Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es preciosa la correa, que pena que es de un stock antiguo ya que me había encantado para mi TankBuenos días Robi!
Muchas gracias por el cumplido y sí, es un reloj que me gustaba porque ese dial "burgundy" lo hacía diferente. Respecto a la correa, era de un stock antiguo en una joyería local😁 (esa sí que la conservo, por si cae algún otro reloj vintage de medidas similares).
Bonitas fotos y bonito reloj amiga
Magnifico primerísimo planoBuen finde a todos. Ver el archivos adjunto 2735256
Muy bonito el Certina con esa correa compañero. Buena pareja
Magnificas fotos. Parece que el Alpina estaba en su salsa!
Gran reloj!Buenos días.
Hoy tarde.
Happy viernes to you
![]()
Buena vueltaBuenas tardes a todos compañeros. Me complace mucho volver a pasar por aquí, después de un bache gordo. De esos que, a veces en la vida, no queda más remedio que pasar por ellos.
![]()
Gracias a todos los que me deseasteis lo mejor, allá por mediados de Julio y muy especialmente al compañero @detracia , por su apoyo y amabilidad para conmigo durante todo este tiempo. Gracias Ángely....va por tí este mensaje y la primera imagen que pongo del último en entrar en mi caja.
Muchas graciasGran reloj!
Magníficas amigo. Naturaleza pura.Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2735340
Ver el archivos adjunto 2735342 Ver el archivos adjunto 2735343 Ver el archivos adjunto 2735344
Gracias amigoEse Nomos no tiene pose que no diga finura. Así y todo logras acrecentarla aún más con tus magníficas fotos. Maestría.
Gracias Robi, sí, es un flieger asilvestrao!😅Magnificas fotos. Parece que el Alpina estaba en su salsa!
Animo compañeroBuenas tardes a todos compañeros. Me complace mucho volver a pasar por aquí, después de un bache gordo. De esos que, a veces en la vida, no queda más remedio que pasar por ellos.
![]()
Gracias a todos los que me deseasteis lo mejor, allá por mediados de Julio y muy especialmente al compañero @detracia , por su apoyo y amabilidad para conmigo durante todo este tiempo. Gracias Ángely....va por tí este mensaje y la primera imagen que pongo del último en entrar en mi caja.
FantásticoBuenos días.
Hoy tarde.
Happy viernes to you
![]()
Felicidades . Que lo disfrutes.De estreno 😉
Enhorabuena. A disfrutarlo.Hoy voy de aviador y lo estreno desde hace un rato. Encantado y entusiasmado.
Muchas graciasFantástico
Buena vuelta![]()
Animo compañero
Muchas gracias !Felicidades . Que lo disfrutes.
Enhorabuena. A disfrutarlo.
Pues un viernes cualquiera de Noviembre, pero como siempre "con puntualidad inglesa a tu viernes compañero Mandrake". Con este puedes ir a dónde quieras !!. Saludos.Un viernes cualquiera de noviembre....¿Qué llevas?
Ver el archivos adjunto 2734980
Preciosa la combinación compi, y precioso el Nomos con esfera en color crema y ese segundero !.
Muy bien presentado compi y supongo que super cómodo en muñeca !.
Enhorabuena por las fotos, "DE CATÁLOGO" Compi !!.
Mucha calidad estos Alpina, Por aquí tengo a un hermanito pequeño suyo. A disfrutarlo !.Buenas nocheeeesss!! Feliz viernes!!
Ver el archivos adjunto 2734990
Una preciosa y otoñal combinación compañero. 🍁Aún me pillan despierto hoy. Buen viernes chicos . Ver el archivos adjunto 2734992
Qué maravilla tus relojes y conocimiento micológico !!. Impoluto este Tag !. 🤍Viernes, TH y Tricholomopsis decora.
Esta preciosa seta brota en verano y otoño sobre madera de coníferas considerándose una especie un tanto rara.
No está catalogada como comestible por su textura y amargor.
