• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 14 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1957

IMG-9551.webp

salut

Oh my god

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

WOW!!

Qué bien elegido el fondo... en Zaragoza tenemos en el Museo Provincial tal vez la mejor colección de arte ukiyu-e de España gracias a la cesión de la colección privada del doctor en Filosofía don Federico Torralba. Aunque para ver la célebre obra de Hokusai símbolo de Seiko hay que ir a la sala 38 del Museu Nacional d'Art de Catalunya en Barcelona, que dispone de una copia en no muy buen estado de conservación.

Seiko kanawaga.webp

Última edición:
Apostamos por todo al verde.

lostimage.webp

¡Feliz viernes!

Archivos adjuntos

• 4496E8F4-EEE8-4112-9B06-58C82E2FC2AB.webp
    4496E8F4-EEE8-4112-9B06-58C82E2FC2AB.webp
    105,9 KB · Visitas: 177
Última edición:
Sólo quería decir muy caro, extremadamente caro aunque disimuladamente caro. Escandaloso es pagar una fortuna por un bodrio al que llamen "obra de arte". Unas esencias extraídas de unas flores raras en una región remota de la India no digo que no valgan lo que piden por ello. En fin, el lujo es una de las motivaciones de la voluntad humana, ¿de qué sirve trabajar más y ganar más dinero si luego no tienes en qué gastarlo?
Saludos.

Sólo quería decir muy caro, extremadamente caro aunque disimuladamente caro. Escandaloso es pagar una fortuna por un bodrio al que llamen "obra de arte". Unas esencias extraídas de unas flores raras en una región remota de la India no digo que no valgan lo que piden por ello. En fin, el lujo es una de las motivaciones de la voluntad humana, ¿de qué sirve trabajar más y ganar más dinero si luego no tienes en qué gastarlo?
Saludos.

Que curiosa conversación jamas entenderé la eterna discusión respecto al valor que deben tener las cosas ya que realmente carecen de el. Cualquier cosa tiene únicamente el valor que una persona quiera darle, nada mas. Si hay alguien que lo pague ya tiene un valor. Podemos hablar de perfumes, relojes, obras de arte, ahi me has tocado, o zapatillas de deporte, sudaderas de 300 euros o botellas de vino de 6000. Aun recuerdo una discusión con mi mujer en una restauración que hice en una de mis primeras casas cuando me decia que las persianas costaban 3000 euros. Yo hubiese puesto visillos y me hubiese comprado un reloj.
No se, me cuesta mucho juzgar en lo que cada uno gasta su dinero, tambien me cuesta mucho aceptar que puedan juzgarme a mi por hacerlo.
En cualquier caso todos sabemos que existen intangibles que aumentan el valor de cualquier cosa. Cuanto eleva el valor de un perfume la deliciosa ambientación que Manu les otorga en sus descripciones?
Nada vale nada y todo vale todo, únicamente depende...

IMG_20200814_164612.webp

Analizando con lupa al recien llegado....buen finde

Ω de estreno... ::dnz::
Buen viernes!

lostlink.webp

Felicitaciones!! Tremendo estreno!

Enhorabuena Alejandro, realmente espectacular. Disfrútalo como merece. Un abrazo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Felicidades por tu nueva incorporacion, es el Omega que mas me gusta, pero he descubierto el que tiene el dial en blanco y tambien me ha gustado mucho, buen gusto y a disfrutarlo.

Uno de los relojes que mas me gustan. Què tengas un buen estreno. Enhorabuena por esa acertada eleccion.

Precioso. A disfrutarlo como nunca con mucha salud compañero.

