juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Grandísima fotografía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Grandísima fotografía.
Es un Tag espectacular.Viernes 13. Con un “malquerido” recién mojado
Buen finde!!!Ver el archivos adjunto 2908284
🤣🤣menos mal que es caucho, siempre mordiendo, muy bonito/ta.
Vaya foto. Una auténtica pasada.
Al final el debate entre oyster o jubileé es un poco baldío. Los dos les quedan perfectos.Hoy en pruebas con cambios de brazaletes a raíz del hilo de un compañero. Ni tan mal...
Propicio viernes disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2908308
Ver el archivos adjunto 2908309
Jajajaja menos mal que es "el Duro", porque da miedo, sí 😨
Buen reloj, buena música.Hoy me quedo en casa, el teletrabajo ha traído muchas cosas malas pero alguna buena y doy salida al que Lunes se quedó con ganas de jugar.
Buen Viernes!!!
Ver el archivos adjunto 2908296
Se puede escuchar música y tener tranquilidad sin entretenimiento
Ver el archivos adjunto 2908315
Ver el archivos adjunto 2908316Ver el archivos adjunto 2908317Ver el archivos adjunto 2908318
Ver el archivos adjunto 2908311
Ver el archivos adjunto 2908313
Felicidades a ese peque.Buen viernes! Es especial para mi que mi hijo pequeño cumple 10 añitos.
Ver el archivos adjunto 2908339
Gracias amigoBuena foto!!!el pollito casi se viste de azul, muy buena.
Gracias amigoQ bueno volverte a ver con ese ielou
Es un test de resistencia de la correa.
Espectacular la foto, los relojes, el desayuno y seguro que la compañía. Buen finde amiga.¡Buenos días, Mandrakeros! Hoy ha quedado el bodegón de lo más colorido 🥰
Ver el archivos adjunto 2908349
Ver el archivos adjunto 2908350
Que disfrutes de esa maravilla que es la Costa Brava.Buen viernes. Voy a estar un mes fuera de casa abusando de la estancia familiar de mi pareja en la Costa Brava y solo me he traído dos relojes, por lo que me voy a repetir un poco. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2908354
Qué buenas fotos.
Buena BN.Feliz viernes terrorífico de mandrake y buen finde para tod@sVer el archivos adjunto 2908364
Espectacular, si me sobraran 200M de dólares me los gastaría en esto también 🤤Pedazo de trabajo hicieron ayer. Felicidades.
Ver el archivos adjunto 2908343
Muy chuloBuenos diaasss!! Feliz viernes!
Ver el archivos adjunto 2908368
Gracias!!!Buena BN.
Ayer no estuviste, verdad?Os deseo feliz día y un estupendo finde, mi familia RE !! ♥️♥️
Seguimos con esta maravilla cargada de intangibles 😍😍
Ver el archivos adjunto 2908219
Ver el archivos adjunto 2908220
Ver el archivos adjunto 2908222
Abrazos![]()
Que majete!!