Ver el archivos adjunto 2734999
Una alegría siempre citarte querido @Gastonet . Me encantan los animales y me encanta la frescura de tu precioso Omega con la milanesa !!. Un abrazo fuerte !.
Aún no tengo ninguno, algún día incorporaré alguno. Siempre en el punto de mira estos Zodiac !!. Jeje. Muy bien conservado. Que lo disfrutes !. ♋
Me gusta este Vostock tan llamativo !!. Supongo que superponible en el verano !!.
"No comment". Submariner y ría !!. Unos buenos mejinolles y un buen vino blanco y a triunfar !!. 🥂Buen fin de semana a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2735010
Algún día "le birlaré" el suyo a mi primo... jeje. Alguna vez lo he llevado en la muñeca. Saludos !.
Todo un caballero, cómo no. Feliz esté siendo compañero.
Jeje, en breve disfrutaré de alguna... Muy bonito este crepas en rojo/anaranjado con esos índices.
IMPONENTE MACRO !!. 👑Feliz viernes!Ver el archivos adjunto 2735025
A seguir disfrutando de esta maravilla !!. Un saludo.
Precioso el B/N de esta tortuguita. Seguro que poco a poco, le gana al BMW. 😎Viernes mandrakero 🤭Ver el archivos adjunto 2735029
Prometo comer algo de bollería mañana, y las horas que son. Salivando ya estoy !!. Legibilidad máxima en esta esfera del Hami compi."Viernes", sólo es una palabra, pero hay que ver lo que alegra ! Pasad buen día y recordad ser felices hoy.
Ver el archivos adjunto 2735032
Salud !
Pues una entrada y estreno siempre es bienvenido !. Muy elegante compi. A disfrutarlo con salud !.Buenos días, este viernes estrenamos reloj, un clásico, espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2735039
Curioso reloj !!. No recuerdo haberlo visto antes... queda muy bien en tu muñeca con este armis. 😎Buenos días compañwr@s!
Ver el archivos adjunto 2735052
Pues exquisita elección !!. Aunque intuyo piezas por ahí también fenomenales. Supongo que descansando antes de su jornada. 🙄
Hay que sacarlos a pasear !!. con los pies en la tierra...jeje. Saludos !.
"No comment". 🫠
Bonito homenaje y bonita composición !.Buen viernes a todos.
Ver el archivos adjunto 2735062
Me gustan estos Aquastar Vintage !. Que tengas buen finde compi.
Calidad a raudales en estos Seikos. Una esfera muy, muy bonita. El movimiento "Hi-beat" a 36000 hipnotiza... (doy fe). 😵💫
Intachable !!, lo mires por dónde lo mires... 🪨
Ay !!!. 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰. Quién me mandaría meterme al FCV de +4000€ y ver esto. Creo que es la mayor CRI que he sufrido. Emoción tremenda de tenerlo en mi muñeca, además, será mi primera coronita. Eso sí, "el equilibrismo" que voy a tener que hacer va a ser de órdago... aunque sacaremos para un poco de champán, D.m., para brindar con él por el Año Nuevo !!. Además, qué bueno conocer a gente, charlar, etc, etc. QUÉ GRAN FORO y QUÉ GRANDES COMPAÑEROS/AS TENEMOS SEÑORES !.Se acaba la semana laboral. Y éste acaba su estancia conmigo y pronto tendrá nuevo hogar. Buen día y a por el fin de semana!!
Ver el archivos adjunto 2735073
De las combinaciones de Túdor que más me gustan. Y precioso "Entre la niebla". A disfrutarlo y a pasearlo !.Ayer diazo y hoy estamos en Mordor.
Aunque seguro que abre y acabamos con 24 grados, ¿verdad @Lumarto? 😅Ver el archivos adjunto 2735082Ver el archivos adjunto 2735083Ver el archivos adjunto 2735086
Tendremos que ir escribiendo ya la "carta a los Reyes Magos". Aunque en mi caso, creo que ya no les puedo pedir nada... jeje 🤐🤐. Relojes&Plumas. No hay que perder las buenas costumbres, nunca !. Saludos !Buen viernes.