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

A disfrutar mucho de las olas :Cheers:

Muchas gracias por sus palabras y buenos deseos, muy amables!! :clap:

Que curiosa conversación jamas entenderé la eterna discusión respecto al valor que deben tener las cosas ya que realmente carecen de el. Cualquier cosa tiene únicamente el valor que una persona quiera darle, nada mas. Si hay alguien que lo pague ya tiene un valor. Podemos hablar de perfumes, relojes, obras de arte, ahi me has tocado, o zapatillas de deporte, sudaderas de 300 euros o botellas de vino de 6000. Aun recuerdo una discusión con mi mujer en una restauración que hice en una de mis primeras casas cuando me decia que las persianas costaban 3000 euros. Yo hubiese puesto visillos y me hubiese comprado un reloj.
No se, me cuesta mucho juzgar en lo que cada uno gasta su dinero, tambien me cuesta mucho aceptar que puedan juzgarme a mi por hacerlo.
En cualquier caso todos sabemos que existen intangibles que aumentan el valor de cualquier cosa. Cuanto eleva el valor de un perfume la deliciosa ambientación que Manu les otorga en sus descripciones?

También me parece curioso.
Me voy un rato y enseguida os poneis a hablar del ser y el estar.
Saludos para tod@s.

Buenas tardes señorías! Disfrutemos y después que nos quiten lo bailao!
Cuidaos y saludos a todos!
lostimage.webp

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Este Longines me está creando una "CRI" que es cosa mala... ::bxd:: jajaja.

Felicidades de nuevo por el relojazo Compañero, tenía tiempo sin ver un diver tan bonito y diferente, disfrútalo mucho!

Feliz dia! El mio hasta la noche es este: (foto de esta mañana)

lostimage.webp

Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro

Este Longines me está creando una "CRI" que es cosa mala... ::bxd:: jajaja.

Felicidades de nuevo por el relojazo Compañero, tenía tiempo sin ver un diver tan bonito y diferente, disfrútalo mucho!

Muchas gracias.

Le he puesto un armis super Engineer por ir probando distintas opciones, y aunque no lo veo del todo mal, tal vez sea demasiado "bruto" para este reloj.

Que curiosa conversación jamas entenderé la eterna discusión respecto al valor que deben tener las cosas ya que realmente carecen de el.

Bueno, un economista no estaría de acuerdo, cualquier cosa tiene de entrada el valor de su coste de producción antes de que el mercado le asigne otro valor en función de la demanda y determine una ganancia o una pérdida.

No se, me cuesta mucho juzgar en lo que cada uno gasta su dinero, también me cuesta mucho aceptar que puedan juzgarme a mi por hacerlo.

Vais a conseguir que acabe sintiéndome mal por mi poca habilidad. No pretendo juzgar ni censurar a nadie por cómo gasta su dinero sino entender, si es posible, porqué lo gasta así. Para mí un cava Recaredo, por ejemplo, por 24 € es barato y otro corriente de 5-6 € me resulta hasta caro. Las sensaciones de un sorbo, en la nariz, a la entrada, el paso, el gusto y el postgusto tan largo de uno no tienen nada que ver con el otro. Como un huevo a una castaña. (Nota: ya no queda cava Recaredo, ahora tiene otra denominación)

Es posible que Manu perciba en los perfumes lo que yo percibo en cavas y vinos, eso preguntaba.

Todos sabemos que muchas valoraciones son humo y no valen lo que son. Hace unos años un relojero me contaba lo siguiente: tenía un lote de relojes Viceroy a unas 5.000 pts. que no vendía ni a la de tres. Entonces se lanzó en TV la famosa campaña de Julio Iglesias y recibió de Madrid la orden de remarcar esos relojes a 30.000 pts. Para su asombro los vendió todos esas navidades, los mismos relojes que no conseguía vender a 5.000 se los quitaron de las manos a 30.000.

Saludos.

IMG_20200814_185045.webp
Joe con la que está cayendo,
Feliz viernes

Feliz viernes.
Entre rocas y mar

Archivos adjuntos

• 2C937D1F-87A3-46FB-8AC1-F1F0AF0BE4D7.webp
    2C937D1F-87A3-46FB-8AC1-F1F0AF0BE4D7.webp
    78,3 KB · Visitas: 158
También me parece curioso.
Me voy un rato y enseguida os poneis a hablar del ser y el estar.
Saludos para tod@s.
Os animo a leer la "insoportable levedad del ser" Milan kundera. [emoji12]

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk

Atrás
Arriba Pie