luismiguel
De la vieja guardia
Sin verificar
Ánimo con este viernes laboral que pasa volando. Un abrazo LorenaSi al final mi viernes de penitencia laboral no va a estar tan mal. Gracias Luismiguel por animarme el día con el CC.
Abraciño!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ánimo con este viernes laboral que pasa volando. Un abrazo LorenaSi al final mi viernes de penitencia laboral no va a estar tan mal. Gracias Luismiguel por animarme el día con el CC.
Abraciño!!!
Y tan molón. Que pases un buen día VespiĺlaVer el archivos adjunto 3545159hoy el Yema molón!
Felicidades por esa especial y armoniosa pieza... Movado es mucho Movado😍😍😍😍

Es el desayuno más "heavy" que he conocido.🤘
Pues a mí me encanta el abuelito y sus "arrugas" de vida.¡Feliz viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 3545178
Hoy un abuelito de los 40 con huellas de lo mucho vivido
Ver el archivos adjunto 3545179
Ver el archivos adjunto 3545181
¡Vaya estreno! 👏🏼👏🏼 Con lo que me gusta a mí la Movado… y además calendógrafo… y además con mis asitas favoritas, las de tortuga😍😍😍 Remonte manual, ¿verdad? ¿Un 470?
A disfrutarlo![]()
Muchas gracias, amigas.Felicidades por esa especial y armoniosa pieza... Movado es mucho Movado😍😍😍😍
Y con una buena lengüeta sobrante de la correa 🤘🤘🤘🤘😅😅😅😅Friday is Friday
El 756 ‘adamaskado” con una Tornado que me costó dios y ayuda colocar (gracias, @NicolaSinn, de buen rollo)
Ah, y con efecto eclipse inverso en la esfera…
Ver el archivos adjunto 3545170
Feliz viernes a todos y a por el fin de semana‼️ 🖖
Un hora de salto de 1977 JDM seiko tomony. En colores carioca. 🇧🇷
.
Ver el archivos adjunto 3545065
. Feliz viernes amigo.
Joe, parece que entra el fugo por la ventana. Ánimo y feliz viernes PabloFeliz día ❤️
Hoy se espera otro día en el "crematorio", en el valle y alto Ebro... terrible, menudo veranito.... 🔥
Ver el archivos adjunto 3545201