Ver el archivos adjunto 2735091
Me gusta la foto, el ambiente navideño y este Bulova lunar !. Saludos !.Buenos días , foto tomada ayer.
Ver el archivos adjunto 2735093
Pues este, incluso te lo puedes poner con otros pantalones para ir de cocktail... muy bonito !.Buenos días señorías! Para descargar un camión nada mejor que un Boctok.
Ver el archivos adjunto 2735097
Enhorabuena y precioso el ORIS BIG CROWN !!. A disfrutarlo !.Hoy de estreno.
Buen viernes y mejor finde!
Ver el archivos adjunto 2735095Ver el archivos adjunto 2735096
No te lo quites hasta el lunes !!. Tenemos el Gran Premio de Las Vegas !!. A tope de gas !!. 🏎️🏎️🏎️Para el el final de la semana laboral un crono de carreras, Mille Miglia.
Propicio viernes disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2735102
Muy bonito homenaje, se ve precioso. Enhorabuena !.Ver el archivos adjunto 2735105
La aguja Gtm me avisa de la llegada del VIERNES
Cuánto me gusta ver siempre este Certina...
Una composición exquisita compi.
Bien traido. preciosa la foto y muy chulo este Zodiac !.
¡Feliz viernes compis!
Hoy me acompaña el DJ, pero pongo una foto de un Must de Cartier que ya no está conmigo y al que le tenía cierto aprecio (me ha aparecido en las fotos del móvil):
A toda máquina mi Capitán !!.Buen viernes Mandrake.
Un viernes cualquiera de noviembre llevo… Corum Admiral’s Cup Trophy 🏆
Ver el archivos adjunto 2735120
FORTIS !!. y así es. Una fuerza tremenda la foto y excelente pieza !. Sus cristales "zafiro" excelentes. De lo mejorcito...Buenos días y feliz viernes a todos!
Ver el archivos adjunto 2735123
Con este lo puedes disfrutar muy bien. IM-PO-LU-TOBuenos días equipo.
Contando las horas para que lleguen las 15pm y disfrutar del finde tras una larga semana.
Feliz viernes chavaleria
Ver el archivos adjunto 2735130
Tremenda la foto compañero, muy bonita !. La pieza claro, acompaña también.Tengan un bonito Viernes
![]()
Quién pudiera... Breitling&Playa, jeje.Feliz Viernes
Ver el archivos adjunto 2735186
De los modelos actuales de Longines más bonitos. Y excelente foto !.buen día…
![]()
salut
Mi querida Rosa. No cambies !!. Ni de relojes, ni de gustos, ni de nada !!. Un ABRAZO Y UN BESAZO !!. 😍🌹😘
Muy bonito este Seiko 5, a veces, no hace falta más !!.
No dudes en postear !!. Además, como ya te han dicho otros compis. Muy bonito este Festina, muy legible, agujas en azul, etc, etc... Me gusta !.Hoy este...
Y...............YA NO TENGO MAS!(Siento no poder enseñaros mas)
Desde ahora me limitare a ver(y admirar)los vuestros(verdaderas maravillas algunos)
"Bonne journee a tous!
Ver el archivos adjunto 2735195
Siempre tan bien conservados. Se nota que amamos los relojes !!. Salud !.
Feliz Viernes estés teniendo Germán. Esta "cabanillación" te ha quedado preciosa !. Enhorabuena !.Feliz Viernes Mandrakero.
Ver el archivos adjunto 2735221
Hoy, mi Greynillas. Tengan un gran Viernes.
La noche y el día, pero muy bien traidos con estas fotos. Saludos !¡Feliz viernes! Los dos que llevo usados en lo que va de jornada, son como la noche y el día.
Ver el archivos adjunto 2735235Ver el archivos adjunto 2735234
En este, al menos, será un placer ir mirando las horas. Que se dé lo mejor posible compi !.En quirófano hoy y finde de guardia con mi fiel Hydro. Buen viernes!
Muy chulo el negrito !!,. Se ve muy bien construido y contundente !.
