• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko en marcha....🥰

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo shule
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shule

Quasi-forer@
Sin verificar
Quizás no sea exacta la combinación de colores...al final me decidí por cristal nuevo y la aguja del minutero del cron😵rgulloso de llevar el reloj de mi padre.No puedo estar más contento

54108.webp

54109.webp

54113.webp

54114.webp

54123.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Juanin, Jeronimus, Ferion y 31 más
  • Me gusta
Reacciones: shule
No me estraña primero por el intangible y después es que ya por si solo es

Quizás no sea exacta la combinación de colores...al final me decidí por cristal nuevo y la aguja del minutero del cron😵rgulloso de llevar el reloj de mi padre.No puedo estar más contento

Ver el archivos adjunto 3515159

Ver el archivos adjunto 3515160

Ver el archivos adjunto 3515161

Ver el archivos adjunto 3515162

Ver el archivos adjunto 3515163
Agradezco muchísimo todos los comentarios y consejos que recibí para poder poner en marcha el proyecto.

• Me gusta
Una muy buena pieza, dejando al lado los intangibles.

• Me gusta
Fantástica pieza repleta de intangibles! 👌

• Me gusta
Precioso reloj por si solo,, y aparte con intangibles,, enhorabuena compi

• Me gusta
Estás piezas son especiales, disfrutalo mucho compañero

• Me gusta
Un crono vintage bastante chulo y la verdad es, que ese brazalete tiene "rollazo"👌

• Me gusta
Enhorabuena compi, un gran reloj sobre todo por sus intangibles. Buen gusto el de tu padre.

• Me gusta
Mucho valor sin duda y muy bonito. Disfrútalo a tope.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3515159

Ver el archivos adjunto 3515160

Ver el archivos adjunto 3515161

Ver el archivos adjunto 3515162

Ver el archivos adjunto 3515163
Pues me e aclarado un detalle que ahora echando la vista atras no e parado en pensar
Resulta que el cristal es el original .....al mirar más detenidamente vi pequeñas marcas y pregunte al relojero.Efectivamente es el original que se a pulido.No quiso poner uno nuevo por no perder su encanto.Con razón me había descontado algo del presupuesto y no pare en preguntarle........pues esa alegría que me llevo también 😌

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Impresionante, vaya maravilla que tienes.

• Me gusta
Precioso reloj, a disfrutarlo.

• Me gusta
A quedado precioso, llévalo con orgullo y disfrútalo mucho. Son de esas piezas para ocasiones especiales 😍

• Me gusta
Hola compañero. Se lo que sientes por esta bonita pieza. Yo también tengo un Seiko crono de mi padre, al cual di servicio y conservé su cristal original. En este caso realicé yo mismo su pulido. Que lo disfrutes y enhorabuena!

IMG_3948.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Salabre y shule
Al vermelo puesto me transmite muchísimos recuerdos de vérselo puesto en tantas ocasiones.Es una sensación indescriptible.

Precioso y más con el añadido parental

Enhorabuena. Ha quedado muy bien y encima si tiene herencia familiar, no tiene precio y es para que estar más quedado súper orgulloso… disfrútalo muchísimo.

Eso sí son intangibles! Disfrútalo mucho

Una preciosidad! Que lo sigas conservando y disfrutando!

Atrás
Arriba Pie