Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que guapo pordios.
Muchas gracias, compañero. Tengo la correa original, que es tipo Isofrane, pero me resulta más cómoda la aftermarket que lleva en la foto. Es un caucho FKM de 24mm (puedes comprarla en Aliexpress o en Amazon) y es francamente cómodo y con el grosor justo.Buenas, guapisimo ese ploprof y esa correa, puede decirme compañero donde la has comprado por favor, tienes la original o milanesa???
Adjunto afoto de mi instagram
Ver el archivos adjunto 3347283
saludos![]()
AficionaooooEmulando a @JESUS VIT 😅…
Muchas gracias compañero. Estética cincuentera, y quizás un poco barroco, jejejeje.Que guapo pordios.
Precioso 516 con esa brazo-nato tan chula y conjuntada,,,, buen día
Que chulada no? Ese brazalete-nato o como se pueda llamar, es muy curioso y además combina perfectamente con la esfera. Imagino que es original de Tissot no??
El dial es espectacular. Y esa correa-nato es increíble. Ademas imagino que permite cambiar la nato en función de lo que pueda gustarte en ese momento.
Chulísimo, Idoia!!El reloj es bien bonito y de acertado diseño, y ese Barçalete original es el remate. (Y eso yo soy más merengue, pero sin fanatismos… no me voy a pegar por unos multimillonarios en pantalones cortos…)
Muchas gracias por la detallada explicación 😇 De vez en cuando tenemos por aquí uno y siempre llama mi atención, y aunque sabía su funcionamiento, no me había parado a buscar imágenes del proceso y es muy chuloEs que soy mucho más de barcos que de aviones
Guapo el pollito 🐥
Sorprendido estoy con esta correa - brazalete, nunca había visto algo así... Me encanta¡Buenos días, Mandrakeros! Hoy uno de los cronos que más a gusto llevo de mi estimada Tissot, y es sobre todo gracias a su singular braza-nato 😇
Ver el archivos adjunto 3347049
Ver el archivos adjunto 3347052
Lo tengo entre ceja y ceja, creo que es al que puedo acceder ya que el Longines se me va de las manos.Buenos días, este salió anoche de su caja por segunda vez mientras hacía inventario para hacer sitio en la estantería de las cajas.
El homenaje más homenaje de todos los tiempos 😅
Ver el archivos adjunto 3347145
Lo tengo entre ceja y ceja, creo que es al que puedo acceder ya que el Longines se me va de las manos.
Muchísimas gracias compi. La verdad es que me tiene enamoradiscada.Bonito Eterna,, buen dia