El africano
De la casa
Sin verificar
Siempre la herramienta adecuadaY la herramienta apropiada de AP....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre la herramienta adecuadaY la herramienta apropiada de AP....
Que apriete lo justo.Siempre la herramienta adecuada
Muy bien explicado. 👍Que apriete lo justo.
Compañero, espero que sea leve!
Mejórate, compañero.
jo, pues iba a darle a me gusta, pero no me gusta ver a nadie así, aunque lleve un reloj tan guapo.
Pues yo le he dado porque me gusta que tenga el humor para postear la foto.jo, pues iba a darle a me gusta, pero no me gusta ver a nadie así, aunque lleve un reloj tan guapo.
Cuídate compi, que tengas una pronta recuperación!
Buenas compañeros; para que no se moje el cuero y hasta que le toque el caucho en verano, le he puesto el armis al PAM. Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2424094
Gracias Abde!Qué pocos PAM se ven en acero y qué brazaletes más chulos tienen![]()
Que tengas una óptima recuperación.
pues tienes razón Lucky, voy a darle tambien!👍Pues yo le he dado porque me gusta que tenga el humor para postear la foto.
da iguá hombre, no te metas en ná!Esperar, que voy a ver si tengo yo una foto de los puntos, cuando me operaron de la hernia inginal y la subo, aun no hace un año.
... de eso se trata... cuando ya han pasado 24 horas de una operación de urgencia... las cosas empiezan a recobrar su color...Pues yo le he dado porque me gusta que tenga el humor para postear la foto.
Nada, que no la encuentro, son tantas fotos y han sio tantas operasiones que cuando vas a buscar la que quieres no la encuentras, como Hacienda, cuando me pide una factura.da iguá hombre, no te metas en ná!
Nada, que no la encuentro, son tantas fotos y han sio tantas operasiones que cuando vas a buscar la que quieres no la encuentras, como Hacienda, cuando me pide una factura.
Nada, seguro que ha ido perfecto y bien vestido en la muñeca compi.Buenas noches….
Viernes 13, precisamente yo “desembarco” y de vuelta a casa!
Ver el archivos adjunto 2423631
Ver el archivos adjunto 2423632
Poca gente por la T4.
A juego con el cochecito, jeje. Saludos !Tintín en el Congo (1931) . Segundo álbum de las Aventuras de Tintín, de Hergé. El coche es un Ford T de 1920. Iremos viendo los coches que van apareciendo en sus libros.
Ver el archivos adjunto 2423966
Feliz viernes.
Ver el archivos adjunto 2424819
Titular de los derechos de imagen:
Lglswe
Ver el archivos adjunto 2424818
Qué realismo tienen algunos cuadros. En el MEAM se pueden contemplar verdaderas obras de arte, jeje. Muy delicado el Ruwal, compi.Óleo sobre lienzo.
162x100 cms.
MEAM.
Ver el archivos adjunto 2423634
Acompaño al cuadro con este reloj de mujer...de cuerda.
Ver el archivos adjunto 2423635
Un feliz viernes.
Bonito CW, una marca que ha sido todo un descubrimiento para mí y enhorabuena por ese aniversario !Seguiré con el Sealander el día de mí 23 aniversario de boda.☺️Ver el archivos adjunto 2423644
Muy bien traído compi !
Brilli, Brilli... cada día, más fan... Saludos !
Un Zodiac que me parece una chulada. A disfrutarlo !
Y este, siempre queda genial y da gusto verlo !!. Preciosidad de pieza compi.Volvemos al verde, buen fin de semana!
Ver el archivos adjunto 2423683
Cortado y PeRrequiX excelente combinación para disfrutar de un viernes !.
Que se vea, que se vea y más con este fotón y con este Omega... Miedo, ninguno !
Bonita dotación la del PAM. Y en amarillo, ahí, tentandooo. Quién dijo superstición ?, jejeje.
Este, para quitarse el sombrero y disfrutarlo muuchooooo.Buenos días.
Hoy un clásico moderno.
Happy viernes to you.
![]()
QUé bien conservado, un modelo muy poco visto. Saludos !
Contundencia, por si las moscas...
Qué bonita se está poniendo Loli, como el reloj que hoy luces !Un día mas....
Ver el archivos adjunto 2423841
Muy, muy, pero que muy elegante. Salud !¡Buen día Mandrakero! No hay 13 que estropee un viernesHoy descanso de la estridencia de color y diseño de ayer con un clásico delicioso, muuucho más hermoso en los detalles de esfera e índices de lo que mi torpeza fotográfica es capaz de mostrar
Lo siento, Jesús 😩
Ver el archivos adjunto 2423844Ver el archivos adjunto 2423845
PUes a disfrutar todo lo que se pueda compi. Una pieza para llevar muchos años !Hoy la nueva entrada que va a estar en muñeca mucho.
Ver el archivos adjunto 2423855
Este, como ya te dije en su día, llama poderosamente la atención !Buenos días distinguida concurrencia Mandrakera. Hoy un humilde soviético, un Zim conmemorativo de las Olimpiadas de Moscú 80.
Ver el archivos adjunto 2423868Ver el archivos adjunto 2423866Ver el archivos adjunto 2423867
Y precioso Zenith, que te sienta de maravilla. Saludos !Buen viernes y mejor fin de semana!!!
Saludos
Ver el archivos adjunto 2423885
Ver el archivos adjunto 2423886
Jejeje. Qué bonito foto, ChuUUcheeeSsss !!!. La vida, con un poco de azúcar, siempre mejor. Que lo disfrute mucho tu mujer !.
Preciosidad de foto, que has logrado captar todos esos matices reflejados en la esfera del Presage.
No dejes de pasarte compiiii !!!. Y preciosa entrada. Saludos !Buenas tardes, y si que son buenas si...
Ver el archivos adjunto 2424031
Y con este y un bizcocho, descanso relojeril por mi parte, seguiré leyéndoos, pero mi participación pasará a un segundo plano, hay mucha sabia nueva y eso da futuro al foro.
Lo dicho, ha sido un placer.
Saludos.
Ayyy !!!. Menudo susto si ha sido de urgencia. Pero, al mal tiempo, buena cara. Claro que sí !!. Espero que ya hayas ido cogiendo fuerzas (ya que escribo en Domingo). Vamos !!
Recupérate pronto y muchos ánimos!!