• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 19 septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

IMG_7960.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, minimartinet, Aviadorcero y 34 más
Buenas, guapisimo ese ploprof y esa correa, puede decirme compañero donde la has comprado por favor, tienes la original o milanesa???
Adjunto afoto de mi instagram
Ver el archivos adjunto 3347283
saludos :)
Muchas gracias, compañero. Tengo la correa original, que es tipo Isofrane, pero me resulta más cómoda la aftermarket que lleva en la foto. Es un caucho FKM de 24mm (puedes comprarla en Aliexpress o en Amazon) y es francamente cómodo y con el grosor justo.

• Me gusta
Reacciones: Barullo
IMG_7404.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, pencil002 y 29 más
Buenos días a tod@s
Estrenando correa
1000037094.webp

1000037093.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Canario75 y 29 más
Emulando a @JESUS VIT 😅…
Aficionaoooo :laughing1:

Para un cursillo express ya sabes que tienes a tu disposición el anillo verde de mi ciudad, solo cobro 200 lereles la hora + dietas + kilometraje + desgaste de botas, eso si, por ser para vos quien sois y sin que sirva de precedente solo te costaría una comida en condiciones regada de un vinillo de Rioja Alavesa por supuesto. :D

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y mmg2
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1758282830050.webp

1758282850430.webp

1758283107818.webp

1758282870738.webp

OBRA DE MIQUEL BARCELÓ
1758282891875.webp

1758282944175.webp

1758283045478.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Canario75 y 28 más
Buen fin de semana y que echéis buena siesta!!!

IMG_4709.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, cazorla, Aviadorcero y 31 más
Precioso 516 con esa brazo-nato tan chula y conjuntada,, :clap: ,, buen día

¡Muchas gracias! 🥰 Tu Seiko me encanta 🤍

Que chulada no? Ese brazalete-nato o como se pueda llamar, es muy curioso y además combina perfectamente con la esfera. Imagino que es original de Tissot no??

Asias. Es original de Tissot y de la época, sí

IMG_2842.webp

Curiosamente, lo sacaron para algunos miembros de la familia Sideral, pero a mí me encanta cómo queda en este PRS y lo cómodo que lo hace en mi muñeca 😇

El dial es espectacular. Y esa correa-nato es increíble. Ademas imagino que permite cambiar la nato en función de lo que pueda gustarte en ese momento.

¡Gracias Juan! Pues no, eso no, mira 😕 Se puede desmontar cada pieza hasta la parte que se une a la caja, pero ahí va cosida de una manera indesentrañable, así que solo puede quitarse cortando y cargándote la parte textil; un fallo😣

Chulísimo, Idoia!! :clap: El reloj es bien bonito y de acertado diseño, y ese Barçalete original es el remate. (Y eso yo soy más merengue, pero sin fanatismos… no me voy a pegar por unos multimillonarios en pantalones cortos…)

Bueno, Fer, yo soy de mis leones (sin fanatismos también), pero no podemos resistirnos por esa minucia a algo que indiscutiblemente queda bien 😉 Por ejemplo, tu Vulcain merengón también me encanta 😍 ¡Gracias, majetón! 😘

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, IronMike_Hc, Aduran y 5 más
Viernes mandrakero
IMG_3269.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, KIKEMORGAN y 27 más
PSX-20250919-133241.webp

PSX-20250919-131616.webp

PSX-20250919-113831.webp

PSX-20250919-130939.webp

Buen viernes!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, KIKEMORGAN y 30 más
Buenos días. Saludos desde Guatemala. Usando uno de los pocos cuarzos de mi pequeña y humilde colección. Saludos.
1000090126.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, cazorla, Aviadorcero y 31 más
Hoy un Thorn 1500 date.

1000171372.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, KIKEMORGAN y 24 más
IMG_20250919_152256.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, KIKEMORGAN y 22 más
¡Feliz viernes Mandrakero!
20250919_100109.webp

20250919_095723.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, cazorla, Aviadorcero y 23 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, cazorla, Aviadorcero y 25 más
Al fin viernes, hoy con esta recién llegada correa a tono para este Seiko... Buen fin de semana.

IMG_8791.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, cazorla, Aviadorcero y 26 más
Muchas gracias por la detallada explicación 😇 De vez en cuando tenemos por aquí uno y siempre llama mi atención, y aunque sabía su funcionamiento, no me había parado a buscar imágenes del proceso y es muy chulo :ok: Es que soy mucho más de barcos que de aviones :pardon:

Guapo el pollito 🐥

Yo prefiero aviones pero también me gustan los barcos (y los trenes, los camiones, los coches, las motos... Pero cada loco con su tema, que se suele decir 🫠). Pero tengo mucha más cercanía de barcos que de aviones. Aquí vienen 5 aviones al día, y son siempre un par de modelos que se repiten constantemente 😅

Muchas gracias Abde, me alegro que te haya gustado 😁

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes a todos.

Hoy mi Aquastar estrenando correa (Tropic Sport original NOS)...
IMG_20250919_154821_1~2.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, cazorla, Aviadorcero y 25 más
Lo tengo entre ceja y ceja, creo que es al que puedo acceder ya que el Longines se me va de las manos.

Y yo, me encanta, pero tanto el Longines como este no me acaban de convencer en mi muñeca, tendría que pillar el 42mm, pero ahora tengo otras cosas en la lista antes que me llaman más.

IMG_5445.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Charly69, cazorla y 16 más
Atrás
Arriba Pie