AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Thermidor
Buen fin de semana![]()
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Qué bonito Thermi: la caja, el 6 y el 0, los toques de las agujas... y qué bien vestido de mandarina

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Thermidor
Buen fin de semana![]()
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Preciosa foto Luis:
Este reloj lo fotografiaste en algún Pazo, Museo o casa señorial? Porque el nombre de Javier Mende y (dela casa) de Saavedra...tiene "ussia" y el año 1794,quizás no sea el año de construcción del reloj sino la fecha --si fuera francés ---cuando cayo la primera república y Robespierre y dio paso a la segunda en donde curiosamente se invirtió la bandera ( es decir antes comenzaba a la izquierda el rojo y ahora es el azul) o de ser español en pleno nepotismo ilustrado.Lo digo por la leyenda en latín de "El pastor generalmente establece el ladrido" refiriéndose a el que manda ..el que esta arriba...establece el ladrido que conlleva la ejecución de los perros entrenados para controlar y dirigir a las ovejas.Tal cual esta pasando en España en la actualidadPara este viernes mandrakero un reloj diferente:
Un day - date del siglo XvIII
Ver el archivos adjunto 834425
Perdón por los reflejos.
Un viernes más por aquí
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pasada[emoji7]¡¡Viernes Mandrakero!!Para hoy 12 un 120
Ver el archivos adjunto 834435
Que se nos dé el día de lujo![]()
Muchísimas gracias compañeroMe encanta tu reloj, creo que has hecho una buena elección. Ahora toca disfrutarlo. Saludos