Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero. El tuyo nada manco, y sin fecha. Más que bonito.Viernes de Longines de " estreno", preciosos ambos.
Pues si tu las ves iguales, las consideras iguales en notas, en calidad, en duración, en proyección, en estela, en exclusividad, en evolución,..., vamos, que si te da igual una que otra, entonces es una estupidez pagar por megamare. Yo, efectivamente, no lo pagaría.
Es como mi sobrino que considera una estupidez tener un reloj de pulsera pudiendo ver la hora en el móvil. Que tontería que si todos llevamos teléfono móvil, para que gastar el dinero en un reloj de pulsera, sea Rolex, Casio o Patek.
Iniciado por Cuantico![]()
![]()
Grandiosa y nítida foto del Conquest, uno de las máquinas que más me gustan, con sus 300 mts. Me la guardo para mi colección si no te importa.![]()
Buenas, perdona que te corrija compañero, pero son 30 pies y su equivalente en metros, 100 m.
saludos![]()
Pues mira, soy simplemente usuario. O consumidor. Como quieras decirlo. No se si un perfume lleva derivados benzoicos, o que otro tipo de derivados, y la verdad, no me importa. Lo único que pido es que me agrade un perfume, lo sienta natural y por supuesto, me trasmita sensaciones. Ah, y no me de alergia!!!.Buena observación, pero no me refería a eso. Las fragancias se hacen tanto con derivados sintéticos del benceno, lo que se conoce como hidrocarburos aromáticos, tanto con concentrados naturales de lavanda, rosa, romero, sándalo, bergamota, almizcle, etc. y seguramente con mezcla de ambos.
Los derivados benzoicos los detecto en la nariz al instante y no soporto los perfumes baratos del super. Como pareces conocer el campo de los perfumes en realidad te pregunto si el Davidoff se acerca en calidad al Magamare porque me extrañan esos descuentos tan tremendos.
Sin descuentos Megamare es 3,75 veces más caro que Davidoff, supongo que Megamare utiliza 100% concentrados naturales, pero desconozco si lo hace Davidoff o si usa una mezcla de naturales y sintéticos. Me tienta la compra pero me temo que una vez comprado me pique la nariz.
¿Megamare? Ufff, 138 € los 50 ml (o 5 cl)
Si el XO de Davidoff estuviese lleno de Megamare valdría 1.932 € en lugar de 174 € (109,95 € buscando en la red)
Perdona mi ignorancia pero... ¿qué tiene el Megamare que no tenga el Water Intense de Davidoff?
Ver el archivos adjunto 853729
Hablas del precio de megamare como si fuese escandaloso. Escandaloso es gastarse tan siquiera 10 euros o 5 en un perfume. Son complementos, y como tales, superfluos habiendo la de necesidades que hay en el mundo. ...
Buenas, perdona que te corrija compañero, pero son 30 pies y su equivalente en metros, 100 m.
saludos![]()
Qué foto más chula, paisano, pero qué miedo: Me ha venido a la cabeza la odisea con final feliz del Doxa de Gus![]()
Termino las vacaciones en Bizkaia - Vizcayallevando el mismo mostruo con que las empecé...
Ver el archivos adjunto 853699
Ver el archivos adjunto 853702
Saludos