Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🤣😂🤣😂🤣😂Ponte un cascabel que no se te ve 😜😂😂😂
Un placer tenerte de vuelta, compañero. Los baches siempre los tendremos, pero lo importante es salir de ellos.Buenas tardes a todos compañeros. Me complace mucho volver a pasar por aquí, después de un bache gordo. De esos que, a veces en la vida, no queda más remedio que pasar por ellos.
![]()
Gracias a todos los que me deseasteis lo mejor, allá por mediados de Julio y muy especialmente al compañero @detracia , por su apoyo y amabilidad para conmigo durante todo este tiempo. Gracias Ángely....va por tí este mensaje y la primera imagen que pongo del último en entrar en mi caja.
¿Y cuál va a ser el elegido para comenzar el finde? 👉🏼👈🏼Ver el archivos adjunto 2735397Al llegar a casa te guardo en la caja 😎
No lo echaras en falta?, con lo elegante que es.¡Feliz viernes compis!
Hoy me acompaña el DJ, pero pongo una foto de un Must de Cartier que ya no está conmigo y al que le tenía cierto aprecio (me ha aparecido en las fotos del móvil):
Ver el archivos adjunto 2735116
Elegantisino Longines!
Bella y artistica foto!Aún me pillan despierto hoy. Buen viernes chicos . Ver el archivos adjunto 2734992
Fantastico!
Precioso!Buenos días, este viernes estrenamos reloj, un clásico, espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2735039
Me alegro de tu vuelta y espero que ese bache se haya superado y estés mucho mejor. Ánimos.Buenas tardes a todos compañeros. Me complace mucho volver a pasar por aquí, después de un bache gordo. De esos que, a veces en la vida, no queda más remedio que pasar por ellos.
![]()
Gracias a todos los que me deseasteis lo mejor, allá por mediados de Julio y muy especialmente al compañero @detracia , por su apoyo y amabilidad para conmigo durante todo este tiempo. Gracias Ángely....va por tí este mensaje y la primera imagen que pongo del último en entrar en mi caja.
Ufff....lindisimo!!!Para el el final de la semana laboral un crono de carreras, Mille Miglia.
Propicio viernes disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2735102
Eterno!
Fuiste rápido, no diste opción, jejeSí señor... Lo vi en el FCV y no pude resistirme....
Lindisimo!Buen viernes, luego me paso
Ver el archivos adjunto 2735279
Fantastique!Buenos días.
Hoy tarde.
Happy viernes to you
![]()
Gracias a tiFantastique!
Gracias
Agradecido quedo por este primer mensaje.Buenas tardes a todos compañeros. Me complace mucho volver a pasar por aquí, después de un bache gordo. De esos que, a veces en la vida, no queda más remedio que pasar por ellos.
![]()
Nada de simplones, hombre.Hombre..."repetir relojes buenos" es un GUSTAZO para todos...
Los mios(simplones) que "asomen por aqui si"pero.....muy de vez en cuando jj
Un abrazo y gracias compi..
Gracias monsieur , me estoy aficionando a tomarlas con un poco más de cariño las fotos ( cuando puedo ).Bella y artistica foto!
Bello Tissot
Un placer y enhorabuena por la reciente entrada, que lo disfrutes!!!
Un placer tenerte de vuelta, compañero. Los baches siempre los tendremos, pero lo importante es salir de ellos.
Me alegro de tu vuelta y espero que ese bache se haya superado y estés mucho mejor. Ánimos.
Saludos
PD: El reloj precioso.
¿Y cuál va a ser el elegido para comenzar el finde? 👉🏼👈🏼
Agradecido quedo por este primer mensaje.
Para eso estamos, Fernando.
Me alegra mucho verte por aquí y con ese magnífico reloj, es muy muy bonito.
Un fuerte abrazo.