• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 14 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mila esker, igual le queda un poco bruto el super Engineer no?

Si me permites opinar, a mí me encanta con ese brazalete (lo mismo que creo que me encantaría con una milanesa gruesa). Sí que lo "embrutece", pero en mi opinión para bien; para acercarlo hacia los relojes herramienta, cambiando mucho su personalidad. En ese sentido, me parece más camaleónico que el LD, al cual todo le cae bien pero siempre mantiene la misma esencia de diver elegantoso.

A mí me parece que el tuyo, siendo también elegante, tiene un aire más deportivo que los LD, no sé si es la caja o el toque de color, pero lo veo como más enérgico, y por eso me parece que con los pantalones le puedes marcar muy diferente personalidad, domesticando su fuerza y potenciando su elegancia con la sailcloth o algo de ese tipo, o remarcando su "músculo" con ese super Engineer o una sharkmesh, o incluso a la americana con una encerada desgastada.

Hala, toma teoría :yawn:

Si me permites opinar, a mí me encanta con ese brazalete (lo mismo que creo que me encantaría con una milanesa gruesa). Sí que lo "embrutece", pero en mi opinión para bien; para acercarlo hacia los relojes herramienta, cambiando mucho su personalidad. En ese sentido, me parece más camaleónico que el LD, al cual todo le cae bien pero siempre mantiene la misma esencia de diver elegantoso.

A mí me parece que el tuyo, siendo también elegante, tiene un aire más deportivo que los LD, no sé si es la caja o el toque de color, pero lo veo como más enérgico, y por eso me parece que con los pantalones le puedes marcar muy diferente personalidad, domesticando su fuerza y potenciando su elegancia con la sailcloth o algo de ese tipo, o remarcando su "músculo" con ese super Engineer o una sharkmesh, o incluso a la americana con una encerada desgastada.

Hala, toma teoría :yawn:

Faltaría más, y se agradece :ok::

Pues me ha gustado tu teoría, sí que puede ser bastante camaleónico y aceptar variadas opciones que cambien bastante su aspecto.

La opción a la americana también la contemplo, me gusta como quedan los Diver con una piel potente, aunque tenga sus detractores.

Feliz viernes tribu, las penas con pam son menos dicen....
IMG_20200814_195812.webp

Faltaría más, y se agradece :ok::

Pues me ha gustado tu teoría, sí que puede ser bastante camaleónico y aceptar variadas opciones que cambien bastante su aspecto.

La opción a la americana también la contemplo, me gusta como quedan los Diver con una piel potente, aunque tenga sus detractores.

Mira cómo queda una piel brutota en un primo hermano del aitite del tuyo ;-)

_20200814_195843.webp

Mira cómo queda una piel brutota en un primo hermano del aitite del tuyo ;-)

Ver el archivos adjunto 853866

Buffff vaya maravilla ese Diver Ultra Chron :drool:

Me gusta cómo le queda esa correa :ok::

Tengo una correa que compré hace poco para otro reloj que todavía ni la he estrenado, una Ríos 1931, y creo que le puede quedar bien también, es gordita.

Se la acabo de poner y le he echado un par de fotos:

lostimage.webp

lostimage.webp

Buffff vaya maravilla ese Diver Ultra Chron :drool:

Me gusta cómo le queda esa correa :ok::

Tengo una correa que compré hace poco para otro reloj que todavía ni la he estrenado, una Ríos 1931, y creo que le puede quedar bien también, es gordita.

Se la acabo de poner y le he echado un par de fotos:

lostimage.webp

lostimage.webp

Ya tiene dueño esa Ríos ¡Imponente! :clap:

Este casi vintage
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Grandiosa y nítida foto del Conquest, uno de las máquinas que más me gustan, con sus 300 mts. Me la guardo para mi colección si no te importa. ;-)

Muchas gracias compañero.
Claro que no me importa.
Un reloj magnífico, con unos acabados sobresalientes. Para mi, compra maestra

Saludos

Barcelona 2 vs Bayern Munich... 8 ?! 8o::bxd:::umbrella:

Y hoy, San Mandrake, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_2020-08-14-22-59-08-85_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.webp

Buenas, muchas gracias por subir la foto, un diver NO diver, ( por lo elegante que es), que me está gustando mucho !!!!
saludos :)

Atrás
Arriba Pie