• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 13 junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, hoy toca estreno de un modelo que tenia en espera que llegara al mercado europeo, como siempre CITIZEN mi marca fetiche haciendo las cosas cada día más acertadas, los reyes de la calidad precio indiscutibles para mí parecer 😉

CITIZEN NAVIHAWK pilot cronógrafo 40mm 🐼

Sencillamente sublime 🔝

Pronto presentación detallada 💪🏻

IMG_0306.webp

IMG_0307.webp

IMG_0309.webp

IMG_0311.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, ReyDu y 14 más
Bueno, hoy toca estreno de un modelo que tenia en espera que llegara al mercado europeo, como siempre CITIZEN mi marca fetiche haciendo las cosas cada día más acertadas, los reyes de la calidad precio indiscutibles para mí parecer 😉

CITIZEN NAVIHAWK pilot cronógrafo 40mm 🐼

Sencillamente sublime 🔝

Pronto presentación detallada 💪🏻

Ver el archivos adjunto 3292802

Ver el archivos adjunto 3292803

Ver el archivos adjunto 3292804

Enhorabuena por esa nueva entrada... siempre me alegra que un compañero estrene reloj :) . Al verlo ya me gustó, pero cuando has dicho que es de 40 mm ha crecido, aún más, mi interés por él. Citizen, ecodrive y francamente bonito. Que lo disfrutes mucho mucho :ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
El modelo ya es bonito per se, pero esa edición especial quedó realmente acertada. Buen finde amigo :ok:
Muchas gracias amigo, asi es. Con este reloj estoy encantadisimo. Es especial por muchas razones para mi. Buen finde también para ti 🫂

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Enhorabuena por esa nueva entrada... siempre me alegra que un compañero estrene reloj :) . Al verlo ya me gustó, pero cuando has dicho que es de 40 mm ha crecido, aún más, mi interés por él. Citizen, ecodrive y francamente bonito. Que lo disfrutes mucho mucho :ok::ok:

El tema es que hasta ahora eran de diámetros de 42mm para arriba los pilot y muchos más modelos, ahora ya empiezan a hacer relojes de tamaños mucho más asequibles a muñecas “normales”, sacaron el Tsuyosa de 37mm también, gran acierto, ahora este Navihawk de 40mm va a ser una piedra angular muy elegante, ya los Zenshin son muy equilibrados de tamaño y lug to lug 😉

IMG_9576.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Charly69, KIKEMORGAN y 14 más
El tema es que hasta ahora eran de diámetros de 42mm para arriba los pilot y muchos más modelos, ahora ya empiezan a hacer relojes de tamaños mucho más asequibles a muñecas “normales”, sacaron el Tsuyosa de 37mm también, gran acierto, ahora este Navihawk de 40mm va a ser una piedra angular muy elegante, ya los Zenshin son muy equilibrados de tamaño y lug to lug 😉

Ver el archivos adjunto 3292809

Claro que sí... siempre asocio este tipo de reloj con más diámetro, pero en 40 y con lo bonito y fiable que es me parece muy muy interesante. Siempre quise tener un Ecodrive y miraba mucho los de buceo, pero sus medidas ( los 44 del Promaster y luego sus 36,5 mm ) han hecho que no haya habido ninguno en mi caja.

Y este turquesa que me pones ahora es realmente bonito :clap: :clap:. Lo dicho, tendré que estar atento a los nuevos tamaños.

Muchas gracias y buen finde ;-)

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Viernes mandrakero con el Bravo Naranjito. Buen finde compañeros!

IMG_1316.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, ReyDu y 12 más
Muchísimas gracias, compi.
Me parece que es tu santo, si es así ,feliz día, si no lo es , feliz día igualmente.
Abraciño!

Muchas gracias :) Hoy celebran los Antonios... Yo soy de los Fernandos ( 30 de Mayo ) pero te agradezco igualmente tus buenos deseos :yes:

Abrazo, feliz finde y precioso ese Hamilton 😍

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Bueno... Repito en el chat porque hoy nos hemos juntado unas familias amigas para celebrar el viernes.
20250613_203649.webp

4 relojes y 3 tios majos 🤓🥂

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Charly69, KIKEMORGAN y 14 más
Cambio en principio hasta el próximo viernes. Buen fin de semana a tod@s
IMG_4933.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Charly69, KIKEMORGAN y 15 más
1000016848.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, ReyDu y 12 más
Buenas noches

tempImageEmQgI6.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aduran, Charly69 y 15 más

Ver el archivos adjunto 3292809
Me encanta el diseño setentero de los relojes con brazalete integrado. Y en 40 mm me parece un diámetro perfecto para esta tipología.

Es esfera es realmente especial 👌

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY y FLABADIA
Atrás
Arriba Pie