• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes... 13

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #101
Un rarisimo reloj de mi padre... feliz viernes
20220513_125641.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Bzhugo, Charly69 y 19 más
  • #102
1652439571776.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JLCR, Jabba1977, Bzhugo y 31 más
  • #105
  • Me gusta
Reacciones: le temps y FULCRUM
  • #106
740413E0-B385-4D54-8ECB-21FDBBB0819E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Bzhugo, zalo67 y 25 más
  • #107
Seguiré con el Sealander el día de mí 23 aniversario de boda.☺️Ver el archivos adjunto 2423644


¡Qué casualidad! Los dos celebrando el aniversario de boda y justo doblando vida conyugal: uno 23 y otro 46 ¡¡Muchas felicidades a los dos!! 🥂🥂 Elegir nuestros compañeros de vida es mucho más complicado e importante que elegir relojes, vaya que sí, y acertar proporciona muchísima más felicidad :yes: Enhorabuena y que sigáis compartiendo una buena vida juntos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #109
Feliz fin de semana
20220513_134248.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Bzhugo, mmg2 y 26 más
  • #110
¡Qué casualidad! Los dos celebrando el aniversario de boda y justo doblando vida conyugal: uno 23 y otro 46 ¡¡Muchas felicidades a los dos!! 🥂🥂 Elegir nuestros compañeros de vida es mucho más complicado e importante que elegir relojes, vaya que sí, y acertar proporciona muchísima más felicidad :yes: Enhorabuena y que sigáis compartiendo una buena vida juntos :Cheers:

Muchísimas gracias, compañera.😘
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #111
Buenos días...
16524429347826222394975519590207.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Bzhugo, mmg2 y 24 más
  • #112
Excelente finde amig@s 🌞
0945CBC7-6398-4F12-932F-262D2C9EBF64.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JLCR, Jabba1977, Bzhugo y 30 más
  • #113
16524442444224090540078538771665.jpg
Vamos con el viernes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Bzhugo, mmg2 y 23 más
  • #114
  • Me gusta
Reacciones: levelero, Kalessin y yakokornecki
  • #115

Qué vintage más especial, te felicito :clap: Me gustan especialmente las piezas con el doble marcaje para establecimientos emblemáticos, y el de esa prestigiosa joyería de Caracas le da muuuuuuuuuucho encanto a ese Rolex :ok:

....

De torpeza nada. Muy bonita fotografía.

Gracias, Juan; tu benevolencia y amabilidad no conocen límites :friends: Estoy encantada con el estreno de la serie Rolegg y coches de Tintin ¡Ha empezado genial! :clap:

Una delicia de reloj.... y que bien restaurado

Anda, casi gemelitos; desde luego, de la misma época :ok: El mío no está restaurado, me llegó así de bien conservado de manos del compañero y vecino @JESUS VIT. Me atrevería a decir que sin más intervención que un sencillo y económico cambio de plexi el tuyo se verá bastante rejuvenecido :yes: Festina hacía unos relojes muy bonitos, bien construidos y con calibres muy fiables ¡Que lo disfrutes!

Modelo muy elegante, siempre me gustó mucho.. y las fotos te salen geniales :) :Cheers:

¡Gracias, Edu! Sí que es elegante este Festin, mucho. Y lo de las fotos, bueno, tengo mis días, ya sabes que fui borrofotera mayor del foro y la que tuvo retuvo, jejejeje ;-) Me ha dejado loca eso de que se vaya poniendo al día tu Astron cuando sale del letargo, tiene que ser flipante💣💣💣💣💣 verlo avanzar hasta ajustarse él solito :ok:








Torpeza dice, con los fotones que hace ... ! jajajajajaja




Y el desayuno-bufé de los viernes ??? Que pasa ??? que hoy no se desayuna en esa casa ?? :-((
Yo estoy "esmallaica" :yawn:












....

