FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Siempre me gustó ese Combat compañero... siempre que lo veo, me parece una chulada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero. Ha sido el último en llegar a casa. Me cautivó su dial tipo sándwich y su particular caja. La verdad que muy contento con él.Esos Amphibia son requetechulos... qué bonito reloj compañero. Bisel y agujas que combinan a la perfección con la caja.
Y la esfera es tan guapa...![]()
... hoy el Sol recorrerá el Ecuador de Nuestro Cielo....
Ver el archivos adjunto 3230432
Ver el archivos adjunto 3230433
Buenos días y feliz viernes
Ver el archivos adjunto 3230440
Too fast!, vas tres días adelantado...Feliz viernes!!
Ver el archivos adjunto 3236500
Gracias!! Vivo rápido!! Necesito velocidad 😂Too fast!, vas tres días adelantado...
Muy wapa la foto.
Relojazo.
Buenos días, y feliz viernes a todos!
Ver el archivos adjunto 3230498
Hoy el seiko “DS”
Ver el archivos adjunto 3230511
Que 👀 vista! 😀Menudo trío señores... ¡ rien ne va plus !![]()
![]()
![]()
Que chulo, enhorabuena.Esto de las redes sociales tiene sus puntos positivos. El que más valoro, la gente que conozco.
En una red social enfocada a los entusiastas de relojes, WatchCrunch, he conocido y hecho migas con muy buena gente. Tanto, que uno de ellos ha decidido hacerme y mandarme una correa de regalo.
No había hecho nunca correas antes y esta es una de sus primeras correas. La ha hecho para mí Smiths, con una tela antigua de la misma época que el reloj. Os podéis imaginar mi ilusión y el valor que tiene. Me la ha mandado desde Inglaterra.
A ver qué os parece:
Ver el archivos adjunto 3233095Ver el archivos adjunto 3233096Ver el archivos adjunto 3233097
¡Feliz Viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 3233085
Esto de las redes sociales tiene sus puntos positivos. El que más valoro, la gente que conozco.
En una red social enfocada a los entusiastas de relojes, WatchCrunch, he conocido y hecho migas con muy buena gente. Tanto, que uno de ellos ha decidido hacerme y mandarme una correa de regalo.
No había hecho nunca correas antes y esta es una de sus primeras correas. La ha hecho para mí Smiths, con una tela antigua de la misma época que el reloj. Os podéis imaginar mi ilusión y el valor que tiene. Me la ha mandado desde Inglaterra.
A ver qué os parece:
Ver el archivos adjunto 3233095Ver el archivos adjunto 3233096Ver el archivos adjunto 3233097
Madre mía, que bonito!!!
Ole ahí ese Invicta!!! Wellcome to the dark side!!!Feliz día ❤️
Ver el archivos adjunto 3233094
Una verdadera maravilla el Railmaster!!!
Personalmente,creo que le queda como un guanteEsto de las redes sociales tiene sus puntos positivos. El que más valoro, la gente que conozco.
A ver qué os parece:
Pues es que me llevé a la cafetería el lienzo y unas pinturas, y mientras tomaba el café me puse a pintar un pocoBuenas tardes CarlosFantástico ese Speedmaster y cuánto me gusta, especialmente, ese brazalete.
Se ve estupendo posando en ese " Desayuno Posmoderno " ... Que disfrutes del finde![]()
Muchas gracias!!! Que decir del Tudor que te acompaña hoy....disfrútalo!!!!Qué bien lo han hecho estos señores de Baltany. Me encanta ese estilo de reloj y les ha salido uno bien chulo![]()
![]()
Pues es que me llevé a la cafetería el lienzo y unas pinturas, y mientras tomaba el café me puse a pintar un poco![]()
![]()