Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso!! 👏🏼👏🏼👌🏻👌🏻 felicidades por la adquisición 😊Hoy de estreno.
Buen viernes y mejor finde!
Ver el archivos adjunto 2735095Ver el archivos adjunto 2735096
Ponte un cascabel que no se te ve 😜😂😂😂Ayer diazo y hoy estamos en Mordor.
Aunque seguro que abre y acabamos con 24 grados, ¿verdad @Lumarto? 😅Ver el archivos adjunto 2735082Ver el archivos adjunto 2735083Ver el archivos adjunto 2735086
Precioso! Disfrútalo!Hoy de estreno.
Buen viernes y mejor finde!
Ver el archivos adjunto 2735095Ver el archivos adjunto 2735096
Un placer tenerte de nuevo compañero.
Me alegro que estés de vuelta y que ese bache lo hayas superado y dejado atrás! Un saludo!!Buenas tardes a todos compañeros. Me complace mucho volver a pasar por aquí, después de un bache gordo. De esos que, a veces en la vida, no queda más remedio que pasar por ellos.
![]()
Gracias a todos los que me deseasteis lo mejor, allá por mediados de Julio y muy especialmente al compañero @detracia , por su apoyo y amabilidad para conmigo durante todo este tiempo. Gracias Ángely....va por tí este mensaje y la primera imagen que pongo del último en entrar en mi caja.
Me alegro que estés de vuelta y que ese bache lo hayas superado y dejado atrás! Un saludo!!
Felicidades y a disfrutarlo 👏🏼👏🏼
Muy bonito que lo disfrutesDe estreno 😉
Si si, una pasada, esta vez lo he visto a través de los ojos de un niño de 2,5 años. Una forma totalmente diferente de vivirlo.¡Qué guay! ¡Si aquello ya es mágico, en Navidad todavía más, disfrutad muchooooo!
Feliz viernes a todos. A por el fin de semana.
Que lo disfrutes!!!Buenos días, este viernes estrenamos reloj, un clásico, espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2735039
Un placer y enhorabuena por la reciente entrada, que lo disfrutes!!!Buenas tardes a todos compañeros. Me complace mucho volver a pasar por aquí, después de un bache gordo. De esos que, a veces en la vida, no queda más remedio que pasar por ellos.
![]()
Gracias a todos los que me deseasteis lo mejor, allá por mediados de Julio y muy especialmente al compañero @detracia , por su apoyo y amabilidad para conmigo durante todo este tiempo. Gracias Ángely....va por tí este mensaje y la primera imagen que pongo del último en entrar en mi caja.