Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigo.Pues parece que últimamente los Viernes 13 son muy habituales....Bah, el número da igual, lo importante es que.....¡Es viernes! 😄
Ver el archivos adjunto 3453263
Vaya colección soberbia.
, cosas de setas.Y además es muy fotogenica.Viernes, Citizen y Schizophyllum commune
Esta pequeña y preciosa especie tiene varias características que la hacen casi única dentro de las setas superiores del reino Fungi, incluso figura en el libro Guinness.
Una de ellas es que está considerada como probablemente la seta más cosmopolita del planeta ya que brota en prácticamente todas las latitudes, desde áreas polares hasta regiones desérticas pasando por todo tipo de climas en los cinco continentes.
Crece siempre en grupos sobre madera muerta incluso en ocasiones si esta ha sido tratada con pintura o barnices y es una superviviente nata, en épocas secas se repliega sobre sí misma para proteger sus láminas y se seca, así puede sobrevivir durante varios años hasta que las condiciones de humedad sean favorables y la rehidraten despertándola de su letargo como a una momia cualquiera, cosas de setas.
Ver el archivos adjunto 3453268
Otra muestra de tu soberbia colección; ¡¡espectacular!!
Muchas gracias Juan 🙂Vaya colección soberbia.
Muchas gracias Joserra! Algo voy aprendiendo de vosotros!! 😃Otra muestra de tu soberbia colección; ¡¡espectacular!!
Bellísimos los speedy con dial blanco. Mi objetivo este o es hacerme con uno. Pero antes tengo que sacar unos cuentos.
Me encanta tu heuer. Es una maravilla… siempre me ha gustado la profundidad que adquiere el dial en relación el bisel, le da un toque de herramienta.Procedamos con el viernes.
Ver el archivos adjunto 3453275