W
waxell
Habitual
Sin verificar
Desde hace unos meses , cerca de 1 año ya , he perdido todo interés por los relojes ..supongo estoy en plena crisis relojeríl , no se .. el tiempo ya dirá , pero perdí todo interés por la relojería ...tengo una caja repleta de interesantes relojes , incluidos iconos y perdí toda ilusión ..igual me vuelve a venir , pero de momento es como si estuviera en modo standbye... Incluso ya ni participo en el foro o no con tanta intensidad , esto parece como una crisis de pareja , igual es porque me estoy haciendo viejo , pero está crisis ya dura meses ...tengo relojes icónicos encerrados en caja cogiendo polvo y no sé si podré revertir está tendencia , estoy en modo pasota y estoy pasando por una crisis relojeríl y de afición importante ...hoy una band de Xiaomi ...no sé cómo terminará todo esto , igual en unos meses se me pasa , pero ahora mismo , me da lo mismo si llevo la band de Xiaomi como el speedy , o un DS action... Crisis existencial o me estoy haciendo viejo ...llevo cerca de 18 años en el foro...se pas si volveré a tener afición por la relojería mecánica...parezco el grinch joder .. en fin ..