• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 17 noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se puede mas que agradecer las molestias que te has tomado en repasar el hilo y responder a los compañeros uno a uno, ¡chapó!.
Personalmente te puedo contestar a tu comentario que estoy encantado con el GS comprado a un estupendo compañero. Una esfera preciosa, unas agujas con un acabado exquisito y una trotadora flotante con un movimiento hipnotico.
Del movimiento doy fe. También tengo un Hi-Beat 36600. Sí, se me va un buen rato en el repaso… y ahora, tengo menos tiempo que antes. Pero hoy, “me he obligado”. Gracias compañero !!!

• Me gusta
Reacciones: caik76
Muy buenas tardes/noches compañeros !! ::bye:: ::bye:: :Cheers: :worshippy:

Vamos a ver si no me he "oxidado, creo que el último repaso de mi hilo diario fue en estas vacaciones.

Como siempre un muy prolífico viernes Mandrakero, con piezas excepcionales, y con gente que no recuerdo... me alegra mucho que el post diario vaya creciendo y creciendo !!.

También echo de menos a algunos/as. Espero que todos os encontréis lo mejor posible !!.

Vamos allá... :whist:::whist:::whist:::whist::

Pues un viernes cualquiera de Noviembre, pero como siempre "con puntualidad inglesa a tu viernes compañero Mandrake". Con este puedes ir a dónde quieras !!. Saludos.

Preciosa la combinación compi, y precioso el Nomos con esfera en color crema y ese segundero !.

Muy bien presentado compi y supongo que super cómodo en muñeca !.

Enhorabuena por las fotos, "DE CATÁLOGO" Compi !!. ;-);-)

Mucha calidad estos Alpina, Por aquí tengo a un hermanito pequeño suyo. A disfrutarlo !.

Una preciosa y otoñal combinación compañero. 🍁

Qué maravilla tus relojes y conocimiento micológico !!. Impoluto este Tag !. 🤍

Una alegría siempre citarte querido @Gastonet . Me encantan los animales y me encanta la frescura de tu precioso Omega con la milanesa !!. Un abrazo fuerte !. :ok::bye:

Aún no tengo ninguno, algún día incorporaré alguno. Siempre en el punto de mira estos Zodiac !!. Jeje. Muy bien conservado. Que lo disfrutes !. ♋

Me gusta este Vostock tan llamativo !!. Supongo que superponible en el verano !!.

"No comment". Submariner y ría !!. Unos buenos mejinolles y un buen vino blanco y a triunfar !!. 🥂

Algún día "le birlaré" el suyo a mi primo... jeje. Alguna vez lo he llevado en la muñeca. Saludos !. ;-)

Todo un caballero, cómo no. Feliz esté siendo compañero. :yes:

Jeje, en breve disfrutaré de alguna... Muy bonito este crepas en rojo/anaranjado con esos índices.

IMPONENTE MACRO !!. 👑

A seguir disfrutando de esta maravilla !!. Un saludo.

Precioso el B/N de esta tortuguita. Seguro que poco a poco, le gana al BMW. 😎

Prometo comer algo de bollería mañana, y las horas que son. Salivando ya estoy !!. Legibilidad máxima en esta esfera del Hami compi.

Pues una entrada y estreno siempre es bienvenido !. Muy elegante compi. A disfrutarlo con salud !.

Curioso reloj !!. No recuerdo haberlo visto antes... queda muy bien en tu muñeca con este armis. 😎

Pues exquisita elección !!. Aunque intuyo piezas por ahí también fenomenales. Supongo que descansando antes de su jornada. 🙄

Hay que sacarlos a pasear !!. con los pies en la tierra...jeje. Saludos !.

"No comment". 🫠

Bonito homenaje y bonita composición !.

Me gustan estos Aquastar Vintage !. Que tengas buen finde compi.

Calidad a raudales en estos Seikos. Una esfera muy, muy bonita. El movimiento "Hi-beat" a 36000 hipnotiza... (doy fe). 😵‍💫

Intachable !!, lo mires por dónde lo mires... 🪨

Ay !!!. 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰. Quién me mandaría meterme al FCV de +4000€ y ver esto. Creo que es la mayor CRI que he sufrido. Emoción tremenda de tenerlo en mi muñeca, además, será mi primera coronita. Eso sí, "el equilibrismo" que voy a tener que hacer va a ser de órdago... aunque sacaremos para un poco de champán, D.m., para brindar con él por el Año Nuevo !!. Además, qué bueno conocer a gente, charlar, etc, etc. QUÉ GRAN FORO y QUÉ GRANDES COMPAÑEROS/AS TENEMOS SEÑORES !. :worshippy::worshippy::worshippy:

De las combinaciones de Túdor que más me gustan. Y precioso "Entre la niebla". A disfrutarlo y a pasearlo !.

