txema2
Relojes líricos
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
A mi me sobran, si quieres te paso alguno.Madre mía, si le quedan 15 a Javier no quiero ni pensar los que me quedan a mi...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me sobran, si quieres te paso alguno.Madre mía, si le quedan 15 a Javier no quiero ni pensar los que me quedan a mi...![]()
Eso no es un problema. Si quieres te traspaso (gratis) 15,18,....Me sobran unos cuantos.Madre mía, si le quedan 15 a Javier no quiero ni pensar los que me quedan a mi...![]()
.Si se pudiera...A mi me sobran, si quieres te paso alguno.

Yo creo que ni con todos los vuestros me da para no venir el lunesEso no es un problema. Si quieres te traspaso (gratis) 15,18,....Me sobran unos cuantos..
Con los de Txema y los míos, pasarías directamente al crematorio.



Precioso reloj compañero. Salud!!Vamos allá con el último viernes de Agosto, A la tarde noche me deleito con los vuestros.
Ver el archivos adjunto 3333459
Ver el archivos adjunto 3333460
Salud Compañero y gracias.Precioso reloj compañero. Salud!!
Repetido.Precioso reloj compañero. Salud!!
De impresión el Tudor, la costa y la rustica puerta de hoy. Espero que lo estés disfrutando y te queden muchos días -.Gracias txema por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana. Quien este de vacaciones, que las disfrute!!
Saludos
Ver el archivos adjunto 3333729
Ver el archivos adjunto 3333730
Ver el archivos adjunto 3333731
Ver el archivos adjunto 3333732
Ver el archivos adjunto 3333733
Ver el archivos adjunto 3333734
Ánimo, Javier. Así estamos muchos. Para que luego digan que el trabajo es bueno.Último día en el paraíso. No quiero.
Ver el archivos adjunto 3333556Ver el archivos adjunto 3333558Ver el archivos adjunto 3333559
Hombre ayuc, me alegro de leerte después de tanto. Veo que no has perdido el instinto, una pasada ese Cyma.
Bueno por mis cojones....Ánimo, Javier. Así estamos muchos. Para que luego digan que el trabajo es bueno.
Que tal Álvaro, veo que sigues por aquí, yo también me alegro de leerte y espero ver más a menudo tus magnificas piezas con esas patinas que tanto nos gustan.Hombre ayuc, me alegro de leerte después de tanto. Veo que no has perdido el instinto, una pasada ese Cyma.
En breves instantes, que decían en las publicidades de Tele5, recuperaré la buena costumbre.Que tal Álvaro, veo que sigues por aquí, yo también me alegro de leerte y espero ver más a menudo tus magnificas piezas con esas patinas que tanto nos gustan.
Un abrazo.
Muchas ggracias, me alegro de que te guste todo. Alguno queda jajaaDe impresión el Tudor, la costa y la rustica puerta de hoy. Espero que lo estés disfrutando y te queden muchos días -.