Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Después de unas buenas vacaciones tengo muchas ganas de volver a casa y huir del calor. Entre 21 y 24 grados me esperan en las Palmas, pocas veces he deseado tanto volver... lo haré con el que me ha acompañado todo el viaje, el SM.
Gracias compañero por estos detalles musicales..Buenas noches.
"Dedicado a todos los músicos del foro".
Hoy traigo el "gran blues", la madre de la que maman la mayoria de los estilos de la música moderna, como el jazz, el soul, el rock, el pop...
Acompaño a este crono GP vintage, con un conocido bluesman.
McKinley Morganfield, mas conocido como "Muddy Waters".
Este gran guitarrista y compositor, que creció entre plantaciones de algodón en Misisipi. Se convirtió por méritos propios en el padre del blues de Chicago.
Feliz viernes foro
Ver el archivos adjunto 2467256Ver el archivos adjunto 2467257
A ti amigo.Gracias compañero por estos detalles musicales..
un abrazo
Si..A ti amigo.
Y que algún dia se materialice esa jam.
Otro abrazo para ti
Buenas fotos, como siempreBuen Finde..
Ver el archivos adjunto 2467244
Ver el archivos adjunto 2467252
Que paseis un feliz dia
Buenas noches.
"Dedicado a todos los músicos del foro".
Hoy traigo el "gran blues", la madre de la que maman la mayoria de los estilos de la música moderna, como el jazz, el soul, el rock, el pop...
Acompaño a este crono GP vintage, con un conocido bluesman.
McKinley Morganfield, mas conocido como "Muddy Waters".
Este gran guitarrista y compositor, que creció entre plantaciones de algodón en Misisipi. Se convirtió por méritos propios en el padre del blues de Chicago.
Feliz viernes foro
Ver el archivos adjunto 2467256Ver el archivos adjunto 2467257
Yellow SubmarineFeliz viernes. En el hilo de ayer hablamos algo de The Beatles. Dedicado a Voicelab y a todos los enamorados de los más grandes...
Ver el archivos adjunto 2467267
Y no es que sea de mis favoritas...Yellow Submarine
A éste reloj le traigo unas ganas!!!Muy buenos díasVer el archivos adjunto 2467250