Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es compañero. A este paso, muchos acabaremos odiando el verano. Muy guapo ese Seamaster.Buenas y calurosas noches, a ver quién pega ojo con estas temperaturas…..
Feliz viernes!
Ver el archivos adjunto 2442727
De estreno con el verde que parece negro, buscando el ángulo.
Ver el archivos adjunto 2442795
Ver el archivos adjunto 2442796
Ver el archivos adjunto 2442798
Gracias amigo, la verdad que llevaba tiempo dándole vueltas a la entrada de un verde, actualizo una foto en la que si se ve el color real. Un abrazo grande.Enhorabuena por la entrada, con un Oris Aquis no se puede fallar, gran máquina.
Un abrazo amigo
Muy bonito Iván! Un abrazo.
Que va compi,esta como el primer dia ,no era transparente era ahumada y a diferencia de los primeros scuba y chrono scuba de principios de los 90.Esos si que me han amarilleado las cajas transparentesQue guapo ese Swatch, me encantan esos modelos llamativos y originales.
Una pregunta compi, en estos años el plástico transparente cambió de color? Nuevo era más transparente?
Muchas gracias Javi! El Aquis verde que estrenas es una pasada. Llevo tiempo detrás de él. Otro abrazo para ti.Muy bonito Iván! Un abrazo.
Que clase tiene ese reloj.
La verdad que es muy elegante, y tiene un tamaño perfecto para muñecas pequeñas como la mía, a pesar de ser el XLQue clase tiene ese reloj.
Bonito es un rato, modelo de 41,5 o 43,5?Gracias amigo, la verdad que llevaba tiempo dándole vueltas a la entrada de un verde, actualizo una foto en la que si se ve el color real. Un abrazo grande.
Ver el archivos adjunto 2442849
Que bueno verte, Quique. Cuídate.Buenos días.
Hoy me he acordado.
Happy viernes to you
![]()
Un abrazo, Javier.Que bueno verte, Quique. Cuídate.
Muchas gracias! Si lo tienes ahí dudando, te lo recomiendo, en vivo es precioso.Muchas gracias Javi! El Aquis verde que estrenas es una pasada. Llevo tiempo detrás de él. Otro abrazo para ti.