• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Viernes 12 agosto

• Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
jorgehernando

jorgehernando

Milpostista
Sin verificar
Pasen buen dia
IMG_20220812_161138280.jpg

Gastonet

Gastonet

Habitual
Sin verificar
Genial bluesman y maestro de los que vinieron detrás. Muchas gracias por la dedicatoria. Aunque hace muchos años que dejé la música profesional sigo tocando en casa siempre que puedo. Eso siempre se lleva hasta la muerte. Un abrazo.
Estoy de acuerdo contigo.
La música te pone las pilas, hace que te olvides de todo, y a volar...
Otro abrazo para ti amigo

mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Yellow Submarine yo lo considero el mas flojo de la banda y su cara B, no acaba de entrarme por ser muy orquestal, sin embargo Rubber Soul.. Revolver, Abbey Road son para mi los 3 mejores.. sin embargo fue "A Hard Days Night" el que cautivó y enganchó a ellos y "Help" tambien.. al final me gusta casi todo.. pero si no puedo cuando Harrison se pone con lo Hindú, yo creo que si va uno hasta la bandera de colocon no acabas de ubicar eso Hindú
Creo que a pocos fans les gustará los experimentos de Harrison, mis tres favoritos serian: Abbey Road, The White y el Sargent Peppers.

P

pacopuu

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Hoy llevo el reloj al que más cariño tengo, no es el que más me gusta, pero sí el más especial para mí, pues es un regalo de uno de mis cuñados. Algún día haré su presentación
Saludos a todos..
IMG_20220812_162534.jpg

Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
Creo que a pocos fans les gustará los experimentos de Harrison, mis tres favoritos serian: Abbey Road, The White y el Sargent Peppers.
El White Album.. es un obra Magistral, con una fuerza increible, cada disco es unico :ok:

Gastonet

Gastonet

Habitual
Sin verificar
Madre mía Jose, hoy me has dao totalmente en medio en ambos casos … :drool:
Con estos dos no hace ni apuntar amigo...Se acierta seguro.
Muy elegante vas tu hoy🧐

Buen finde compi

• Me gusta
Reacciones: NEO
GERUNDINO

GERUNDINO

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Qué bien le sienta el Jubilée.
Eres grande Juan, tu educación y bien estar es lo más grande del foro, yo no tengo tu grandeza.
Agradezco tus comentarios, que tengas toda la salud para seguir disfrutando a diario de este foro.

juanhms

juanhms

De la casa
Verificad@ con 2FA
Eres grande Juan, tu educación y bien estar es lo más grande del foro, yo no tengo tu grandeza.
Agradezco tus comentarios, que tengas toda la salud para seguir disfrutando a diario de este foro.
Muchas gracias, este es un foro de buena gente. Como tú mismo.

Hilos similares

mandrake
Respuestas
162
Visitas
2K
Cantabruca
Cantabruca
mandrake
Respuestas
119
Visitas