Jan B
Habitual
Verificad@ con 2FA
Tendré que ponérmelo más a menudo, aunque tiene bastante competencia en la caja. Un saludo.Siempre que te lo veo en el diario me quedo hipnotizado, 😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tendré que ponérmelo más a menudo, aunque tiene bastante competencia en la caja. Un saludo.Siempre que te lo veo en el diario me quedo hipnotizado, 😍
que belleza!! felicitaciones.
Muchas gracias, amigo. Abrazos.que belleza!! felicitaciones.
Muchas gracias, Longines rara vez hace reloj feo la verdad 😉@miminh0 pero que bonitos estos Longines nuevos😍
Muerte entre las flores, de los CoenProbando probando... Un... dos... Un....dos...
Si? Venga va...
Que película es?
Pista: Una de los Coen...
Ver el archivos adjunto 3545483
Ver el archivos adjunto 3545484

Probando probando... Un... dos... Un....dos...
Si? Venga va...
Que película es?
Pista: Una de los Coen...
Ver el archivos adjunto 3545483
Ver el archivos adjunto 3545484

Te has liao a poner iconitos y claro...jaja🪦 entre las 🌼🌸🌺
Edito: Lentaaaa soy![]()
Te has liao a poner iconitos y claro...jaja

Admito que ha habido un poco de trampa.... el amigo @pablitos la había puesto en el hilo de ayer por error, he visto la imagen, y le he comentado. Así que he dicho...si pone la misma en el de hoy...es mía.También tienes razón![]()
Claro que sí mi amigo!!! Muy bien, si señor .Muerte entre las flores, de los Coen![]()
También tienes razón![]()
Sus quiero, fe@s!!!! ❤️❤️❤️❤️Admito que ha habido un poco de trampa.... el amigo @pablitos la había puesto en el hilo de ayer por error, he visto la imagen, y le he comentado. Así que he dicho...si pone la misma en el de hoy...es mía.
😂😂😂😂😂😂🪦 entre las 🌼🌸🌺
Edito: Lentaaaa soy![]()
Admito que ha habido un poco de trampa.... el amigo @pablitos la había puesto en el hilo de ayer por error, he visto la imagen, y le he comentado. Así que he dicho...si pone la misma en el de hoy...es mía.
Ya te vale.....Buah, ahí hay material para impugnación 🧐
No es por el orgullo, que de eso gasto poco, pero por los chorizos de Matute del premio que manda Pablo 🤤 ma-to 👻
Que bueno.... jopelinesssss.... la verdad que estos ratos no se pagan con dinero....Buah, ahí hay material para impugnación 🧐
No es por el orgullo, que de eso gasto poco, pero por los chorizos de Matute del premio que manda Pablo 🤤 ma-to 👻