Un acierto los "PeRrequiX". y qué bien quedan en muñeca. De lo más bonitos con esfera azul.Buen finde a todos. Ver el archivos adjunto 2735256
PRECIOSOOO. 😍😊
Creo que es la primera vez que lo veo por aquí. Muy ponible compi.Buen viernes, luego me paso
Ver el archivos adjunto 2735279
Pasándolo estamos. A disfrutar de este precioso Seamaster !.Hoy Omega Seamaster PO 8500. ¡Que paséis un buen día!
Ver el archivos adjunto 2735291
Qué maravilla compi !!. Qué delicia de piezas estamos viendo hoy. Enhorabuena !.😊🤓
Este aguanta lo que le eches. Métele caña !Fullgreen, saludos.
Ver el archivos adjunto 2735326
Preciosas y evocadoras fotos compi. Parece que estamos ahí con las vacas y en plena naturaleza !Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2735340
Ver el archivos adjunto 2735342 Ver el archivos adjunto 2735343 Ver el archivos adjunto 2735344
Creo que hemos hablado poco compañero. Pero me alegra leer esto !!. Ánimo y adelante siempre !!.. Tú ultima incorporación como suelo decir "No Comment". UNA MARAVILLA. Lo dicho a disfrutar !. 💚Buenas tardes a todos compañeros. Me complace mucho volver a pasar por aquí, después de un bache gordo. De esos que, a veces en la vida, no queda más remedio que pasar por ellos.
![]()
Pues, otro "No comment". 😍😍😍Buenos días.
Hoy tarde.
Happy viernes to you
![]()
Muy bonito con esta NATO (es la que le va) y preciosa esa patina que ha adquirido !.
Pues a disfrutarlo unos días en la muñeca !!.De estreno 😉
Y tanto que lo merece... qué grandes relojes y movimientos !.Es jodido fotografiarlo ehh , pero merece la pena el esfuerzo
Ver el archivos adjunto 2735410
Buen fin de Semana a tod@s!!
A volar compi !!. Hasta el infinito, y más allá !!. 🛸🛸Hoy voy de aviador y lo estreno desde hace un rato. Encantado y entusiasmado.
Sería mi esfera elegida, aunque me gustan todos !!.Pues llevaré este...unos días, buen fin de semana compañe@s.Ver el archivos adjunto 2735426
Batman en la "Batcueva". jeje. A disfrutar de esta semejante pieza. En casa, como en ningún sitio. Aunque claro, también hay que lucirlos por ahí !!. 🦇🦇🦇
Un fuerte Abrazo para tí también !!. Disfrutar, ya veo que disfrutas...Muy fuertes abrazos y saludos, compañeros! 🥂🥂
Ver el archivos adjunto 2735439
Siempre son ilusionantes !!. No conocía esta pieza, pero muy bien elegida !!. Saludos !.
Vaya nivel Maribel tenemos hoy. Y otro perrito pilotoooo. Supongo que una delicia el SpringDrive.¡¡Feliz fin de semana!!
Ver el archivos adjunto 2735489
Buenas tardes con mi Nivada Vintage
Ver el archivos adjunto 2735527
FANTASTICO y que aproveche ese vino !!. Creo que es de lo mejor que puede hacer uno, viernes y a estas horas !.Ver el archivos adjunto 2735597Vamos a tomar un 🍷
Y un Nomos con una preciosa combinación !!. A disfrutarlo !. 😍😍🔴Que se me escapa el viernes… que bien le sienta el rojo al Nomos
Ver el archivos adjunto 2735598Ver el archivos adjunto 2735599
No se puede mas que agradecer las molestias que te has tomado en repasar el hilo y responder a los compañeros uno a uno, ¡chapó!.Muy buenas tardes/noches compañeros !!![]()
![]()
![]()
Vamos a ver si no me he "oxidado, creo que el último repaso de mi hilo diario fue en estas vacaciones.
Como siempre un muy prolífico viernes Mandrakero, con piezas excepcionales, y con gente que no recuerdo... me alegra mucho que el post diario vaya creciendo y creciendo !!.