Tendremos que ir escribiendo ya la "carta a los Reyes Magos". Aunque en mi caso, creo que ya no les puedo pedir nada... jeje 🤐🤐. Relojes&Plumas. No hay que perder las buenas costumbres, nunca !. Saludos !

Me gusta la foto, el ambiente navideño y este Bulova lunar !. Saludos !.

Pues este, incluso te lo puedes poner con otros pantalones para ir de cocktail... muy bonito !.

Enhorabuena y precioso el ORIS BIG CROWN !!. A disfrutarlo !. :clap::clap::flirt:

No te lo quites hasta el lunes !!. Tenemos el Gran Premio de Las Vegas !!. A tope de gas !!. 🏎️🏎️🏎️

Muy bonito homenaje, se ve precioso. Enhorabuena !.

Cuánto me gusta ver siempre este Certina...

Una composición exquisita compi.

Bien traido. preciosa la foto y muy chulo este Zodiac !.

Siempre te quedará la foto. Elegantísimo Cartier !.

A toda máquina mi Capitán !!. ;-)

FORTIS !!. y así es. Una fuerza tremenda la foto y excelente pieza !. Sus cristales "zafiro" excelentes. De lo mejorcito...

Con este lo puedes disfrutar muy bien. IM-PO-LU-TO :ok:

Tremenda la foto compañero, muy bonita !. La pieza claro, acompaña también. :worshippy:

Quién pudiera... Breitling&Playa, jeje.

De los modelos actuales de Longines más bonitos. Y excelente foto !.

Mi querida Rosa. No cambies !!. Ni de relojes, ni de gustos, ni de nada !!. Un ABRAZO Y UN BESAZO !!. 😍🌹😘

Muy bonito este Seiko 5, a veces, no hace falta más !!.

No dudes en postear !!. Además, como ya te han dicho otros compis. Muy bonito este Festina, muy legible, agujas en azul, etc, etc... Me gusta !.

Siempre tan bien conservados. Se nota que amamos los relojes !!. Salud !. :)

Feliz Viernes estés teniendo Germán. Esta "cabanillación" te ha quedado preciosa !. Enhorabuena !.

La noche y el día, pero muy bien traidos con estas fotos. Saludos !

En este, al menos, será un placer ir mirando las horas. Que se dé lo mejor posible compi !.

Muy chulo el negrito !!,. Se ve muy bien construido y contundente !.

Un acierto los "PeRrequiX". y qué bien quedan en muñeca. De lo más bonitos con esfera azul.

PRECIOSOOO. 😍😊

Creo que es la primera vez que lo veo por aquí. Muy ponible compi.

Pasándolo estamos. A disfrutar de este precioso Seamaster !.

Qué maravilla compi !!. Qué delicia de piezas estamos viendo hoy. Enhorabuena !.😊🤓

Este aguanta lo que le eches. Métele caña !

Preciosas y evocadoras fotos compi. Parece que estamos ahí con las vacas y en plena naturaleza !

Creo que hemos hablado poco compañero. Pero me alegra leer esto !!. Ánimo y adelante siempre !!.. Tú ultima incorporación como suelo decir "No Comment". UNA MARAVILLA. Lo dicho a disfrutar !. 💚

Pues, otro "No comment". 😍😍😍

Muy bonito con esta NATO (es la que le va) y preciosa esa patina que ha adquirido !.

Pues a disfrutarlo unos días en la muñeca !!. ;-);-)

Y tanto que lo merece... qué grandes relojes y movimientos !.

A volar compi !!. Hasta el infinito, y más allá !!. 🛸🛸

Sería mi esfera elegida, aunque me gustan todos !!. :ok::bye:

Batman en la "Batcueva". jeje. A disfrutar de esta semejante pieza. En casa, como en ningún sitio. Aunque claro, también hay que lucirlos por ahí !!. 🦇🦇🦇

Un fuerte Abrazo para tí también !!. Disfrutar, ya veo que disfrutas... ;-)

Siempre son ilusionantes !!. No conocía esta pieza, pero muy bien elegida !!. Saludos !.

