Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, muchas gracias por responder y aclarar compañero, en tiempo pregunte en tienda por la original, 300€ mas hebilla, NO le compro una isofrane porque NO tengo claro el color, amarillo o celeste a ver si me aclaro jajajaMuchas gracias, compañero. Tengo la correa original, que es tipo Isofrane, pero me resulta más cómoda la aftermarket que lleva en la foto. Es un caucho FKM de 24mm (puedes comprarla en Aliexpress o en Amazon) y es francamente cómodo y con el grosor justo.
Tissot haciendo cronos muy bonitos 😉¡Buenos días, Mandrakeros! Hoy uno de los cronos que más a gusto llevo de mi estimada Tissot, y es sobre todo gracias a su singular braza-nato 😇
Ver el archivos adjunto 3347049
Ver el archivos adjunto 3347052
Muchas gracias.Le queda muy chulo ese cuero,, buen dia
Muy guapo el Seiko.
En mi caso es justo al revés, cuando me caliento y quiero otro sub, me pongo ese para bajar el ánimo 😉Buenos días!!! Y yo, con este relojazo, buscando un sub cerámico, estamos locos 🤣
Ver el archivos adjunto 3347042
Ese es, siEs el modelo nuevo en color arena??
Me alegro que te guste,, muchas graciasss,, un saludo 👋Muy guapo el Seiko.
Que guapo ese Seiko,,Ya le hare una presentación oficial pero,,, el último en llegar para hoy!
Ver el archivos adjunto 3347244
Gracias compi,Muy guapo el Seiko.
Felicidades . guapísimo.Ya le hare una presentación oficial pero,,, el último en llegar para hoy!
Ver el archivos adjunto 3347244
Magnifico reportaje.Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
Ver el archivos adjunto 3347311
Ver el archivos adjunto 3347312
Ver el archivos adjunto 3347318
Ver el archivos adjunto 3347313
OBRA DE MIQUEL BARCELÓ
Ver el archivos adjunto 3347314
Ver el archivos adjunto 3347315
Ver el archivos adjunto 3347317
Magnifico primer plano.El olitas, a contraluz. Me encanta.
Ver el archivos adjunto 3347426
Tremendo.Ese es, si
Sorprendido estoy con esta correa - brazalete, nunca había visto algo así... Me encanta
Tissot haciendo cronos muy bonitos 😉