• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 14 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SD43_2.webp

Feliz Viernes a todo/as! De turno con un Suunto Equalizer...
lostimage.webp

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

lostimage.webp

Ahora toca el de sudar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Minitortugo
lostimage.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Feliz viernes mandrakero

2020-08-14-12-48-35.webp

Pues si tu las ves iguales, las consideras iguales en notas, en calidad, en duración, en proyección, en estela, en exclusividad, en evolución,..., vamos, que si te da igual una que otra, entonces es una estupidez pagar por megamare. Yo, efectivamente, no lo pagaría.
Es como mi sobrino que considera una estupidez tener un reloj de pulsera pudiendo ver la hora en el móvil. Que tontería que si todos llevamos teléfono móvil, para que gastar el dinero en un reloj de pulsera, sea Rolex, Casio o Patek.

Buena observación, pero no me refería a eso. Las fragancias se hacen tanto con derivados sintéticos del benceno, lo que se conoce como hidrocarburos aromáticos, tanto con concentrados naturales de lavanda, rosa, romero, sándalo, bergamota, almizcle, etc. y seguramente con mezcla de ambos.
Los derivados benzoicos los detecto en la nariz al instante y no soporto los perfumes baratos del super. Como pareces conocer el campo de los perfumes en realidad te pregunto si el Davidoff se acerca en calidad al Magamare porque me extrañan esos descuentos tan tremendos.
Sin descuentos Megamare es 3,75 veces más caro que Davidoff, supongo que Megamare utiliza 100% concentrados naturales, pero desconozco si lo hace Davidoff o si usa una mezcla de naturales y sintéticos. Me tienta la compra pero me temo que una vez comprado me pique la nariz.

lostimage.webp
Iniciado por Cuantico
lostimage.webp

Grandiosa y nítida foto del Conquest, uno de las máquinas que más me gustan, con sus 300 mts. Me la guardo para mi colección si no te importa. ;-)

Buenas, perdona que te corrija compañero, pero son 30 pies y su equivalente en metros, 100 m.
saludos :)

Nada que perdonar compañero, pero en el Conquest y el Hidroconquest yo sigo leyendo 30 bar (300 meter) ;-)

conquest RA.webp

Saludos (3 pies=1 m; 30 pies = 10 m, exactamente 9,144 m)

Archivos adjuntos

• conquest RA.webp
    conquest RA.webp
    9,5 KB · Visitas: 288
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 3
Última edición:
Buena observación, pero no me refería a eso. Las fragancias se hacen tanto con derivados sintéticos del benceno, lo que se conoce como hidrocarburos aromáticos, tanto con concentrados naturales de lavanda, rosa, romero, sándalo, bergamota, almizcle, etc. y seguramente con mezcla de ambos.
Los derivados benzoicos los detecto en la nariz al instante y no soporto los perfumes baratos del super. Como pareces conocer el campo de los perfumes en realidad te pregunto si el Davidoff se acerca en calidad al Magamare porque me extrañan esos descuentos tan tremendos.
Sin descuentos Megamare es 3,75 veces más caro que Davidoff, supongo que Megamare utiliza 100% concentrados naturales, pero desconozco si lo hace Davidoff o si usa una mezcla de naturales y sintéticos. Me tienta la compra pero me temo que una vez comprado me pique la nariz.
Pues mira, soy simplemente usuario. O consumidor. Como quieras decirlo. No se si un perfume lleva derivados benzoicos, o que otro tipo de derivados, y la verdad, no me importa. Lo único que pido es que me agrade un perfume, lo sienta natural y por supuesto, me trasmita sensaciones. Ah, y no me de alergia!!!.
Hablas del precio de megamare como si fuese escandaloso. Escandaloso es gastarse tan siquiera 10 euros o 5 en un perfume. Son complementos, y como tales, superfluos habiendo la de necesidades que hay en el mundo.
Y por cierto, orto Parisi, no es una casa cara en perfumería si la comparamos con otras.
Hay perfumes, que a mi me parecen excelentes y de precio son muy muy contenidos, y hay perfumes que me parecen excelentes y que no he podido comprar por el precio que tienen.
Respecto a tu interés por megamare..., advertir que no es para todas las pituitarias. Es muy agresivo y con dos chuflos..., puedes matar a alguien.
Creo que es el perfume que más me cuesta.

Hoy, cosa rara, tengo un día libre.

Me he levantado a la hora teológica, desayunado tranquilamente y ahora estoy de relax, con mi gata al lado.

Y llevo mi Octopunillas en la muñeca.

Feliz Viernes Mandrakero.
lostimage.webp

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Verano !!! [emoji41][emoji41][emoji41]
Adjustments.webp

Hoy con el Citizen siempre en hora....
Un saludo
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Con el planet ocean, hace 1 mes que no sale de la muñeca: este reloj es para el verano!
lostimage.webp

¿Megamare? Ufff, 138 € los 50 ml (o 5 cl)
Si el XO de Davidoff estuviese lleno de Megamare valdría 1.932 € en lugar de 174 € (109,95 € buscando en la red)
Perdona mi ignorancia pero... ¿qué tiene el Megamare que no tenga el Water Intense de Davidoff?

Ver el archivos adjunto 853729

Donde se ponga el varon dandy…. por menos de 6€ te dan la botella de litro :D

Policía a caballo en las playas...nueva normalidad

lostimage.webp

lostimage.webp

Hablas del precio de megamare como si fuese escandaloso. Escandaloso es gastarse tan siquiera 10 euros o 5 en un perfume. Son complementos, y como tales, superfluos habiendo la de necesidades que hay en el mundo. ...

Sólo quería decir muy caro, extremadamente caro aunque disimuladamente caro. Escandaloso es pagar una fortuna por un bodrio al que llamen "obra de arte". Unas esencias extraídas de unas flores raras en una región remota de la India no digo que no valgan lo que piden por ello. En fin, el lujo es una de las motivaciones de la voluntad humana, ¿de qué sirve trabajar más y ganar más dinero si luego no tienes en qué gastarlo?
Saludos.

Primer viernes mandrakero con el nuevo Seiko Spb149

Buen fin de semana a todos

lostimage.webp

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Qué foto más chula, paisano, pero qué miedo: Me ha venido a la cabeza la odisea con final feliz del Doxa de Gus :umbrella:

Muchas gracias Abde, me acuerdo de lo que pasó a Gus, aquí en caso de caída era accesible el ir a por el.;-)

Entrada nueva

lostimage.webp

Un viernes mas, disfrutar del fin de semana y los que estáis de vacaciones mucho mas!!...pero sobre todo cuidaros por fa.
Saludos
Fjt3BgOo_o.webp

JtHsoRZj_o.webp

IMGP3239.webp
Feliz fin de semana!

Atrás
Arriba Pie