• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 21 marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto de las redes sociales tiene sus puntos positivos. El que más valoro, la gente que conozco.
En una red social enfocada a los entusiastas de relojes, WatchCrunch, he conocido y hecho migas con muy buena gente. Tanto, que uno de ellos ha decidido hacerme y mandarme una correa de regalo.
No había hecho nunca correas antes y esta es una de sus primeras correas. La ha hecho para mí Smiths, con una tela antigua de la misma época que el reloj. Os podéis imaginar mi ilusión y el valor que tiene. Me la ha mandado desde Inglaterra.
A ver qué os parece:
Ver el archivos adjunto 3233095Ver el archivos adjunto 3233096Ver el archivos adjunto 3233097
Genial. Queda genial.

Buenas tardes. Bufff menudos relojes calzáis algunos, creo que hasta me sube la tensión 😱😆 y la envidia de la mala!!

Feliz viernes!!

1000022358.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, FLABADIA, cazorla y 19 más
Es una exposición que está ahora mismo en la escuela de patrimonio histórico de aquí...
"Del romanticismo a las vanguardias"
Fotografía histórica taurina 1860 - 1935
Me alegro que te guste 😊 😉

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Muchas gracias,la verdad es que estoy muy contento con el,por el precio me parece una grandísima compra
Siempre me gustó ese Combat compañero... siempre que lo veo, me parece una chulada :ok:

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Estrenando mi (primer) Bambino. Enamorado y sorprendido de su calidad (a ese precio). Mucho más de lo que esperaba. Nada de lo bueno que se ha dicho de esta línea es exagerado (y ninguna foto le hace honor). Saludos a todos.
1000072895.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, juanhms, cazorla y 16 más
Buenas tardes.
IMG_1894.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, juanhms, ATC81 y 17 más
Estrenando el recién llegado CASIO Wave Ceptor, ochentero de pura cepa. pronto review de presentación 😎

IMG_9152.webp

IMG_9153.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, juanhms, cazorla y 16 más
Esto de las redes sociales tiene sus puntos positivos. El que más valoro, la gente que conozco.
En una red social enfocada a los entusiastas de relojes, WatchCrunch, he conocido y hecho migas con muy buena gente. Tanto, que uno de ellos ha decidido hacerme y mandarme una correa de regalo.
No había hecho nunca correas antes y esta es una de sus primeras correas. La ha hecho para mí Smiths, con una tela antigua de la misma época que el reloj. Os podéis imaginar mi ilusión y el valor que tiene. Me la ha mandado desde Inglaterra.
A ver qué os parece:
Ver el archivos adjunto 3233095Ver el archivos adjunto 3233096Ver el archivos adjunto 3233097
Vaya detallazo, y le va como anillo al dedo.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Estrenando mi (primer) Bambino. Enamorado y sorprendido de su calidad (a ese precio). Mucho más de lo que esperaba. Nada de lo bueno que se ha dicho de esta línea es exagerado (y ninguna foto le hace honor). Saludos a todos. Ver el archivos adjunto 3239466

Estrenando el recién llegado CASIO Wave Ceptor, ochentero de pura cepa. pronto review de presentación 😎

Ver el archivos adjunto 3239475

Ver el archivos adjunto 3239476

Felicidades por esas dos incorporaciones y os deseo, a ambos, que disfrutéis mucho de ellos👍👍

• Me gusta
Reacciones: pablitos
IMG_9759.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, cronitos, Hardlex y 15 más
Okeah

IMG_20250321_175255.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, cronitos, Hardlex y 16 más

Ver el archivos adjunto 3239475

Ver el archivos adjunto 3239476
Como mola, ya verás, lo compré en la primavera del 23 y es fantástico, una vez configurado ya nunca te vuelves a preocupar de nada, salvo cambiar la pila....
Yo lo compre por tener un reloj de referencia con la hora siempre exacta para poner en hora los demás. Me resisto a poner en hora los relojes con el tfno móvil...
No te arrepentirás. Buen finde. Saludos 😉

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Primavera!!

1742577286806.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, juanhms, ATC81 y 13 más
Atrás
Arriba Pie