Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy mi Seamaster, "dejado" en herencia por un buen amigo.
Como complemento llevo megamare. Muy propio con la estampa mostrada.
Que tengáis buen viernes.
![]()
Último día trabajo. Me acompaña el abuelo.
![]()
Hola, amigos. Hoy me animo a participar en el hilo de Mandrake porque es bueno ser fiel a las buenas costumbres y leal con los amigos del alma.
Un abrazo a tutti quanti y feliz viernes a todo el foro. Y gracias, especiales, al Boss. Por su ayuda constante. Y no me refiero a Springsteen precisamente. Jejeje
Ver el archivos adjunto 853666
Egun on seguimos con el mismo de ayer.
Ver el archivos adjunto 853689
Buenos días
![]()
Grandiosa y nítida foto del Conquest, uno de las máquinas que más me gustan, con sus 300 mts. Me la guardo para mi colección si no te importa.![]()
Viernes de Longines de " estreno", preciosos ambos.
Pues si tu las ves iguales, las consideras iguales en notas, en calidad, en duración, en proyección, en estela, en exclusividad, en evolución,..., vamos, que si te da igual una que otra, entonces es una estupidez pagar por megamare. Yo, efectivamente, no lo pagaría.¿Megamare? Ufff, 138 € los 50 ml (o 5 cl)
Si el XO de Davidoff estuviese lleno de Megamare valdría 1.932 € en lugar de 174 € (109,95 € buscando en la red)
Perdona mi ignorancia pero... ¿qué tiene el Megamare que no tenga el Water Intense de Davidoff?
Ver el archivos adjunto 853729