• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia, Viernes 29 de Agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: piano, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
Madre mía, si le quedan 15 a Javier no quiero ni pensar los que me quedan a mi...::cry::
Eso no es un problema. Si quieres te traspaso (gratis) 15,18,....Me sobran unos cuantos. :D.
Con los de Txema y los míos, pasarías directamente al crematorio.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 1 persona más
Eso no es un problema. Si quieres te traspaso (gratis) 15,18,....Me sobran unos cuantos. :D.
Con los de Txema y los míos, pasarías directamente al crematorio.
Yo creo que ni con todos los vuestros me da para no venir el lunes ::cry::::cry::

Pero se agradece la intención :friends:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ph200, txema2 y Joserra56
Para hoy este Cyma cazado ayer.

1000001286.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, piano, Ismyfender y 21 más
Gracias txema por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana. Quien este de vacaciones, que las disfrute!!
Saludos
1756467260980.webp

1756467284554.webp

1756467331335.webp

1756467364892.webp

1756467383722.webp

1756467400961.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, piano, xsagasta y 19 más
Buenas tardes
IMG_9067.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, piano, Charly69 y 17 más
Buenas tardes a sus estimadas gracias. Hoy con dos, como Kiko Ledgard, para disfrutarlos a tutiplén.

Saludos armónicos a mansalva.

IMG_7498.webp
IMG_7499.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki, piano, Ismyfender y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Joserra56, KIKEMORGAN y 2 más
Buenas noches, amigos de lo añejo.
IMG_20250829_205841.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, piano, Cayo Octavio y 15 más
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Cosmos, Joserra56, Zappp y 2 más
Hombre ayuc, me alegro de leerte después de tanto. Veo que no has perdido el instinto, una pasada ese Cyma.
Que tal Álvaro, veo que sigues por aquí, yo también me alegro de leerte y espero ver más a menudo tus magnificas piezas con esas patinas que tanto nos gustan.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Joserra56, Zappp y 2 más
Que tal Álvaro, veo que sigues por aquí, yo también me alegro de leerte y espero ver más a menudo tus magnificas piezas con esas patinas que tanto nos gustan.
Un abrazo.
En breves instantes, que decían en las publicidades de Tele5, recuperaré la buena costumbre.

Un abrazo, Luis.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zarsan, txema2 y 3 más
De impresión el Tudor, la costa y la rustica puerta de hoy. Espero que lo estés disfrutando y te queden muchos días -.
Muchas ggracias, me alegro de que te guste todo. Alguno queda jajaa

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie