• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 12 agosto

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #151
Pasen buen dia
IMG_20220812_161138280.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zamurdo, Charly69, Barullo y 23 más
  • #152
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Voicelab
  • #153
Buen viernes

PSX_20220812_092206.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zamurdo, Toni7, Charly69 y 23 más
  • #154
Genial bluesman y maestro de los que vinieron detrás. Muchas gracias por la dedicatoria. Aunque hace muchos años que dejé la música profesional sigo tocando en casa siempre que puedo. Eso siempre se lleva hasta la muerte. Un abrazo.
Estoy de acuerdo contigo.
La música te pone las pilas, hace que te olvides de todo, y a volar...
Otro abrazo para ti amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #157
Yellow Submarine yo lo considero el mas flojo de la banda y su cara B, no acaba de entrarme por ser muy orquestal, sin embargo Rubber Soul.. Revolver, Abbey Road son para mi los 3 mejores.. sin embargo fue "A Hard Days Night" el que cautivó y enganchó a ellos y "Help" tambien.. al final me gusta casi todo.. pero si no puedo cuando Harrison se pone con lo Hindú, yo creo que si va uno hasta la bandera de colocon no acabas de ubicar eso Hindú
Creo que a pocos fans les gustará los experimentos de Harrison, mis tres favoritos serian: Abbey Road, The White y el Sargent Peppers.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia y Voicelab
  • #160
Buenas tardes a todos. Hoy llevo el reloj al que más cariño tengo, no es el que más me gusta, pero sí el más especial para mí, pues es un regalo de uno de mis cuñados. Algún día haré su presentación
Saludos a todos..
IMG_20220812_162534.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zamurdo, Charly69, Barullo y 18 más
  • #161
Feliz tarde!!
IMG_20220812_164326.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zamurdo, Charly69, Barullo y 22 más
  • #162
Creo que a pocos fans les gustará los experimentos de Harrison, mis tres favoritos serian: Abbey Road, The White y el Sargent Peppers.
El White Album.. es un obra Magistral, con una fuerza increible, cada disco es unico :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, mmg2 y juanhms
  • #163
Madre mía Jose, hoy me has dao totalmente en medio en ambos casos … :drool:
Con estos dos no hace ni apuntar amigo...Se acierta seguro.
Muy elegante vas tu hoy🧐

Buen finde compi
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #164
  • Me gusta
Reacciones: Zamurdo, Charly69, Barullo y 22 más
  • #165
Qué bien le sienta el Jubilée.
Eres grande Juan, tu educación y bien estar es lo más grande del foro, yo no tengo tu grandeza.
Agradezco tus comentarios, que tengas toda la salud para seguir disfrutando a diario de este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #166
De ruta.
IMG20220812164554.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zamurdo, maleix76, luisito y 21 más
  • #167
Feliz viernes!
IMG20220812164437.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zamurdo, Charly69, Barullo y 21 más
  • #168
Buenas tardes
20220812_113025.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zamurdo, Charly69, jaimes y 16 más
  • #171
Me lo ha quitado la jefa, dice que le va bien con el anillo 😰 🤗

IMG-20220812-172744.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zamurdo, maleix76, luisito y 24 más
  • #172
Eres grande Juan, tu educación y bien estar es lo más grande del foro, yo no tengo tu grandeza.
Agradezco tus comentarios, que tengas toda la salud para seguir disfrutando a diario de este foro.
Muchas gracias, este es un foro de buena gente. Como tú mismo.
 
  • #173
Buen viernes
B9E3A020-0D47-4CE3-A9CC-A7BE92116788.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zamurdo, Ancebl, maleix76 y 24 más
  • #175
Dándole caña al hydro de nuevo!
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zamurdo, Kleosman, jjcarrod y 18 más
Atrás
Arriba Pie