• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 15 diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, compañero, hay otros dos relojes más que le dio en vida a mi padre, que eran de su hermano. Puse un hilo hace tiempo en el foro de vintages preguntando por ellos porque no conocía la marca y apenas encontraba nada en internet, pero deben de ser muy raros porque no me supieron decir apenas nada.
Ver el archivos adjunto 2752719Ver el archivos adjunto 2752723
Muy bonitos, merece la pena conservarlos.
Que raro que nadie te pudiera asesorar, hay verdaderos expertos en el foro vintage.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Hoy tenía partida importante:

IMG_20231215_182002.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, juanhms, cazorla y 6 más
Aquí el mío. Citizen eco Drive

IMG20231222122401.jpg

Este desde mediodia. Primero un Autavia.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Ferdinand71, seisnofe y 2 más
Atrás
Arriba Pie