Vaya nivel Maribel tenemos hoy. Y otro perrito pilotoooo. Supongo que una delicia el SpringDrive. :ok:

Pues buenísimas tardes/noches ya compi. y Precioso !!. Que lo conserves por mucho tiempo.

Y, hasta aquí un nuevo repaso de un hilo diario.

Espero no haberos aburrido mucho... :hmm:::bxd::

Sed, Salud y Saludos !!. :ok::Cheers:🖖💚

Eso seguro que lo arreglamos rápido compañero...nos iremos viendo por aquí ;-) Muchas gracias por tus ánimos y me alegra mucho que te guste el nuevo " niño ". Un saludo y buen finde.

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Muchísimas gracias por vuestras palabras :). Volver por aquí a encontrarme con vosotros, no hace sino ayudarme a seguir adelante disfrutando con esta afición nuestra. Saludos a todos y buen finde.
Me alegra leerte de nuevo y saber que todo va mejor.
Precioso el que acompaña tu muñeca.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA y Jabba1977
Vamos cerrando el día.
PXL_20231117_120914776-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, cazorla, detracia y 12 más
Me alegra leerte de nuevo y saber que todo va mejor.
Precioso el que acompaña tu muñeca.
Un abrazo

Hola compañera :bye:. Cuánto me alegra volver a saludarte. Muchas gracias por tus palabras.. Me alegro de que te guste mi nuevo acompañante y, en cuanto pueda, lo retrataré para incluirlo en tu bello rincón...en ese donde están las flores. Buenas noches y buen fin de semana Rosa.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
A las buenas tardes estimadísimos compañeros !! :bye: .

Ando más liado que la pata de un romano, pero siempre da gusto saludaros un viernes Mandrakero.

Hoy, intentaré hacer “mi resumen diario”. Espero que todos nos encontremos lo mejor posible ! 😊

Ver el archivos adjunto 2735437

Sed, Salud y Saludos !!. 💚🥃🌟
Qué bueno tenerte de nuevo por aquí :yhoo:: :Cheers:Precioso acompañante llevas hoy!
Gracias por tu alegre repaso al hilo😘

• Me gusta
Hola compañera :bye:. Cuánto me alegra volver a saludarte. Muchas gracias por tus palabras.. Me alegro de que te guste mi nuevo acompañante y, en cuanto pueda, lo retrataré para incluirlo en tu bello rincón...en ese donde están las flores. Buenas noches y buen fin de semana Rosa.
Me encantará verte por el jardín😘

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Muy buenas tardes/noches compañeros !! ::bye:: ::bye:: :Cheers: :worshippy:

Vamos a ver si no me he "oxidado, creo que el último repaso de mi hilo diario fue en estas vacaciones.

Como siempre un muy prolífico viernes Mandrakero, con piezas excepcionales, y con gente que no recuerdo... me alegra mucho que el post diario vaya creciendo y creciendo !!.

También echo de menos a algunos/as. Espero que todos os encontréis lo mejor posible !!.

Vamos allá... :whist:::whist:::whist:::whist::

Pues un viernes cualquiera de Noviembre, pero como siempre "con puntualidad inglesa a tu viernes compañero Mandrake". Con este puedes ir a dónde quieras !!. Saludos.

Preciosa la combinación compi, y precioso el Nomos con esfera en color crema y ese segundero !.

Muy bien presentado compi y supongo que super cómodo en muñeca !.

Enhorabuena por las fotos, "DE CATÁLOGO" Compi !!. ;-);-)

Mucha calidad estos Alpina, Por aquí tengo a un hermanito pequeño suyo. A disfrutarlo !.

Una preciosa y otoñal combinación compañero. 🍁

Qué maravilla tus relojes y conocimiento micológico !!. Impoluto este Tag !. 🤍

Una alegría siempre citarte querido @Gastonet . Me encantan los animales y me encanta la frescura de tu precioso Omega con la milanesa !!. Un abrazo fuerte !. :ok::bye:

Aún no tengo ninguno, algún día incorporaré alguno. Siempre en el punto de mira estos Zodiac !!. Jeje. Muy bien conservado. Que lo disfrutes !. ♋

Me gusta este Vostock tan llamativo !!. Supongo que superponible en el verano !!.

"No comment". Submariner y ría !!. Unos buenos mejinolles y un buen vino blanco y a triunfar !!. 🥂

Algún día "le birlaré" el suyo a mi primo... jeje. Alguna vez lo he llevado en la muñeca. Saludos !. ;-)

Todo un caballero, cómo no. Feliz esté siendo compañero. :yes:

Jeje, en breve disfrutaré de alguna... Muy bonito este crepas en rojo/anaranjado con esos índices.

