FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias!!! Que decir del Tudor que te acompaña hoy....disfrútalo!!!!
A ti compañero

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!! Que decir del Tudor que te acompaña hoy....disfrútalo!!!!
Que bonitooooooo
Aviones y Bulova. Qué buena combinación.
¡¡¡Tremendo!!!
El brindis...Feliz día ❤️
Ver el archivos adjunto 3233094
Grandísima fotografía.Buenos días, y feliz viernes a todos!
Ver el archivos adjunto 3230498
Ya puede llover, ya...
Genial. Queda genial.Esto de las redes sociales tiene sus puntos positivos. El que más valoro, la gente que conozco.
En una red social enfocada a los entusiastas de relojes, WatchCrunch, he conocido y hecho migas con muy buena gente. Tanto, que uno de ellos ha decidido hacerme y mandarme una correa de regalo.
No había hecho nunca correas antes y esta es una de sus primeras correas. La ha hecho para mí Smiths, con una tela antigua de la misma época que el reloj. Os podéis imaginar mi ilusión y el valor que tiene. Me la ha mandado desde Inglaterra.
A ver qué os parece:
Ver el archivos adjunto 3233095Ver el archivos adjunto 3233096Ver el archivos adjunto 3233097
En efecto, el agua (con moderación , claro) es vital . Un abrazo Carlos y buen finde.Buen viernes y mejor fin de semana, aunque llueva, que despues nos quejamos de que no hay agua!!!
Saludos
Ver el archivos adjunto 3233457
Ver el archivos adjunto 3233463 Ver el archivos adjunto 3233483
Es una exposición que está ahora mismo en la escuela de patrimonio histórico de aquí...El brindis...
Siempre me gustó ese Combat compañero... siempre que lo veo, me parece una chulada![]()
Vaya detallazo, y le va como anillo al dedo.Esto de las redes sociales tiene sus puntos positivos. El que más valoro, la gente que conozco.
En una red social enfocada a los entusiastas de relojes, WatchCrunch, he conocido y hecho migas con muy buena gente. Tanto, que uno de ellos ha decidido hacerme y mandarme una correa de regalo.
No había hecho nunca correas antes y esta es una de sus primeras correas. La ha hecho para mí Smiths, con una tela antigua de la misma época que el reloj. Os podéis imaginar mi ilusión y el valor que tiene. Me la ha mandado desde Inglaterra.
A ver qué os parece:
Ver el archivos adjunto 3233095Ver el archivos adjunto 3233096Ver el archivos adjunto 3233097
Gracias, compañero. Sin duda uno de los relojes más menospreciados de Omega.Cómo me gusta el Railmaster... este tuyo, con esa correa![]()
Gracias, @Goofy.Madre mía, que bonito!!!
Ole ahí ese Invicta!!! Wellcome to the dark side!!!
Una verdadera maravilla el Railmaster!!!
Personalmente,creo que le queda como un guante
Estrenando mi (primer) Bambino. Enamorado y sorprendido de su calidad (a ese precio). Mucho más de lo que esperaba. Nada de lo bueno que se ha dicho de esta línea es exagerado (y ninguna foto le hace honor). Saludos a todos. Ver el archivos adjunto 3239466
Estrenando el recién llegado CASIO Wave Ceptor, ochentero de pura cepa. pronto review de presentación 😎
Ver el archivos adjunto 3239475
Ver el archivos adjunto 3239476
Gracias , me alegra que te guste.Madre mía, que bonito!!!
☺️☺️Vaya detallazo, y le va como anillo al dedo.
Como mola, ya verás, lo compré en la primavera del 23 y es fantástico, una vez configurado ya nunca te vuelves a preocupar de nada, salvo cambiar la pila....Estrenando el recién llegado CASIO Wave Ceptor, ochentero de pura cepa. pronto review de presentación 😎
Estrenando el recién llegado CASIO Wave Ceptor, ochentero de pura cepa. pronto review de presentación 😎