• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 14 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1101EC7A-9D76-4CE7-9D6A-FD51B9911BC1.webp

Buenos días de viernes.

Hoy el último en llegar...

Legend Diver Edición España.

lostimage.webp

Que disfrutéis del día.

Termino las vacaciones en Bizkaia - Vizcaya :bye: llevando el mismo mostruo con que las empecé...:yes:

IMG_1352.webp
IMG_1357.webp

Saludos

Que disfrutéis el viernes y para aquellos culés "molta sort aquesta nit!"

Por cierto, recomiendo "Solenoide" para los que duden que libro leer... [emoji106]

Esta vez la suerte no ha sido suficiente... 2-8... En fin. [emoji28]

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk

Archivos adjuntos

• IMG_20200814_102515.webp
    IMG_20200814_102515.webp
    35,6 KB · Visitas: 257
Última edición:
Con el recién llegado después de una larga espera. Buen finde a todos :bye:

IMG_20200814_102155.webp

lostimage.webp

Hoy comienzo mis vacaciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Holaaaaa!
Feliz viernes!

20200814_104408.webp

Buenas a todos. Yo hoy llevo uno con esfera artesanal hecha a mano en plata y oro. Muy Donostiarra....jejeje....
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Último día trabajo. Me acompaña el abuelo.
lostimage.webp

Hoy mi Seamaster, "dejado" en herencia por un buen amigo.
Como complemento llevo megamare. Muy propio con la estampa mostrada.
Que tengáis buen viernes.

d53d446e70542815f19b601af15d614f.webp

¿Megamare? Ufff, 138 € los 50 ml (o 5 cl)
Si el XO de Davidoff estuviese lleno de Megamare valdría 1.932 € en lugar de 174 € (109,95 € buscando en la red)
Perdona mi ignorancia pero... ¿qué tiene el Megamare que no tenga el Water Intense de Davidoff?

compra maestra.webp

Archivos adjuntos

• compra maestra.webp
    compra maestra.webp
    17,3 KB · Visitas: 325
Dos días conmigo,y ya experimentando con mejoras.
lostimage.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buen viernes.

Reflejos!

IMG_5124.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, este se moja hoy si o si
056.webp

saludos y buen fin de semana :)

Disfrutando del descanso y del recién llegado Garmin Fénix 6X pro.
Buen finde compañeros!!

lostimage.webp

55E93EFF-EC1A-42D9-A4D2-092714738C6C.webp

Mandrake playero ! 😉

Hola, amigos. Hoy me animo a participar en el hilo de Mandrake porque es bueno ser fiel a las buenas costumbres y leal con los amigos del alma.

Un abrazo a tutti quanti y feliz viernes a todo el foro. Y gracias, especiales, al Boss. Por su ayuda constante. Y no me refiero a Springsteen precisamente. Jejeje

Ver el archivos adjunto 853666

Un placer leerte y precioso Fortis !

Grandiosa y nítida foto del Conquest, uno de las máquinas que más me gustan, con sus 300 mts. Me la guardo para mi colección si no te importa. ;-)

Buenas, perdona que te corrija compañero, pero son 30 pies y su equivalente en metros, 100 m.
saludos :)

¿Megamare? Ufff, 138 € los 50 ml (o 5 cl)
Si el XO de Davidoff estuviese lleno de Megamare valdría 1.932 € en lugar de 174 € (109,95 € buscando en la red)
Perdona mi ignorancia pero... ¿qué tiene el Megamare que no tenga el Water Intense de Davidoff?

Ver el archivos adjunto 853729
Pues si tu las ves iguales, las consideras iguales en notas, en calidad, en duración, en proyección, en estela, en exclusividad, en evolución,..., vamos, que si te da igual una que otra, entonces es una estupidez pagar por megamare. Yo, efectivamente, no lo pagaría.
Es como mi sobrino que considera una estupidez tener un reloj de pulsera pudiendo ver la hora en el móvil. Que tontería que si todos llevamos teléfono móvil, para que gastar el dinero en un reloj de pulsera, sea Rolex, Casio o Patek.

¡Viernes mandrakero!
20200814_113225.webp

Atrás
Arriba Pie