jajajaja, eres la 💣 Pablo ¡Tienes gifs para todo! :worshippy: Lo de mi torpeza fotográfica es auténtico, pero hace un tiempo me dio lacha torturar con mis borrofotos al resto del foro y desde entonces me esfuerzo por sobreponerme a mi naturaleza :yes: A veces me salen resultonas, pero no soy capaz de trasladar a foto cosas que al natural se aprecian perfectamente: en este caso, la cálida luz que irradia el nacarado soleil de la esfera y el brillo que proporciona desde cualquier ángulo el facetado de los índices. Me da rabia, porque queda mucho más "plano" en mis fotos de lo que es en realidad :(

Tú has vuelto a hacer un montaje y foto chulísimo con tu PAM :clap:

El desayuno de los viernes ha habido que suspenderlo a última hora por complicaciones, pero igual lo recuperamos para el domingo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, kaplan, JESUS VIT y 2 más
  • #116
Buenas tardes.


Ostras !! 😁😉
Se le vitamino la aguja. Buen viernes.

Es amarillo el vehículo,como el huevo.Bonita combinación.
Tintín en el Congo (1931) . Segundo álbum de las Aventuras de Tintín, de Hergé. El coche es un Ford T de 1920. Iremos viendo los coches que van apareciendo en sus libros.

lostlink.jpg


Feliz viernes.

Saludo
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #117
¡Gracias, Edu! Sí que es elegante este Festin, mucho. Y lo de las fotos, bueno, tengo mis días, ya sabes que fui borrofotera mayor del foro y la que tuvo retuvo, jejejeje ;-) Me ha dejado loca eso de que se vaya poniendo al día tu Astron cuando sale del letargo, tiene que ser flipante💣💣💣💣💣 verlo avanzar hasta ajustarse él solito :ok:
Naaa, a ti las fotos se te dan genial te lo dice un fotografo :ok:
La verdad que es un espectaculo ver a los Astron salir del Letargo y avanzar los dias y las manecillas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #118
…. salen resultonas, pero no soy capaz de trasladar a foto cosas que al natural se aprecian perfectamente: en este caso, la cálida luz que irradia el nacarado soleil de la esfera y el brillo que proporciona desde cualquier ángulo el facetado de los índices. Me da rabia, porque queda mucho más "plano" en mis fotos de lo que es en realidad :(



::Dbt::

Tienes visión láser y superpoderes en los ojos 👀, … eso que dices, no hay cámara capaz de sacarlo , jajaja




Tú has vuelto a hacer un montaje y foto chulísimo con tu PAM :clap:


es lo que tenemos los genios, no podemos evitarlo !






El desayuno de los viernes ha habido que suspenderlo a última hora por complicaciones, pero igual lo recuperamos para el domingo ;-)


Espero que todo se solucione y ver el domingo una mesa puesta como Dios manda 👍 ; 😘




.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y jdortega
  • #119
:yhoo:: findeeeeeee
IMG_20220513_150851.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, adelamo, Bzhugo y 22 más
  • #120
Buen viernes !
Continuando con el diver
97872558-6F80-4B1A-8ED6-FC5C66299CE3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Bzhugo, mmg2 y 25 más
  • #121
Acabo la semana con el reloj de las 130 pruebas!
20220513_152623.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Bzhugo, mmg2 y 18 más
  • #122
Feliz viernes, sí!
2022-05-13 12.15.03.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1652450389170.jpeg
    1652450389170.jpeg
    305,7 KB · Visitas: 63
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, adelamo, Bzhugo y 20 más
  • #123
Feliz Viernes Mandrakero !. Hoy por Marbella...
PXL_20220513_151428041.jpg

Sed, Salud y Saludos ! 🌞😎👒
 
  • Me gusta
Reacciones: Bzhugo, mmg2, detracia y 15 más
  • #124
FF7A4012-C3CB-426B-96C2-B6A4E30BA35B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Bzhugo, mmg2 y 14 más
Atrás
Arriba Pie