Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tintín en el Congo (1931) . Segundo álbum de las Aventuras de Tintín, de Bergé. El coche es un Ford T de 1920. Iremos viendo los coches que van apareciendo en sus libros.
![]()
Feliz viernes.
Feliz viernes mandrakero a tod@s y buen fin de semana! Desde el parking….
Ver el archivos adjunto 2423700
Saludos,
_micotam.
Hoy sigo con el GMT chapitas, casi todo lo rojo engancha. Foto de ayer de mi ciudad, esa de regalo.
Propicio viernes damas y caballeros.
Ver el archivos adjunto 2423706
Buenas noches a todos
Ver el archivos adjunto 2423648
Madre mía! ... que si roleegs en la ducha, ...roleegs en la nevera, ...roleegs con una cáscara de wevo "en lo arto"
,
que si roleegs leyendo un libro ... de ROLEX, .... Y ahora. roleegs ... aventuras con Tintín ????
Un día mas....
Ver el archivos adjunto 2423841
¡Buen día Mandrakero! No hay 13 que estropee un viernesHoy descanso de la estridencia de color y diseño de ayer con un clásico delicioso, muuucho más hermoso en los detalles de esfera e índices de lo que mi torpeza fotográfica es capaz de mostrar
Lo siento, Jesús 😩
Ver el archivos adjunto 2423844Ver el archivos adjunto 2423845
Róooleee - 3D
Juas. Abrazo, Edu.Róooleee - 3D
un abrazo Javier![]()
Una delicia de reloj.... y que bien restaurado¡Buen día Mandrakero! No hay 13 que estropee un viernesHoy descanso de la estridencia de color y diseño de ayer con un clásico delicioso, muuucho más hermoso en los detalles de esfera e índices de lo que mi torpeza fotográfica es capaz de mostrar
Lo siento, Jesús 😩
Ver el archivos adjunto 2423844Ver el archivos adjunto 2423845
Modelo muy elegante, siempre me gustó mucho.. y las fotos te salen geniales¡Buen día Mandrakero! No hay 13 que estropee un viernesHoy descanso de la estridencia de color y diseño de ayer con un clásico delicioso, muuucho más hermoso en los detalles de esfera e índices de lo que mi torpeza fotográfica es capaz de mostrar
Lo siento, Jesús 😩
Ver el archivos adjunto 2423845
¡Buen día Mandrakero! No hay 13 que estropee un viernesHoy descanso de la estridencia de color y diseño de ayer con un clásico delicioso, muuucho más hermoso en los detalles de esfera e índices de lo que mi torpeza fotográfica es capaz de mostrar
Lo siento, Jesús 😩