También echo de menos a algunos/as. Espero que todos os encontréis lo mejor posible !!.
Vamos allá...
Pues un viernes cualquiera de Noviembre, pero como siempre "con puntualidad inglesa a tu viernes compañero Mandrake". Con este puedes ir a dónde quieras !!. Saludos.
Preciosa la combinación compi, y precioso el Nomos con esfera en color crema y ese segundero !.
Muy bien presentado compi y supongo que super cómodo en muñeca !.
Enhorabuena por las fotos, "DE CATÁLOGO" Compi !!.
Mucha calidad estos Alpina, Por aquí tengo a un hermanito pequeño suyo. A disfrutarlo !.
Una preciosa y otoñal combinación compañero. 🍁
Qué maravilla tus relojes y conocimiento micológico !!. Impoluto este Tag !. 🤍
Una alegría siempre citarte querido @Gastonet . Me encantan los animales y me encanta la frescura de tu precioso Omega con la milanesa !!. Un abrazo fuerte !.
Aún no tengo ninguno, algún día incorporaré alguno. Siempre en el punto de mira estos Zodiac !!. Jeje. Muy bien conservado. Que lo disfrutes !. ♋
Me gusta este Vostock tan llamativo !!. Supongo que superponible en el verano !!.
"No comment". Submariner y ría !!. Unos buenos mejinolles y un buen vino blanco y a triunfar !!. 🥂
Algún día "le birlaré" el suyo a mi primo... jeje. Alguna vez lo he llevado en la muñeca. Saludos !.
Todo un caballero, cómo no. Feliz esté siendo compañero.
Jeje, en breve disfrutaré de alguna... Muy bonito este crepas en rojo/anaranjado con esos índices.
IMPONENTE MACRO !!. 👑
A seguir disfrutando de esta maravilla !!. Un saludo.
Precioso el B/N de esta tortuguita. Seguro que poco a poco, le gana al BMW. 😎
Prometo comer algo de bollería mañana, y las horas que son. Salivando ya estoy !!. Legibilidad máxima en esta esfera del Hami compi.
Pues una entrada y estreno siempre es bienvenido !. Muy elegante compi. A disfrutarlo con salud !.
Curioso reloj !!. No recuerdo haberlo visto antes... queda muy bien en tu muñeca con este armis. 😎
Pues exquisita elección !!. Aunque intuyo piezas por ahí también fenomenales. Supongo que descansando antes de su jornada. 🙄
Hay que sacarlos a pasear !!. con los pies en la tierra...jeje. Saludos !.
"No comment". 🫠
Bonito homenaje y bonita composición !.
Me gustan estos Aquastar Vintage !. Que tengas buen finde compi.
Calidad a raudales en estos Seikos. Una esfera muy, muy bonita. El movimiento "Hi-beat" a 36000 hipnotiza... (doy fe). 😵💫
Intachable !!, lo mires por dónde lo mires... 🪨
Ay !!!. 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰. Quién me mandaría meterme al FCV de +4000€ y ver esto. Creo que es la mayor CRI que he sufrido. Emoción tremenda de tenerlo en mi muñeca, además, será mi primera coronita. Eso sí, "el equilibrismo" que voy a tener que hacer va a ser de órdago... aunque sacaremos para un poco de champán, D.m., para brindar con él por el Año Nuevo !!. Además, qué bueno conocer a gente, charlar, etc, etc. QUÉ GRAN FORO y QUÉ GRANDES COMPAÑEROS/AS TENEMOS SEÑORES !.
De las combinaciones de Túdor que más me gustan. Y precioso "Entre la niebla". A disfrutarlo y a pasearlo !.
Tendremos que ir escribiendo ya la "carta a los Reyes Magos". Aunque en mi caso, creo que ya no les puedo pedir nada... jeje 🤐🤐. Relojes&Plumas. No hay que perder las buenas costumbres, nunca !. Saludos !
Me gusta la foto, el ambiente navideño y este Bulova lunar !. Saludos !.
