Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
Muchas gracias , es un reloj muy cómodo.Vaya pepino Súper, que lo disfrutes muchos años y que yo lo vea. Feliz día 😉
Feliz día compañero
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias , es un reloj muy cómodo.Vaya pepino Súper, que lo disfrutes muchos años y que yo lo vea. Feliz día 😉
Así es querida Idoia, como tu bien dices, los relojes pasan a un segundo plano, yo he ganado un gran amigo, como un padre para mi y eso no lo cambiaria por nada.Es que ese reloj que a los ojos de cualquiera parece acero, realmente es oro ¿verdad? Me saca una sonrisa enorme verlo
Jejeje qué majo... Gracias por echarme cuenta 🥰![]()
Qué bonito, Miguel ¡Me encanta!
Recuerdo incluso algún viernes que el bueno del Máster tuvo complicaciones y no pudo abrir hasta mediodía... Y no pasa nada, se espera lo que sea menester ¡faltaría más! Es una tradición muy chula
Hay incluso quien utiliza mandrake como sinónimo de viernes en su día a día ¡¡supera eso!!
Aprovecho para agradecerle a nuestro compañero @mandrake esa dedicación, que de vez en cuando me gusta hacerlo![]()
¡Vamoooooos, Sergi!Sigo con el mismo… debe ser un récord para mi 3 días seguidos @cazorla para que luego digas que lo saco poco🤣Ver el archivos adjunto 2892624
Sin donuts xDNo es mío pero es bien curioso. Pasad buen día y recordad ser felices hoy.
Ver el archivos adjunto 2892725
Salud !
Buenas lectura, sin duda. SaludosRescatando clásicos
Ver el archivos adjunto 2892668
Que bonito tu Speedy compañero, poco común ese color y con ese bisel metálico se ve brutal. Y vaya que le luce esa Milanesa. Buen gusto brother . 👏👏👏👏Buenos medio días amig🌞s
Ver el archivos adjunto 2892793
Un gusto que sea de tu agrado compañero..., vaya casualidad que se llame igual que tu nickname del grupo 😄Olé, Olé y OLÉ por ese Triangular. Llevaba tiempo sin verlo en el diario, gracias por ponerme los dientes largos![]()
Con ese “nick” tuyo, raro sería que tu opinión fuese negativa 😉Buenas lectura, sin duda. Saludos
Pues ni me he acordado... de vacaciones es una gozada no saber en que día vives 😂.Sin donuts xD