IMPONENTE MACRO !!. 👑

A seguir disfrutando de esta maravilla !!. Un saludo.

Precioso el B/N de esta tortuguita. Seguro que poco a poco, le gana al BMW. 😎

Prometo comer algo de bollería mañana, y las horas que son. Salivando ya estoy !!. Legibilidad máxima en esta esfera del Hami compi.

Pues una entrada y estreno siempre es bienvenido !. Muy elegante compi. A disfrutarlo con salud !.

Curioso reloj !!. No recuerdo haberlo visto antes... queda muy bien en tu muñeca con este armis. 😎

Pues exquisita elección !!. Aunque intuyo piezas por ahí también fenomenales. Supongo que descansando antes de su jornada. 🙄

Hay que sacarlos a pasear !!. con los pies en la tierra...jeje. Saludos !.

"No comment". 🫠

Bonito homenaje y bonita composición !.

Me gustan estos Aquastar Vintage !. Que tengas buen finde compi.

Calidad a raudales en estos Seikos. Una esfera muy, muy bonita. El movimiento "Hi-beat" a 36000 hipnotiza... (doy fe). 😵‍💫

Intachable !!, lo mires por dónde lo mires... 🪨

Ay !!!. 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰. Quién me mandaría meterme al FCV de +4000€ y ver esto. Creo que es la mayor CRI que he sufrido. Emoción tremenda de tenerlo en mi muñeca, además, será mi primera coronita. Eso sí, "el equilibrismo" que voy a tener que hacer va a ser de órdago... aunque sacaremos para un poco de champán, D.m., para brindar con él por el Año Nuevo !!. Además, qué bueno conocer a gente, charlar, etc, etc. QUÉ GRAN FORO y QUÉ GRANDES COMPAÑEROS/AS TENEMOS SEÑORES !. :worshippy::worshippy::worshippy:

De las combinaciones de Túdor que más me gustan. Y precioso "Entre la niebla". A disfrutarlo y a pasearlo !.

Tendremos que ir escribiendo ya la "carta a los Reyes Magos". Aunque en mi caso, creo que ya no les puedo pedir nada... jeje 🤐🤐. Relojes&Plumas. No hay que perder las buenas costumbres, nunca !. Saludos !

Me gusta la foto, el ambiente navideño y este Bulova lunar !. Saludos !.

Pues este, incluso te lo puedes poner con otros pantalones para ir de cocktail... muy bonito !.

Enhorabuena y precioso el ORIS BIG CROWN !!. A disfrutarlo !. :clap::clap::flirt:

No te lo quites hasta el lunes !!. Tenemos el Gran Premio de Las Vegas !!. A tope de gas !!. 🏎️🏎️🏎️

Muy bonito homenaje, se ve precioso. Enhorabuena !.

Cuánto me gusta ver siempre este Certina...

Una composición exquisita compi.

Bien traido. preciosa la foto y muy chulo este Zodiac !.

Siempre te quedará la foto. Elegantísimo Cartier !.

A toda máquina mi Capitán !!. ;-)

FORTIS !!. y así es. Una fuerza tremenda la foto y excelente pieza !. Sus cristales "zafiro" excelentes. De lo mejorcito...

Con este lo puedes disfrutar muy bien. IM-PO-LU-TO :ok:

Tremenda la foto compañero, muy bonita !. La pieza claro, acompaña también. :worshippy:

Quién pudiera... Breitling&Playa, jeje.

De los modelos actuales de Longines más bonitos. Y excelente foto !.

Mi querida Rosa. No cambies !!. Ni de relojes, ni de gustos, ni de nada !!. Un ABRAZO Y UN BESAZO !!. 😍🌹😘

Muy bonito este Seiko 5, a veces, no hace falta más !!.

No dudes en postear !!. Además, como ya te han dicho otros compis. Muy bonito este Festina, muy legible, agujas en azul, etc, etc... Me gusta !.

Siempre tan bien conservados. Se nota que amamos los relojes !!. Salud !. :)

Feliz Viernes estés teniendo Germán. Esta "cabanillación" te ha quedado preciosa !. Enhorabuena !.

La noche y el día, pero muy bien traidos con estas fotos. Saludos !

En este, al menos, será un placer ir mirando las horas. Que se dé lo mejor posible compi !.

Muy chulo el negrito !!,. Se ve muy bien construido y contundente !.

