Noite
Forer@ Senior
Sin verificar
Con este vas a renganchar de maravilla. Vai quentando motores. 😘Para el viernes de renganche vacacional uno que me ayude a afrontar el día.
Buen viernes, foro.
Ver el archivos adjunto 3545026
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con este vas a renganchar de maravilla. Vai quentando motores. 😘Para el viernes de renganche vacacional uno que me ayude a afrontar el día.
Buen viernes, foro.
Ver el archivos adjunto 3545026
Graciñas‼️ la serie tomony del 77 es un espectáculo. Todas y cada una de las 9 piezas tienen su aquel. Saludos y feliz viernes🖖Qué 😍!!!! Me encanta todo el conjunto: el diseño, los colores brasileños, el tamaño, esa forma entre rectangular y redondo... Maravilla para los ojos.
Buen día y a disfrutar del "juguete"
En este caso no sé muy bien para donde mirar😍 si para la foto de arriba o para la de abajo. Disfrute usted de ambas cosas amigo.
Ayyy @luismiguel acabas de hacer las delicias de la Península noroeste de Rado🤣.
Pero vaya día me estáis dando😍. Creo que voy a tenerme que poner las gafas del eclipse para entrar en este foro😎.Buen viernes a todo el mundo!
Ver el archivos adjunto 3545132
Pues no me había dado cuenta al hacer la foto, y sí, parece azul por esa luz, pero es el negro rayos de sol (que cambia un montón según le de la luz) 🧐🤣Pero vaya día me estáis dando😍. Creo que voy a tenerme que poner las gafas del eclipse para entrar en este foro😎.
Dios, un Conquest y azul!!! 🙌🙌🙌🙌
Te has tomado tu tiempo para elegir una buena pieza y has hecho diana. Sabes que me encanta. La foto era mejorable 😅
Halá, Joserra, que bellezón.
La caja, las agujas principales, la pointer,....todo cuaja en el nuevo (suertudo) habitante de tu caja. Es curioso como un dial con tanta información no resulta cargante, es curioso como pese a ello es terriblemente elegante. Wow.
En fin, otro reloj más con los que a servidora le costaría mantener la discreción 😄
Por cierto, ¿36?, ¿ los 50?.
Noraboa querido Joserra. Abraciño y a disfrutar del nuevo.
¡Bicos!
Ostras que bonito. Lo tiene todo bien puesto. Enhorabuena Joserra por esa pieza tan especial de cuando movado era una gran marca.
Muchas gracias, amig@s. Encantado de que os guste. Le haré una pequeña presentación. Lorena, es de 34mm, esta configuración generalmente, suele ser de 33mm; es de finales de los 40/principios de los 50Pues vaya pedazo pieza para estrenar!!
La caja, en conjunto, me parece preciosa. Los números me tienen un rollo especial. Vamos que me encanta todo!
Hoy veo que la cosa está fuerte por aquí. Me estáis creando necesidades 🤣.
Vegano no serás 😅

Pues aún mejor!!! Parecía imposible mejorarlo y sí... Cambia de color😍!!!Pues no me había dado cuenta al hacer la foto, y sí, parece azul por esa luz, pero es el negro rayos de sol (que cambia un montón según le de la luz) 🧐🤣
Ver el archivos adjunto 3545145
, de buen rollo)Tendríais que formar el comando Rado-Galaíco. Un abrazo Noite y buen día para ti también.Ayyy @luismiguel acabas de hacer las delicias de la Península noroeste de Rado🤣.
Ese Captain Cook es sencillamente maravilloso. Ya sabes que a mí esa anclita me vuelve loca😍.
Feliz día.