• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 21 marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos Amphibia son requetechulos... qué bonito reloj compañero. Bisel y agujas que combinan a la perfección con la caja.

Y la esfera es tan guapa... :yes:
Gracias compañero. Ha sido el último en llegar a casa. Me cautivó su dial tipo sándwich y su particular caja. La verdad que muy contento con él.
Éstos relojes rusos son la leche...

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Feliz viernes!!
IMG_7301.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Hardlex, cazorla y 27 más
Otro día azul:

IMG_4440.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Hardlex, cazorla y 22 más
Esto de las redes sociales tiene sus puntos positivos. El que más valoro, la gente que conozco.
En una red social enfocada a los entusiastas de relojes, WatchCrunch, he conocido y hecho migas con muy buena gente. Tanto, que uno de ellos ha decidido hacerme y mandarme una correa de regalo.
No había hecho nunca correas antes y esta es una de sus primeras correas. La ha hecho para mí Smiths, con una tela antigua de la misma época que el reloj. Os podéis imaginar mi ilusión y el valor que tiene. Me la ha mandado desde Inglaterra.
A ver qué os parece:
Ver el archivos adjunto 3233095Ver el archivos adjunto 3233096Ver el archivos adjunto 3233097
Que chulo, enhorabuena.

Esto de las redes sociales tiene sus puntos positivos. El que más valoro, la gente que conozco.
En una red social enfocada a los entusiastas de relojes, WatchCrunch, he conocido y hecho migas con muy buena gente. Tanto, que uno de ellos ha decidido hacerme y mandarme una correa de regalo.
No había hecho nunca correas antes y esta es una de sus primeras correas. La ha hecho para mí Smiths, con una tela antigua de la misma época que el reloj. Os podéis imaginar mi ilusión y el valor que tiene. Me la ha mandado desde Inglaterra.
A ver qué os parece:
Ver el archivos adjunto 3233095Ver el archivos adjunto 3233096Ver el archivos adjunto 3233097

A mí desde luego que me encanta y, si el reloj ya era una " prenda ", con esta correa está increíble de bonito y lo convierte en una pieza que recrea aún mejor su historia. Tu ilusión está justificada, por el buen gesto de ese otro aficionado y por lo bien que le queda la correa a tu Smiths.

Felicitaciones y como siempre las imágenes... :clap:

Madre mía, que bonito!!!
Ole ahí ese Invicta!!! Wellcome to the dark side!!!
Viernes lluvioso, pero viernes al fin y al cabo.
Corrigiendo!!
Ver el archivos adjunto 3233054
Una verdadera maravilla el Railmaster!!!
A ver qué os parece:
Personalmente,creo que le queda como un guante

• Me gusta
Reacciones: AANIP69 y xavs126
Buenas tardes Carlos :) Fantástico ese Speedmaster y cuánto me gusta, especialmente, ese brazalete.

Se ve estupendo posando en ese " Desayuno Posmoderno " ... Que disfrutes del finde ;-)
Pues es que me llevé a la cafetería el lienzo y unas pinturas, y mientras tomaba el café me puse a pintar un poco :flirt: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Qué bien lo han hecho estos señores de Baltany. Me encanta ese estilo de reloj y les ha salido uno bien chulo :ok: :ok:
Muchas gracias!!! Que decir del Tudor que te acompaña hoy....disfrútalo!!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie