I
INALARRAURI
Habitual
Sin verificar
Ni que fueras de Bilbao vaya desayuno 🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni que fueras de Bilbao vaya desayuno 🤣
Si. Estoy de acuerdo. Que tengas un buen día.Lujo también es ver tu Breitling, Joan. Que tengas un fantástico viernes
Que guapo !!! 🤩Feliz viernes a todos y a por el fin de semana‼️ 🖖
Un hora de salto de 1977 JDM seiko tomony. En colores carioca. 🇧🇷
.
Ver el archivos adjunto 3545065
Fotaza
Ánimo con el reenganche. Hace tiempo que busco un reloj cuadrado y no acabo de encontrar lo que me gusta. Este Hamilton es muy guapo.Para el viernes de renganche vacacional uno que me ayude a afrontar el día.
Buen viernes, foro.
Ver el archivos adjunto 3545026
Un tentempié...Ni que fueras de Bilbao vaya desayuno 🤣
Pedazo chuleton
Si al final mi viernes de penitencia laboral no va a estar tan mal. Gracias Luismiguel por animarme el día con el CC.
Qué 😍!!!! Me encanta todo el conjunto: el diseño, los colores brasileños, el tamaño, esa forma entre rectangular y redondo... Maravilla para los ojos.Feliz viernes a todos y a por el fin de semana‼️ 🖖
Un hora de salto de 1977 JDM seiko tomony. En colores carioca. 🇧🇷
.
Ver el archivos adjunto 3545065
Pues vaya pedazo pieza para estrenar!!
Vaya familia @argus, vaya familia!! 😍😍😍 Esta es de esas familias de las que uno está orgulloso. Dicen que en toda familia hay una oveja negra pues yo aquí no la veo.
Pois paisano a disfrutalas. A desconectar do mundo laboral e a reconectar có resto. Apertas meu.Bo día, por fin llegan las vacaciones!!
Ver el archivos adjunto 3545104