientos para relojes Breguet.

Encuentras mucho en la red sobre el.

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Charly69, Perseo y 14 más
  • #16
5BE8FF39-6FFD-46CB-B5BC-6E5472227D7A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, VicAlva, Cantabruca y 38 más
  • #17
Sin miedo al Kraken.
Sólo es algunas décimas de milímetro más alto que algún Aquaracer que tengo.

IMG_20221125_030659.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Cantabruca, Alfa1 y 38 más
  • #18
Muy buenas a todo el mundo.
Feliz finde compañeros. Seguimos con las caracolas asesinas (parece un título de película de serie B).

Los venenos de caracoles cono son principalmente péptidos. Contienen muchas toxinas diferentes que varían en sus efectos y algunas son extremadamente tóxicas. La picadura de los pequeños conos no es peor que una picadura de abeja, pero la picadura de algunas de las especies más grandes de caracoles tropicales pueden ser graves, en ocasiones incluso mortales para los seres humanos. En los últimos años, los caracoles cono venenosos son una gran promesa como una fuente de nuevas sustancias médicamente importantes. Tomado de Vista al Mar



Ver el archivos adjunto 2542825
Muchas gracias por la inquietante aportación, compañero 👍🏻.
Me suena incluso algún accidente por picadura de su hermafrodita aguijón reproductivo, en desnudo talón humano, de alguna especie de caracoles de tierra. Sin más consecuencias que el susto en estos casos.

En principio no, pero Daniel Roth y Gerald Gente, ambos vendieron su empresa a LMVH alrededor de 2000.
Gerald Genta ya lo sabemos quien es, de Daniel Roth saben pocos, el hecho la resurreaccion de la casa Breguet en los 80. Lo vendido Breguet a una empresa de Asia y empezado con su propia marca Daniel Roth. Tiene una gran carrera, pero no gritado tanto como GG.

Esto son dos Breguet de Daniel Roth de los 80, en el primero reloj esta la direcion de la casa visible en el certificado, Le Brassus - donde tambien tiene su casa en frente de Lac de Joux, hoy Breguet esta en CP 1340, L´Orient, Rue Centrale.
Con calibre F.Piguet 71, que hasta hoy esta en los relojes de Breguet.

Este tiene calibre Jaeger Le Coultre, Daniel Roth trabajado un tiempo en JlC y tenia acceso a los movimientos para relojes Breguet.

Encuentras mucho en la red sobre el.

Abrazo
Y creo que también alguna colaboración con Bvlgari. Aquí yo, haciéndome el entendido ante @Doncainastyle 😉

IMG_20221125_031503.jpg

Foto de Internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Cantabruca, Charly69 y 18 más
  • #19
En su habitad.
20210405_163343.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Cantabruca, Charly69 y 38 más
  • #20
IMG_20220819_053724-01.jpeg


Buenos días!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Cantabruca, Charly69 y 30 más
  • #21
Buenos días, y feliz viernes a tod@s!!

20221125_055910.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Cantabruca, JESUS VIT y 29 más
  • #22
Buen fin de semana...
20221125_062219.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Cantabruca, Charly69 y 37 más
  • #23
Viernes
C6886953-EB83-483D-AB11-75FDFBA1F01D.jpeg
mandrakero 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, EIC, Cantabruca y 43 más
  • #24
Feliz Viernes Mandrakero.

Hoy un olitas ruso.

A por mis 12 horas de trabajo...

16693550976707923276664239903298.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Cantabruca, Alfa1 y 27 más
  • #25
Buen fin de semana a tod@s.
20221124_190421.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, Cantabruca, Charly69 y 38 más
Atrás
Arriba Pie