Pues este, incluso te lo puedes poner con otros pantalones para ir de cocktail... muy bonito !.
Enhorabuena y precioso el ORIS BIG CROWN !!. A disfrutarlo !.
No te lo quites hasta el lunes !!. Tenemos el Gran Premio de Las Vegas !!. A tope de gas !!. 🏎️🏎️🏎️
Muy bonito homenaje, se ve precioso. Enhorabuena !.
Cuánto me gusta ver siempre este Certina...
Una composición exquisita compi.
Bien traido. preciosa la foto y muy chulo este Zodiac !.
Siempre te quedará la foto. Elegantísimo Cartier !.
A toda máquina mi Capitán !!.
FORTIS !!. y así es. Una fuerza tremenda la foto y excelente pieza !. Sus cristales "zafiro" excelentes. De lo mejorcito...
Con este lo puedes disfrutar muy bien. IM-PO-LU-TO
Tremenda la foto compañero, muy bonita !. La pieza claro, acompaña también.
Quién pudiera... Breitling&Playa, jeje.
De los modelos actuales de Longines más bonitos. Y excelente foto !.
Mi querida Rosa. No cambies !!. Ni de relojes, ni de gustos, ni de nada !!. Un ABRAZO Y UN BESAZO !!. 😍🌹😘
Muy bonito este Seiko 5, a veces, no hace falta más !!.
No dudes en postear !!. Además, como ya te han dicho otros compis. Muy bonito este Festina, muy legible, agujas en azul, etc, etc... Me gusta !.
Siempre tan bien conservados. Se nota que amamos los relojes !!. Salud !.
Feliz Viernes estés teniendo Germán. Esta "cabanillación" te ha quedado preciosa !. Enhorabuena !.
La noche y el día, pero muy bien traidos con estas fotos. Saludos !
En este, al menos, será un placer ir mirando las horas. Que se dé lo mejor posible compi !.
Muy chulo el negrito !!,. Se ve muy bien construido y contundente !.
Un acierto los "PeRrequiX". y qué bien quedan en muñeca. De lo más bonitos con esfera azul.
PRECIOSOOO. 😍😊
Creo que es la primera vez que lo veo por aquí. Muy ponible compi.
Pasándolo estamos. A disfrutar de este precioso Seamaster !.
Qué maravilla compi !!. Qué delicia de piezas estamos viendo hoy. Enhorabuena !.😊🤓
Este aguanta lo que le eches. Métele caña !
Preciosas y evocadoras fotos compi. Parece que estamos ahí con las vacas y en plena naturaleza !
Creo que hemos hablado poco compañero. Pero me alegra leer esto !!. Ánimo y adelante siempre !!.. Tú ultima incorporación como suelo decir "No Comment". UNA MARAVILLA. Lo dicho a disfrutar !. 💚
Pues, otro "No comment". 😍😍😍
Muy bonito con esta NATO (es la que le va) y preciosa esa patina que ha adquirido !.
Pues a disfrutarlo unos días en la muñeca !!.
Y tanto que lo merece... qué grandes relojes y movimientos !.
A volar compi !!. Hasta el infinito, y más allá !!. 🛸🛸
Sería mi esfera elegida, aunque me gustan todos !!.
Batman en la "Batcueva". jeje. A disfrutar de esta semejante pieza. En casa, como en ningún sitio. Aunque claro, también hay que lucirlos por ahí !!. 🦇🦇🦇
Un fuerte Abrazo para tí también !!. Disfrutar, ya veo que disfrutas...
Siempre son ilusionantes !!. No conocía esta pieza, pero muy bien elegida !!. Saludos !.
Vaya nivel Maribel tenemos hoy. Y otro perrito pilotoooo. Supongo que una delicia el SpringDrive.
Pues buenísimas tardes/noches ya compi. y Precioso !!. Que lo conserves por mucho tiempo.
Y, hasta aquí un nuevo repaso de un hilo diario.
Espero no haberos aburrido mucho...
Sed, Salud y Saludos !!.🖖💚