AlexCollector
Forer@ Senior
Sin verificar
1957
![]()
salut
Oh my god
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1957
![]()
salut
Sólo quería decir muy caro, extremadamente caro aunque disimuladamente caro. Escandaloso es pagar una fortuna por un bodrio al que llamen "obra de arte". Unas esencias extraídas de unas flores raras en una región remota de la India no digo que no valgan lo que piden por ello. En fin, el lujo es una de las motivaciones de la voluntad humana, ¿de qué sirve trabajar más y ganar más dinero si luego no tienes en qué gastarlo?
Saludos.
Sólo quería decir muy caro, extremadamente caro aunque disimuladamente caro. Escandaloso es pagar una fortuna por un bodrio al que llamen "obra de arte". Unas esencias extraídas de unas flores raras en una región remota de la India no digo que no valgan lo que piden por ello. En fin, el lujo es una de las motivaciones de la voluntad humana, ¿de qué sirve trabajar más y ganar más dinero si luego no tienes en qué gastarlo?
Saludos.
Ω de estreno...![]()
Buen viernes!
![]()
Felicitaciones!! Tremendo estreno!
Tremendo
Enhorabuena Alejandro, realmente espectacular. Disfrútalo como merece. Un abrazo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Felicidades por tu nueva incorporacion, es el Omega que mas me gusta, pero he descubierto el que tiene el dial en blanco y tambien me ha gustado mucho, buen gusto y a disfrutarlo.
Uno de los relojes que mas me gustan. Què tengas un buen estreno. Enhorabuena por esa acertada eleccion.
Precioso. A disfrutarlo como nunca con mucha salud compañero.
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
A disfrutar mucho de las olas![]()
Muchas gracias por sus palabras y buenos deseos, muy amables!!![]()
una pasada, a disfrutarloΩ de estreno...![]()
Buen viernes!
![]()
![]()
Ω de estreno...![]()
Buen viernes!
![]()
![]()
Que curiosa conversación jamas entenderé la eterna discusión respecto al valor que deben tener las cosas ya que realmente carecen de el. Cualquier cosa tiene únicamente el valor que una persona quiera darle, nada mas. Si hay alguien que lo pague ya tiene un valor. Podemos hablar de perfumes, relojes, obras de arte, ahi me has tocado, o zapatillas de deporte, sudaderas de 300 euros o botellas de vino de 6000. Aun recuerdo una discusión con mi mujer en una restauración que hice en una de mis primeras casas cuando me decia que las persianas costaban 3000 euros. Yo hubiese puesto visillos y me hubiese comprado un reloj.
No se, me cuesta mucho juzgar en lo que cada uno gasta su dinero, tambien me cuesta mucho aceptar que puedan juzgarme a mi por hacerlo.
En cualquier caso todos sabemos que existen intangibles que aumentan el valor de cualquier cosa. Cuanto eleva el valor de un perfume la deliciosa ambientación que Manu les otorga en sus descripciones?
Nada vale nada y todo vale todo, únicamente depende...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días
![]()
Este Longines me está creando una "CRI" que es cosa mala...jajaja.
Felicidades de nuevo por el relojazo Compañero, tenía tiempo sin ver un diver tan bonito y diferente, disfrútalo mucho!
Que curiosa conversación jamas entenderé la eterna discusión respecto al valor que deben tener las cosas ya que realmente carecen de el.
No se, me cuesta mucho juzgar en lo que cada uno gasta su dinero, también me cuesta mucho aceptar que puedan juzgarme a mi por hacerlo.
Nada vale nada y todo vale todo, únicamente depende...
una pasada, a disfrutarlo:
Te queda genial Alex. Tardarás tiempo en quitártelo de la muñeca. A seguir disfrutando.:
![]()
Eso es un LONGINES, más que bonito, precioso.Buenos días
![]()
Eso es un LONGINES, más que bonito, precioso.
Os animo a leer la "insoportable levedad del ser" Milan kundera. [emoji12]También me parece curioso.
Me voy un rato y enseguida os poneis a hablar del ser y el estar.
Saludos para tod@s.