Slash
Habitual
Sin verificar
A recuperarse!Aún postrado en cama por la gripe llevaré reloj este viernes....¿Qué se pondrán los demás?
Ver el archivos adjunto 2752209
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A recuperarse!Aún postrado en cama por la gripe llevaré reloj este viernes....¿Qué se pondrán los demás?
Ver el archivos adjunto 2752209
Preciosa estampa, digna de la taza.Buenas a tod&s, llevaré este. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2752222
Y como sé que Lola tiene algún que otro admirador por estos lares, otra foto. Buen viernes.
Ver el archivos adjunto 2752224
Muy entretenido el concierto, pero los años no pasan en balde.Grandísima combinación. Sigue en forma por lo que veo.
Le queda de lujo la correa.
Muchas gracias compañero.Igualmente!Le queda de lujo la correa.
Pasa buen día.
Algunos más… y fotogénica que es.Buenas a tod&s, llevaré este. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2752222
Y como sé que Lola tiene algún que otro admirador por estos lares, otra foto. Buen viernes.
Ver el archivos adjunto 2752224
Agradecido.Muchas gracias compañero.Igualmente!
Bonito Mauricio.
Fotaza.Seguimos de Navidad y suerte para mañana. Habrá un par de foreros aún más afortunados.
Ver el archivos adjunto 2752239
Relojes con una historia detras, su valor es incalculable.Buenos días, ya sólo dos días para el finde. Hoy foto "de archivo" de dos relojes que han regalado a mi padre de una tía abuela de mi madre, que falleció hace unos meses.Ver el archivos adjunto 2752299
Vaya foto tan bonita amigoFeliz viernes mandrakero. Hoy estreno este tissot visodate que llevaba unos cuantos meses haciéndome ojitos cada vez que lo veía fotografiado.
Que te mejores mandrake, en unos días nuevo. Ver el archivos adjunto 2752297
Me gusta como le sienta esa perlon!
Te hará falta 😉Toca comida de empresa. Discursos inflamados, exceso de alcohol, efusividad innecesaria y un trasfondo de enfermedades venéreas tratando de abrirse paso entre la plantilla…
Uno con tradición guerrera se viene conmigo.
![]()