juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Envidiable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Envidiable.
Ostras Ivan, no te dije nada porque tenia prisa y pensé, bueno, luego le digo... y ya no me acordé...
Felicidades por el estreno. Magnifico.Hoy de estreno!!, Citizen Fujitsubo!, no he visto nada más cómodo en la muñeca que este reloj!!, que paséis un bonito fin de semana! Ver el archivos adjunto 3292738Ver el archivos adjunto 3292739
Voy a mirarlo compañero. Enhorabuena por la piezaMm ZIMBE SLA 027
Muy guapo este reloj.El tema es que hasta ahora eran de diámetros de 42mm para arriba los pilot y muchos más modelos, ahora ya empiezan a hacer relojes de tamaños mucho más asequibles a muñecas “normales”, sacaron el Tsuyosa de 37mm también, gran acierto, ahora este Navihawk de 40mm va a ser una piedra angular muy elegante, ya los Zenshin son muy equilibrados de tamaño y lug to lug 😉
Ver el archivos adjunto 3292809
Perdona pero el Tsuyosa es de 40mm...El tema es que hasta ahora eran de diámetros de 42mm para arriba los pilot y muchos más modelos, ahora ya empiezan a hacer relojes de tamaños mucho más asequibles a muñecas “normales”, sacaron el Tsuyosa de 37mm también, gran acierto, ahora este Navihawk de 40mm va a ser una piedra angular muy elegante, ya los Zenshin son muy equilibrados de tamaño y lug to lug 😉
Ver el archivos adjunto 3292809
Celebro que te guste, gracias.Qué gran foto.![]()
![]()
Muchas gracias compañero, me alegro que te guste. Más aún con el nivelazo de fotos y piezas que te gastas por estos lares 🤩El reloj me encanta y la foto, es estupenda compañero![]()
![]()
Que virgueria !! 👌Ver el archivos adjunto 3292541
Feliz viernes a todos. Un saludo
Gracias Juan, siempre tan atentoEnvidiable.
Ssspectacular!! 👌Bueno, hoy toca estreno de un modelo que tenia en espera que llegara al mercado europeo, como siempre CITIZEN mi marca fetiche haciendo las cosas cada día más acertadas, los reyes de la calidad precio indiscutibles para mí parecer 😉
CITIZEN NAVIHAWK pilot cronógrafo 40mm 🐼
Sencillamente sublime 🔝
Pronto presentación detallada 💪🏻
Ver el archivos adjunto 3292802
Ver el archivos adjunto 3292803
Ver el archivos adjunto 3292804
Ver el archivos adjunto 3292806
¡Vaya maquinón! Enhorabuena.Bueno, hoy toca estreno de un modelo que tenia en espera que llegara al mercado europeo, como siempre CITIZEN mi marca fetiche haciendo las cosas cada día más acertadas, los reyes de la calidad precio indiscutibles para mí parecer 😉
CITIZEN NAVIHAWK pilot cronógrafo 40mm 🐼
Sencillamente sublime 🔝
Pronto presentación detallada 💪🏻
Ver el archivos adjunto 3292802
Ver el archivos adjunto 3292803
Ver el archivos adjunto 3292804
Ver el archivos adjunto 3292806
Gracias compañero!!Que disfrutes mucho con él... estos nunca defraudan![]()
Venga va, me mataste...
Espera que le digo a @KIKEMORGAN y a @Aduran para que vean esta maravilla...
TOP TOP TOP
Bello y singular. Enhorabuena por esa pieza.
Cuanto tiempo si ver una unidad, que gran pieza, de museo
Ala que bonito, pocos se ven de esos , me encanta compañero 👍
Buenas, guapo ese ALBATROS, a disfrutarlo compañero
saludos![]()
😂😂😂😂Lo siento, no volveré a mostrarlo, no quiero ser responsable de ningún óbito 😂
Impecable
Muchas gracias Pablo, tan amable como siempre.Ostras Ivan, no te dije nada porque tenia prisa y pensé, bueno, luego le digo... y ya no me acordé...
Pues que sepas, que ésta foto es la mejor del hilo de hoy... transmite esperanza... no todo está perdido...
Bravo por tí y tus hijos, claro que sí 👍
Pero que sepas que de los tres, el que más mola es el del medio... blanco...
Que paséis buen finde y abrazos para tod@s vosotr@s. 🙂😉
Muchas gracias, Fer!! 😉Ufff... menuda prenda. Bonito modelo y sin duda con historia. Buen finde Borja
![]()
Eso es bueno, que te sorprenda.Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
Ver el archivos adjunto 3292626
Ver el archivos adjunto 3292627
Ver el archivos adjunto 3292628
Muchas gracias.Preciosas instantáneas 👌👍
Muchas gracias, igualmente, buen finde!!Buen finde. Magnificas.
Así es amigo,, no es muy común verlos.. claro tiene su historia,, me alegro que te gustePara mi sorpresa, y por mis pocos conocimientos, es muy extraño ver el nombre de Yema en ese reloj. En cualquier caso, lo llevas con estilo y seguro que tiene su historia. Buen finde compañero![]()