• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 17 noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena tarde de viernes!
17002381920552115502242022717783.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Hardlex, Ferdinand71 y 20 más
¡¡Feliz fin de semana!!
IMG_7992.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Hardlex, Ferdinand71 y 25 más
Buenas tardes a todos compañeros. Me complace mucho volver a pasar por aquí, después de un bache gordo. De esos que, a veces en la vida, no queda más remedio que pasar por ellos.

siq9FhZ.webp

Gracias a todos los que me deseasteis lo mejor, allá por mediados de Julio y muy especialmente al compañero @detracia , por su apoyo y amabilidad para conmigo durante todo este tiempo. Gracias Ángel :friends: y....va por tí este mensaje y la primera imagen que pongo del último en entrar en mi caja.
Un placer tenerte de vuelta, compañero. Los baches siempre los tendremos, pero lo importante es salir de ellos.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex y FLABADIA
Buenas tardes con mi Nivada Vintage
IMG_4280.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Hardlex, Ferdinand71 y 19 más
Buenas tardes a todos compañeros. Me complace mucho volver a pasar por aquí, después de un bache gordo. De esos que, a veces en la vida, no queda más remedio que pasar por ellos.

siq9FhZ.webp

Gracias a todos los que me deseasteis lo mejor, allá por mediados de Julio y muy especialmente al compañero @detracia , por su apoyo y amabilidad para conmigo durante todo este tiempo. Gracias Ángel :friends: y....va por tí este mensaje y la primera imagen que pongo del último en entrar en mi caja.
Me alegro de tu vuelta y espero que ese bache se haya superado y estés mucho mejor. Ánimos.
Saludos
PD: El reloj precioso.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA

siq9FhZ.webp

Agradecido quedo por este primer mensaje.

Para eso estamos, Fernando.

Me alegra mucho verte por aquí y con ese magnífico reloj, es muy muy bonito.

Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex y FLABADIA
Hombre..."repetir relojes buenos" es un GUSTAZO para todos...
Los mios(simplones) que "asomen por aqui si"pero.....muy de vez en cuando jj
Un abrazo y gracias compi..
Nada de simplones, hombre.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: monsieur y FLABADIA
Un placer y enhorabuena por la reciente entrada, que lo disfrutes!!!

Un placer tenerte de vuelta, compañero. Los baches siempre los tendremos, pero lo importante es salir de ellos.

Me alegro de tu vuelta y espero que ese bache se haya superado y estés mucho mejor. Ánimos.
Saludos
PD: El reloj precioso.

Muchísimas gracias por vuestras palabras :). Volver por aquí a encontrarme con vosotros, no hace sino ayudarme a seguir adelante disfrutando con esta afición nuestra. Saludos a todos y buen finde.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Cantabruca, cazorla y 1 persona más

Archivos adjuntos

• IMG_3807.webp
    IMG_3807.webp
    76,5 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, Ferdinand71 y 7 más
Agradecido quedo por este primer mensaje.

Para eso estamos, Fernando.

Me alegra mucho verte por aquí y con ese magnífico reloj, es muy muy bonito.

Un fuerte abrazo.

Yo también me alegro de volver a verte. Muchas gracias y...nos vemos por aquí y allá;-)

• Me gusta
Reacciones: detracia
Atrás
Arriba Pie