Un acierto los "PeRrequiX". y qué bien quedan en muñeca. De lo más bonitos con esfera azul.

PRECIOSOOO. 😍😊

Creo que es la primera vez que lo veo por aquí. Muy ponible compi.

Pasándolo estamos. A disfrutar de este precioso Seamaster !.

Qué maravilla compi !!. Qué delicia de piezas estamos viendo hoy. Enhorabuena !.😊🤓

Este aguanta lo que le eches. Métele caña !

Preciosas y evocadoras fotos compi. Parece que estamos ahí con las vacas y en plena naturaleza !

Creo que hemos hablado poco compañero. Pero me alegra leer esto !!. Ánimo y adelante siempre !!.. Tú ultima incorporación como suelo decir "No Comment". UNA MARAVILLA. Lo dicho a disfrutar !. 💚

Pues, otro "No comment". 😍😍😍

Muy bonito con esta NATO (es la que le va) y preciosa esa patina que ha adquirido !.

Pues a disfrutarlo unos días en la muñeca !!. ;-);-)

Y tanto que lo merece... qué grandes relojes y movimientos !.

A volar compi !!. Hasta el infinito, y más allá !!. 🛸🛸

Sería mi esfera elegida, aunque me gustan todos !!. :ok::bye:

Batman en la "Batcueva". jeje. A disfrutar de esta semejante pieza. En casa, como en ningún sitio. Aunque claro, también hay que lucirlos por ahí !!. 🦇🦇🦇

Un fuerte Abrazo para tí también !!. Disfrutar, ya veo que disfrutas... ;-)

Siempre son ilusionantes !!. No conocía esta pieza, pero muy bien elegida !!. Saludos !.

Vaya nivel Maribel tenemos hoy. Y otro perrito pilotoooo. Supongo que una delicia el SpringDrive. :ok:

Pues buenísimas tardes/noches ya compi. y Precioso !!. Que lo conserves por mucho tiempo.

Y, hasta aquí un nuevo repaso de un hilo diario.

Espero no haberos aburrido mucho... :hmm:::bxd::

Sed, Salud y Saludos !!. :ok::Cheers:🖖💚
Gracias amigo Jaime🤝
El placer es mio de volver a leerte de nuevo.
Un fuerte abrazo.

• Me gusta
A las buenas tardes estimadísimos compañeros !! :bye: .

Ando más liado que la pata de un romano, pero siempre da gusto saludaros un viernes Mandrakero.

Hoy, intentaré hacer “mi resumen diario”. Espero que todos nos encontremos lo mejor posible ! 😊

Ver el archivos adjunto 2735437

Sed, Salud y Saludos !!. 💚🥃🌟
Precioso Bulova Jaime 🤝
Y lo mismo lo espero de ti.

• Me gusta
Preciosas fotos con el Rey de protagonista.
Gracias, mérito del modelo :yes: Preciosa foto del Nomos!!!
Muy muy bonito y muy buena foto.
Gracias, me alegra que te guste. Tu Hami fantástico!
Eterno!
Atemporal!
Precioso!
Merci beaucoup.
Merci 😊 Tus relojes estupendos, aquí nos gustan todos:yes: El Festina muy bonito.
Bonitas fotos y bonito reloj amiga :)
Gracias, muy amable.
Tu reloj precioso y tus fotos grises estupendas.

• Me gusta
Reacciones: detracia y monsieur
Hombre..."repetir relojes buenos" es un GUSTAZO para todos...
Los mios(simplones) que "asomen por aqui si"pero.....muy de vez en cuando jj
Un abrazo y gracias compi..
El compañero @detracia lleva razón. Además recuerda que sólo el necio confunde valor y precio. Nunca dejes de mostrar tus piezas, nunca…

• Me gusta
Reacciones: detracia, Cantabruca y monsieur
Muchas gracias...
Un abrazo.
Me encanta ver tus relojes, todos tienen algo especial para ti y eso los hace únicos.
Sigue disfrutando de ellos con la misma ilusión... aunque estés en la fase en que te gustan todos los que ves...

• Me gusta
Reacciones: detracia y monsieur
Me encanta ver tus relojes, todos tienen algo especial para ti y eso los hace únicos.
Sigue disfrutando de ellos con la misma ilusión... aunque estés en la fase en que te gustan todos los que ves...
Muchas gracias..
Bonne nuit

Gracias compañero, seguro que en cualquier momento lo incorporas. Un saludo.

• Me gusta
Cerramos semanas con el HC.
IMG_1426.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie